(*) Promoción válida en todo el país desde el 01/10/2019 hasta el 31/12/2019 para quienes contraten nuevos seguros de auto a través de la web. La bonificación se aplicará sobre la prima vigente al momento de la contratación del seguro y de las 5 renovaciones mensuales siguientes. No combinable con otras promociones. Ver Bases y Condiciones en: https://seguros.lacaja.com.ar/personas/bases-y-condiciones
Cuando su vehículo está dañado por chocar con alguien o por una rama caída sobre su camino de entrada, el seguro de automóvil de daños físicos es lo que necesita para que su aseguradora pague los costos de reparación de automóviles. También se compone de dos tipos de coberturas, colisión e integral, que se diferencian por las circunstancias en las que se dañó su automóvil. Tenga en cuenta que, en comparación con los límites del seguro de automóvil de responsabilidad civil, el seguro de automóvil por daños físicos viene con un monto deducible separado que deberá pagar por su cuenta por cada incidente antes de que comience su cobertura.
Si resides en una ciudad con un estilo de vida acelerado, como puede ser Ciudad de México, la propensión a que sufras un accidente es mayor que si vives en Aguascalientes. De igual manera, hay estados donde la delincuencia dirigida al robo de autos es mayor, por ejemplo el Estado de México. Y es en estas entidades federativas, donde las aseguradoras podrían variar sus tarifas sustancialmente.

Rastreator.com es un comparador totalmente gratuito para sus usuarios que actúa como intermediario entre las compañías y las personas. Desde el comparador no existe una venta directa al usuario, sino que se muestran las mejores ofertas disponibles sin ningún tipo de recargo. Son las compañías con las que se tienen acuerdos las que remuneran a Rastreator.com.
Por favor, recuerda que las descripciones anteriores incluyen solo una descripción general de las coberturas disponibles y no son una declaración de contrato. Todas las coberturas están sujetas a todas las disposiciones de la póliza y a los endosos aplicables. Las opciones de cobertura podrían variar según el estado. Para conocer más acerca de la cobertura del seguro de automóviles en tu estado, localiza a un agente de State Farm.
×