Em caso de sinistros com perda parcial, o segurado deve pagar um valor de co-participação no conserto do carro conhecido como Franquia. Essa cobrança existe para que o seguro não seja acionado por qualquer batida de baixo custo e para que o segurado continue cuidando de seu carro. Saiba como funciona e quais as diferentes faixas de franquia abaixo.
Entre los principales factores que valoran para calcular el precio del seguro están el código postal, el tipo de vehículo a asegurar, marca y modelo y la edad del conductor principal. También, factores acerca del estado del auto como la antigüedad, si se trata de un modelo Premium o el lugar donde estacionas tu carro, pueden tener influencia a la hora de ofrecerte un precio y coberturas en específico.
La póliza de "Full Cover" protege el auto asegurado en caso de pérdidas por daños físicos. Además, lo protege como asegurado de existir responsabilidad legal, como resultado de un accidente de tránsito en el que este ocasione daños a otras personas o a la propiedad ajena. Esta póliza es efectiva por el termino de un año, luego del cual, se debe renovar para mantener la cubierta del seguro.
Las Cookies, en función de su permanencia, pueden dividirse en “Cookies de sesión” o “persistentes”. Las primeras expiran cuando el usuario cierra el navegador. Las segundas expiran en función de cuando se cumpla el objetivo para el que sirven (por ejemplo, para que el usuario se mantenga identificado en los Servicios) o bien cuando se borran manualmente.
Para encontrar el mejor precio del mercado en 3 minutos, prueba nuestro comparador de seguros de automoviles. Hemos desarrollado una tecnología similar a la de las agencias de viaje online, que nos permite presentar una comparativa de precios y coberturas de las principales 30 aseguradoras del mercado, rellenando un solo formulario. Gratis, rápido y sin compromiso. Rellenas el formulario, comparas precios y coberturas y sólo si encuentras un seguro de automovil que te convenza inicias el proceso para contratar tu póliza.
Por favor, recuerda que las descripciones anteriores incluyen solo una descripción general de las coberturas disponibles y no son una declaración de contrato. Todas las coberturas están sujetas a todas las disposiciones de la póliza y a los endosos aplicables. Las opciones de cobertura podrían variar según el estado. Para conocer más acerca de la cobertura del seguro de automóviles en tu estado, localiza a un agente de State Farm.
×