Las cotizaciones generadas por este programa no son un contrato, una póliza de seguro provisional, ni un acuerdo para extender la cobertura de seguro de vida. El programa se basa en factores enumerados y criterios de suscripción aplicables para la tarifa mostrada. La prima exacta sólo puede ser determinada después de una revisión de inscripción, y ésta puede ser diferente o puede que la póliza no esté disponible del todo. Para más detalles, por favor comunícate con un agente de State Farm®. Las coberturas cotizadas no están aseguradas por la organización FDIC, ni garantizadas por State Farm Bank. Además, pueden perder su valor. El seguro de vida es emitido por State Farm Life Insurance Company (No autorizado en MA, NY o WI), State Farm Life and Accident Assurance Company (Autorizado en NY y WI), Oficinas Centrales: Bloomington, Illinois.
En todo caso, es importante tener en cuenta que el precio no lo es todo a la hora de contratar un seguro de automovil, ya que en muchas ocasiones, las opciones de seguros más baratos logran la reducción del precio gracias a la reducción del nivel de coberturas de sus pólizas. Por eso, hemos elaborado en colaboración con un equipo de expertos con una larga trayectoria en el mercado, un sistema de valoración de pólizas, que refleja de manera clara y sencilla las principales diferencias entre las coberturas de las múltiples compañías.
Coberturas de Robo: cubre los daños o la perdida del coche asegurado o partes de éste a consecuencia de una sustracción ilegítima. Se analizan las cantidades por las que indemniza cada póliza dependiendo de la antigüedad del vehículo, si el coche está cubierto en caso de hurto y si están incluidos en la cobertura los accesorios no declarados específicamente en la póliza.

Los usuarios registrados, que se registren o que hayan iniciado sesión, podrán beneficiarse de unos servicios más personalizados y orientados a su perfil, gracias a la combinación de los datos almacenados en las cookies con los datos personales utilizados en el momento de su registro. Dichos usuarios autorizan expresamente el uso de esta información con la finalidad indicada, sin perjuicio de su derecho a rechazar o deshabilitar el uso de cookies.
¿Dónde puedo consultar el valor comercial de mi auto? ¿Cuándo inicia la vigencia de la póliza de mi seguro? ¿Cuándo se considera pérdida total del auto? ¿Qué tengo que hacer si choco con otro auto? ¿Qué puedo hacer si se me poncha una llanta? ¿Qué puedo hacer si mi auto sufrió un daño accidental por una rama, derrumbe, huracán o ciclón? ¿Estoy cubierto si el granizo rompió el parabrisas de mi auto? ¿Qué puedo hacer si mi auto se quedó sin batería?

En Freeway Insurance encontrarás la cobertura que necesitas para tu auto fácil y rápido. Ofrecemos seguro de auto barato, oficinas cerca de ti y atención personalizada que no encontrarás en otro lugar. Solicita una cotización gratis en Freeway Insurance hoy, nuestros asesores hacen todo el trabajo por ti y comparan las tarifas de seguro de auto de las principales compañías para encontrar la póliza que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Nuestros asesores de seguros tienen años de experiencia en el mercado, así que puedes tener la seguridad de que encontrarás el mejor seguro para tu auto a bajo costo.

×