8. Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del sitio www.arpem.com (en adelante «la Web») que ARPEM NETWORKS S.L. pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas. La suscripción de determinados productos y servicios ofrecidos en este sitio se regirá, además, por las condiciones generales y particulares previstas en cada caso, en los términos que en los mismos se establece
State Farm (incluyendo State Farm Mutual Automobile Insurance Company y sus subsidiarias y afiliadas) no se hace responsable y no endosa ni aprueba, implícita ni explícitamente, el contenido de ningún sitio de terceros vinculado por hiperenlace con esta página. State Farm no tiene la facultad para modificar, actualizar ni controlar el contenido de los sitios de terceros vinculados por hiperenlace. El acceso a los sitios de terceros queda bajo el propio riesgo del usuario, se proporciona solo para propósitos informativos y no es una solicitación de compra ni venta de ninguno de los productos a los que pueda hacerse referencia en tales sitios de terceros.
La mayoría de las compañías de seguros de automóviles poseen un sitio web que proporciona servicios de cotización a sus clientes. En función de los datos proporcionados por los clientes, la calculadora integrada estimará sus tarifas de seguro. Hay varias desventajas al ir directamente a un sitio de la compañía de seguros para obtener cotizaciones. La primera desventaja es que sólo obtendrá estimaciones de precios de esa empresa solamente. Para comparar las estimaciones de tarifas múltiples, tendrá que perder tiempo y llenar múltiples cotizaciones en los sitios web de diferentes compañías de seguros. La segunda desventaja es el formulario de cotización personalizado. Diferentes sucursales de seguros pueden mantener diferentes preguntas para contestar al acudir el recetario, y las gloriasde tasas pueden evolucionar significativamente.
· Cookies de publicidad: Este tipo de “Cookies” permite ampliar la información de los anuncios mostrados a cada usuario anónimo en los Servicios de la Web. Entre otros, se almacena la duración o frecuencia de visualización de posiciones publicitarias, la interacción con las mismas, o los patrones de navegación y/o compartimientos del usuario ya que ayudan a conformar un perfil de interés publicitario. De este modo, permiten ofrecer publicidad afín a los intereses del usuario.
Por favor, recuerda que las descripciones anteriores incluyen solo una descripción general de las coberturas disponibles y no son una declaración de contrato. Todas las coberturas están sujetas a todas las disposiciones de la póliza y a los endosos aplicables. Las opciones de cobertura podrían variar según el estado. Para conocer más acerca de la cobertura del seguro de automóviles en tu estado, localiza a un agente de State Farm.
×