Cualquier persona que a sabiendas y con la intención de defraudar presente información falsa en una solicitud de seguro o, que presentare, ayudare o hiciere presentar una reclamación fraudulenta para el pago de una perdida u otro beneficio o, presentare más de una reclamación por un mismo daño o perdida, incurriría en delito grave y convicto que fuere, será sancionado, por cada violación con pena de multa no menor de cinco mil ($5,000) dólares, ni mayor de diez mil ($10,000) dólares o pena de reclusión por termino fijo de tres (3) anos, o ambas penas. De mediar circunstancias atenuantes, podrá ser reducida hasta un mínimo de dos (2) anos. Artículo 27.320 de la ley #18 de 2004. Póliza emitida por Mapfre Puerto Rico. JCE Group, Inc dba Seguros JCE es un Representante Autorizado de Mapfre Puerto Rico en productos de Propiedad y Contingencia e Incapacidad # Lic. OCS 100106388.
La póliza de Interés Doble Protege su interés como asegurado y el del acreedor (Cooperativa de A/C o Banco), hasta el límite de la cubierta o el valor real en efectivo. Esto en caso de pérdidas por daños físicos ocasionados al automóvil asegurado. Esta póliza es efectiva por el término del financiamiento del automóvil. Lo que facilita financiar e incluir la prima en el pago mensual del nuevo auto.
La póliza de Responsabilidad Pública Personal lo protege como asegurado, en caso de existir responsabilidad legal, como resultado de un accidente de tránsito en el que este ocasione daños a otras personas o a la propiedad ajena (Ejemplo; postes de luz, verjas, entre otras propiedades). Esta póliza es efectiva por el termino de un año, luego del cual, se debe renovar para mantener la cubierta del seguro.
Rastreator.com es un comparador totalmente gratuito para sus usuarios que actúa como intermediario entre las compañías y las personas. Desde el comparador no existe una venta directa al usuario, sino que se muestran las mejores ofertas disponibles sin ningún tipo de recargo. Son las compañías con las que se tienen acuerdos las que remuneran a Rastreator.com.
Seguros JCE valoran tenerle como uno de nuestros posibles clientes y agradecen su confianza y su patrocinio de nuestros productos y servicios. Seguros JCE respeta la privacidad de la información que nos comparten nuestros clientes y se compromete con éstos a mantener la confidencialidad y seguridad de la misma. JCE GROUP, INC no comparte ningún tipo de información de nuestros clientes o consumidores con personas no afiliadas, solo con aseguradoras según permitido por Ley.

Para encontrar la mejor oferta en el seguro de coche, Internet es el lugar donde todos los conductores deben buscar. Ya no tienes que ir de una compañía de seguros a otra, y pasar horas, incluso días para encontrar un seguro de coche más barato. Llamar por teléfono a varios agentes de seguros para obtener una cotización telefónica también es cosa del pasado. Internet es el lugar donde puede llenar cotizaciones gratuitas de seguros de automóviles en línea y obtener las estimaciones de tarifas de seguro más rápidas.


 Aunque no es tan popular como las otras cunas enumeradas en esta recta, consultar el paraje del vagón de seguros local tiene sus utilidades. Los intérpretes tienen umbral gratuito a una relación de las principales aseguradoras y algunas encuestas principales de tasas. Además, los monitores pueden hallar detalles sobre cada certificación de lamentaciones de la aseguradora. Si una aseguradora tiene una entrada dependencia de lamentaciones, es mejor rehuir esa colectividad.
Igualmente, podrán ser tratados para mantenerte informado de nuestras novedades, siempre que no te hayas opuesto. Además, tus datos podrán ser comunicados a entidades socias de Rastreator, con la finalidad de proporcionarte el servicio de comparación o intermediación que hayas solicitado en cada momento. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, dirigiéndote por escrito a Rastreator al domicilio señalado o a datospersonales@rastreator.com. Para más información, visita nuestra Política de Privacidad.
Rastreator.com es un comparador totalmente gratuito para sus usuarios que actúa como intermediario entre las compañías y las personas. Desde el comparador no existe una venta directa al usuario, sino que se muestran las mejores ofertas disponibles sin ningún tipo de recargo. Son las compañías con las que se tienen acuerdos las que remuneran a Rastreator.com.
Prácticamente la totalidad de compañías de seguros del mercado se han incorporado a nuestro sistema, de manera que podrás comparar desde las compañías especializadas en ofrecer seguros de coche baratos como Linea Directa o Fenix Directo hasta las aseguradoras más tradicionales como Pelayo o Axa Seguros (en el lateral derecho puedes ver una lista completa de las aseguradoras que hemos analizado). La clave está en que como consumidor tengas plena transparencia sobre los seguros de automoviles existentes en el mercado y puedas saber rápidamente qué opciones te resultan más interesantes.
4. Investiga en línea con diligencia. Hay muchos sitios web en la actualidad que permiten a los consumidores hacer una comparación exhaustiva de las diferentes tasas de seguro de automóvil. Por lo general, se trata de ingresar su código postal, el tipo de vehículo que conduce junto con su historial de manejo anterior, incluidas las infracciones de tránsito.

Es bueno conocer los tipos de seguros de coche que ofrece el mercado para elegir el que más te interese. A la hora de calcular el precio de tu seguro debes tener en cuenta que el rango de coberturas varía bastante de unos a otros. En la actualidad los principales seguros de coche son: Terceros, Terceros Ampliado, Todo Riesgo y Todo Riesgo con Franquicia.
Em caso de sinistros com perda parcial, o segurado deve pagar um valor de co-participação no conserto do carro conhecido como Franquia. Essa cobrança existe para que o seguro não seja acionado por qualquer batida de baixo custo e para que o segurado continue cuidando de seu carro. Saiba como funciona e quais as diferentes faixas de franquia abaixo.
Daños propios: este apartado cubre los daños sufridos por el vehículo asegurado, con independencia del culpable del mismo (p.ej. si el culpable del siniestro es el propietario del coche). El objetivo es comparar los seguros de automoviles en función de las indemnizaciones en caso de siniestro y si quedan cubiertos también los accesorios no declarados y el equipaje que hubiera en el coche en el momento del siniestro.
Si tienes tickets, accidentes, un DUI o necesitas una SR-22, Freeway Insurance puede ayudarte. Ofrecemos seguro de auto barato para todo tipo de conductor, sin importar edad ni mal récord de manejo. También podemos ayudarte si te han rechazado en otras compañías de seguros o te quedaste sin seguro por un tiempo. Nuestros asesores te ayudarán a encontrar las mejores tarifas de seguro de auto aunque tengas problemas con tu historial, ¡no esperes más y solicita tu cotización para seguro de auto gratis!
×