· Cookies de publicidad: Este tipo de “Cookies” permite ampliar la información de los anuncios mostrados a cada usuario anónimo en los Servicios de la Web. Entre otros, se almacena la duración o frecuencia de visualización de posiciones publicitarias, la interacción con las mismas, o los patrones de navegación y/o compartimientos del usuario ya que ayudan a conformar un perfil de interés publicitario. De este modo, permiten ofrecer publicidad afín a los intereses del usuario.
Cualquier persona que a sabiendas y con la intención de defraudar presente información falsa en una solicitud de seguro o, que presentare, ayudare o hiciere presentar una reclamación fraudulenta para el pago de una perdida u otro beneficio o, presentare más de una reclamación por un mismo daño o perdida, incurriría en delito grave y convicto que fuere, será sancionado, por cada violación con pena de multa no menor de cinco mil ($5,000) dólares, ni mayor de diez mil ($10,000) dólares o pena de reclusión por termino fijo de tres (3) anos, o ambas penas. De mediar circunstancias atenuantes, podrá ser reducida hasta un mínimo de dos (2) anos. Artículo 27.320 de la ley #18 de 2004. Póliza emitida por Mapfre Puerto Rico. JCE Group, Inc dba Seguros JCE es un Representante Autorizado de Mapfre Puerto Rico en productos de Propiedad y Contingencia e Incapacidad # Lic. OCS 100106388.
Depois de preencher as informações, pronto: você recebe por e-mail e vê na tela do seu computador ou celular ofertas das seguradoras parceiras da Bidu, que você pode comparar preços, coberturas, serviços e tudo mais. A Bidu é parceira das 10 melhores Seguradoras de Seguros Auto do Brasil: Porto Seguro Auto, Azul Seguros, Bradesco Seguro Auto, Allianz Seguros, HDI Seguros, Tokio Marine, Sompo Seguros, SulAmérica e Ituran Seguros.
¿Necesitas comprar un seguro de carros? ¡Llegaste al lugar correcto! State Farm te cubre a ti y a tu familia con un excelente seguro de automóviles que también tiene gran valor. Obtén una cotización para seguro de automóviles en línea o localiza un agente de seguros de carros o un representante, en cualquier momento, de día o de noche. De una forma u otra, descubrirás lo competitivos que pueden ser los precios del seguro de automóviles del líder en la industria.
×