Para encontrar el mejor precio del mercado en 3 minutos, prueba nuestro comparador de seguros de automoviles. Hemos desarrollado una tecnología similar a la de las agencias de viaje online, que nos permite presentar una comparativa de precios y coberturas de las principales 30 aseguradoras del mercado, rellenando un solo formulario. Gratis, rápido y sin compromiso. Rellenas el formulario, comparas precios y coberturas y sólo si encuentras un seguro de automovil que te convenza inicias el proceso para contratar tu póliza.

A diferencia de los seguros de salud, las pólizas de seguro de automóvil se componen de diferentes tipos de cobertura, cada una con su propia prima y beneficios. Los conductores a menudo pueden seleccionar diferentes montos de cobertura para los diferentes componentes, por lo que es importante que los consumidores entiendan lo que se está cubriendo para construir el mejor paquete de políticas. Si bien existen otros beneficios, la siguiente es una revisión de los tipos más populares de seguros de automóviles:
Según datos recabados por la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), hay modelos y marcas de autos que sufren más robados que otros; lo que puede en definitiva aumentar el precio de tu seguro de auto. También el estado en el que se encuentra el vehículo se reflejará en el precio a tu póliza, ya que las aseguradoras deben considerar las condiciones del mismo, así como de las refacciones en caso de siniestro.
11. ARPEM NETWORKS S.L. no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Web o a su contenido, ni que éste se encuentre actualizado. ARPEM NETWORKS S.L. llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.
Proyectos y Seguros tiene su domicilio social en C/ Badajoz, 35 Móstoles -28931 Madrid, está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 333, Folio 66, Inscripción 1ª, Hoja 64257/ CIF. A78097177; y en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones con clave de inscripción J0067 y concertado Seguro de Responsabilidad Civil, según Ley 26/2006 de 17 de Julio.
En Freeway Insurance, un seguro de auto barato no significa que tengas sacrificar una cobertura de buena calidad. Trabajamos con las principales compañías de seguros para ofrecerte el mejor servicio al precio más bajo. Nuestros clientes han ahorrado dinero en su seguro de auto por más de 30 años y tú puedes ser uno de ellos, incluso si tienes tickets, accidentes, un DUI o necesitas una SR-22. En Freeway Insurance podemos ayudarte sin importar tu récord.
×