El seguro de responsabilidad civil para automóviles ayuda a cubrir daños financieros a otras partes cuando usted tiene la culpa de un accidente automovilístico. El seguro de responsabilidad civil es en realidad la combinación de dos tipos de cobertura: lesiones corporales (BI) y daños a la propiedad (PD). El primero paga los gastos que resultan de las lesiones sufridas por un accidente, mientras que el último sirve para compensar la propiedad dañada. Para conducir en la mayoría de los estados, los automovilistas deben tener algún tipo de cobertura de responsabilidad o demostrar otra forma de responsabilidad financiera. Esto es para asegurar que los conductores que terminan lastimando a otros o dañando la propiedad puedan compensar a la otra parte.
La póliza de Responsabilidad Pública Personal lo protege como asegurado, en caso de existir responsabilidad legal, como resultado de un accidente de tránsito en el que este ocasione daños a otras personas o a la propiedad ajena (Ejemplo; postes de luz, verjas, entre otras propiedades). Esta póliza es efectiva por el termino de un año, luego del cual, se debe renovar para mantener la cubierta del seguro.
La póliza de Responsabilidad Pública Personal lo protege como asegurado, en caso de existir responsabilidad legal, como resultado de un accidente de tránsito en el que este ocasione daños a otras personas o a la propiedad ajena (Ejemplo; postes de luz, verjas, entre otras propiedades). Esta póliza es efectiva por el termino de un año, luego del cual, se debe renovar para mantener la cubierta del seguro.
7. Los derechos de propiedad intelectual de la página www.arpem.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de ARPEM NETWORKS S.L. a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.
La mayoría de las compañías de seguros de automóviles poseen un sitio web que proporciona servicios de cotización a sus clientes. En función de los datos proporcionados por los clientes, la calculadora integrada estimará sus tarifas de seguro. Hay varias desventajas al ir directamente a un sitio de la compañía de seguros para obtener cotizaciones. La primera desventaja es que sólo obtendrá estimaciones de precios de esa empresa solamente. Para comparar las estimaciones de tarifas múltiples, tendrá que perder tiempo y llenar múltiples cotizaciones en los sitios web de diferentes compañías de seguros. La segunda desventaja es el formulario de cotización personalizado. Diferentes sucursales de seguros pueden mantener diferentes preguntas para contestar al acudir el recetario, y las gloriasde tasas pueden evolucionar significativamente.
Actualmente con más de 30 compañías de seguros activas en España, calcular el mejor precio para el seguro de tu coche es fundamental. La oferta es muy amplia, las condiciones varían en función de cada aseguradora, y no sólo hay que mirar precio sino también qué coberturas se incluyen. Analizar las opciones puede ser una tarea compleja por lo que nunca está de más tener ayuda durante el proceso, y, de paso, ahorrar tiempo y dinero.
En Compara puedes cotizar sin costo tu seguro automotriz revisando las coberturas y asistencias que ofrecen las principales compañías de seguros en Chile. ¿Cómo? Ingresa los datos básicos requeridos en nuestro cotizador y podrás ver en pantalla la información necesaria para tomar la mejor decisión en la contratación de tu seguro. Tus datos estarán protegidos y podrás enviar una copia de tu cotización a tu email.
11. ARPEM NETWORKS S.L. no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Web o a su contenido, ni que éste se encuentre actualizado. ARPEM NETWORKS S.L. llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.

13. ARPEM NETWORKS S.L no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos enlazados desde la Web, siempre que sean ajenos a la misma, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), en los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.
¿Dónde puedo consultar el valor comercial de mi auto? ¿Cuándo inicia la vigencia de la póliza de mi seguro? ¿Cuándo se considera pérdida total del auto? ¿Qué tengo que hacer si choco con otro auto? ¿Qué puedo hacer si se me poncha una llanta? ¿Qué puedo hacer si mi auto sufrió un daño accidental por una rama, derrumbe, huracán o ciclón? ¿Estoy cubierto si el granizo rompió el parabrisas de mi auto? ¿Qué puedo hacer si mi auto se quedó sin batería?
×