La protección contra lesiones personales (PIP, por sus siglas en inglés) paga los gastos médicos para usted y los pasajeros de su automóvil cuando se presenta un accidente automovilístico. También se le llama “seguro sin culpa” y se deriva del hecho de que cubre sus lesiones independientemente de quién sea el culpable del accidente. Más allá de los gastos hospitalarios, el PIP a veces cubrirá los salarios perdidos, los gastos de reemplazo del hogar y el cuidado de los niños, e incluso los costos del funeral.
La póliza de Interés Doble Protege su interés como asegurado y el del acreedor (Cooperativa de A/C o Banco), hasta el límite de la cubierta o el valor real en efectivo. Esto en caso de pérdidas por daños físicos ocasionados al automóvil asegurado. Esta póliza es efectiva por el término del financiamiento del automóvil. Lo que facilita financiar e incluir la prima en el pago mensual del nuevo auto.
- Mantener al usuario identificado de forma que, si cierra un servicio, el navegador o el ordenador y en otro momento u otro día vuelve a entrar en dicho servicio, seguirá identificado, facilitando así su navegación sin tener que volver a identificarse. Esta funcionalidad se puede suprimir si el usuario pulsa la funcionalidad “cerrar sesión”, de forma que esta Cookie se elimina y la próxima vez que entre en el servicio el usuario tendrá que iniciar sesión para estar identificado.

14. ARPEM NETWORKS S.L es titular de los derechos de propiedad industrial referidos a sus productos y servicios, protegidos a través de su marca registrada. Respecto a las citas de productos y servicios de terceros ARPEM NETWORKS S.L reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en la Web la existencia de derechos o responsabilidad alguna de ARPEM NETWORKS S.L sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio, o recomendación por parte de ARPEM NETWORKS S.L, a no ser que se manifieste de manera expresa.
En Freeway Insurance encontrarás la cobertura que necesitas para tu auto fácil y rápido. Ofrecemos seguro de auto barato, oficinas cerca de ti y atención personalizada que no encontrarás en otro lugar. Solicita una cotización gratis en Freeway Insurance hoy, nuestros asesores hacen todo el trabajo por ti y comparan las tarifas de seguro de auto de las principales compañías para encontrar la póliza que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Nuestros asesores de seguros tienen años de experiencia en el mercado, así que puedes tener la seguridad de que encontrarás el mejor seguro para tu auto a bajo costo.
Por favor, recuerda que las descripciones anteriores incluyen solo una descripción general de las coberturas disponibles y no son una declaración de contrato. Todas las coberturas están sujetas a todas las disposiciones de la póliza y a los endosos aplicables. Las opciones de cobertura podrían variar según el estado. Para conocer más acerca de la cobertura del seguro de automóviles en tu estado, localiza a un agente de State Farm.
×