Proyectos y Seguros tiene su domicilio social en C/ Badajoz, 35 Móstoles -28931 Madrid, está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 333, Folio 66, Inscripción 1ª, Hoja 64257/ CIF. A78097177; y en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones con clave de inscripción J0067 y concertado Seguro de Responsabilidad Civil, según Ley 26/2006 de 17 de Julio.


Igualmente, podrán ser tratados para mantenerte informado de nuestras novedades, siempre que no te hayas opuesto. Además, tus datos podrán ser comunicados a entidades socias de Rastreator, con la finalidad de proporcionarte el servicio de comparación o intermediación que hayas solicitado en cada momento. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, dirigiéndote por escrito a Rastreator al domicilio señalado o a datospersonales@rastreator.com. Para más información, visita nuestra Política de Privacidad.
Esta página web, propiedad de ACIERTO.COM, utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir la navegación, elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación. Para poder usar todas las funcionalidades de la web deberás aceptar el uso de las mismas, puedes consultar nuestra política de cookies aquí.RECHAZARACEPTAR
Seguros JCE valoran tenerle como uno de nuestros posibles clientes y agradecen su confianza y su patrocinio de nuestros productos y servicios. Seguros JCE respeta la privacidad de la información que nos comparten nuestros clientes y se compromete con éstos a mantener la confidencialidad y seguridad de la misma. JCE GROUP, INC no comparte ningún tipo de información de nuestros clientes o consumidores con personas no afiliadas, solo con aseguradoras según permitido por Ley.
Si resides en una ciudad con un estilo de vida acelerado, como puede ser Ciudad de México, la propensión a que sufras un accidente es mayor que si vives en Aguascalientes. De igual manera, hay estados donde la delincuencia dirigida al robo de autos es mayor, por ejemplo el Estado de México. Y es en estas entidades federativas, donde las aseguradoras podrían variar sus tarifas sustancialmente.
Decidir cuál es la mejor opción para el seguro de coche es fácil con la calculadora en línea de Rastreator. Ya no es necesario tener que indagar con cada compañía sobre las coberturas, beneficios y precios que tienen. Ahora en Rastreator puedes calcular la póliza vehicular online de manera rápida y gratis. En tan sólo unos minutos podrás encontrar coberturas y precios con diferentes aseguradoras de manera personalizada.
Si tienes tickets, accidentes, un DUI o necesitas una SR-22, Freeway Insurance puede ayudarte. Ofrecemos seguro de auto barato para todo tipo de conductor, sin importar edad ni mal récord de manejo. También podemos ayudarte si te han rechazado en otras compañías de seguros o te quedaste sin seguro por un tiempo. Nuestros asesores te ayudarán a encontrar las mejores tarifas de seguro de auto aunque tengas problemas con tu historial, ¡no esperes más y solicita tu cotización para seguro de auto gratis!
×