En Freeway Insurance, un seguro de auto barato no significa que tengas sacrificar una cobertura de buena calidad. Trabajamos con las principales compañías de seguros para ofrecerte el mejor servicio al precio más bajo. Nuestros clientes han ahorrado dinero en su seguro de auto por más de 30 años y tú puedes ser uno de ellos, incluso si tienes tickets, accidentes, un DUI o necesitas una SR-22. En Freeway Insurance podemos ayudarte sin importar tu récord.
Las Cookies, en función de su permanencia, pueden dividirse en “Cookies de sesión” o “persistentes”. Las primeras expiran cuando el usuario cierra el navegador. Las segundas expiran en función de cuando se cumpla el objetivo para el que sirven (por ejemplo, para que el usuario se mantenga identificado en los Servicios) o bien cuando se borran manualmente.

Es importante saber que el precio de la póliza se calcula dependiendo de muchos factores que algunas veces no se consideran a la hora de cotizar el seguro vehicular. Las aseguradoras estiman el riesgo que suponen varios factores antes de ofrecerte una póliza para tu auto, puesto que la principal objetivo es brindarte la protección financiera que necesitas para que el gasto de un siniestro no lo asumas por completo tú.
(*) Promoción válida en todo el país desde el 01/10/2019 hasta el 31/12/2019 para quienes contraten nuevos seguros de auto a través de la web. La bonificación se aplicará sobre la prima vigente al momento de la contratación del seguro y de las 5 renovaciones mensuales siguientes. No combinable con otras promociones. Ver Bases y Condiciones en: https://seguros.lacaja.com.ar/personas/bases-y-condiciones
Además de escoger las coberturas y limites requisito en tu estado, podrías querer contratar otras coberturas para proteger tu vehículo, como contra choques o cobertura completa. Si agregas la cobertura de choque a una cotización, asegúrate de añadirla a las demás cotizaciones también. También, algunas coberturas, como contra choques, conlleva un deducible. Puede que te sea posible escoger tu deducible – por ejemplo, $500. Recuerda seleccionar el mismo deducible en cada cobertura, para cada cotización que recibes.
×