Usual y acostumbrado (usual and customary) - El cargo por los servicios médicos, que se refieren a la cantidad de pago aprobada por la aseguradora. Estos cargos pueden estar basados en honorarios o tarifas que usualmente cobran los médicos y proveedores en la región donde usted vive; en la tarifa promedio compendiada por las compañías evaluadoras independientes; o en la tarifa promedio compendiada por la compañía de seguros.


En Bolivia el contrato de seguros está regulado en el Código de Comercio Boliviano (CC). Aunque no comprende una ordenación específica para las cláusulas limitativas ni las limitadoras, el art. 1013, relativo a las discrepancias en la póliza, señala que si el tomador o asegurado encuentran que la póliza no concuerda con lo convenido o con lo propuesto, pueden pedir la rectificación correspondiente por escrito, dentro de los quince días siguientes a la recepción de la póliza. Si no lo hiciera así, se consideran aceptadas las estipulaciones expirado dicho plazo. Por el contrario, si el asegurador de no da curso a la rectificación solicitada o mantiene silencio, se entiende aceptada en los términos de la modificación.
Este mercado está en plena expansión, por lo que se espera que mueva más de 67.000 millones de euros en 2025, es decir, un crecimiento del 10% cada año. Prueba de que estos dispositivos se han convertido en algo ya casi imprescindible es que la mayoría de fabricantes se han comprometido a que en 2020 todos sus modelos traigan de serie Asistente de colisión frontal o el frenado automático de emergencia.
La compañía de seguros MAPFRE comenzó su andadura en 1933. Desde entonces ha conseguido convertirse en la aseguradora líder en España y Latinoamérica, además de expandirse internacionalmente con un equipo humano formado por más de 35.000 profesionales. Hoy en día, y gracias a su esfuerzo, cuenta con una cartera de productos que abarca todos los ámbitos de la actividad aseguradora: Seguros para Particulares, Profesionales y Empresas.

Después de examinar a cada compañía por disponibilidad y fortaleza financiera, llegó el momento de profundizar en los detalles de la cobertura. Buscamos proveedores con opciones adicionales o "riders". Cuando se incluyen en el seguro, estos pueden reforzar tu cobertura contra circunstancias imprevistas como muerte accidental o discapacidad. Algunos incluso hacen que todo o parte del beneficio por muerte esté disponible durante tu vida en caso de una enfermedad grave, esto se denomina un "beneficio en vida" y puede ayudar a aliviar la carga financiera de los costos médicos a largo plazo.
Citymotos, consciente de las necesidades y exigencias de los amantes de las dos ruedas, ha decidido especializarse y posicionarse como una compañía directa de seguros de moto y ciclomotor. La aseguradora forma parte del Grupo Internauto. La filosofía de CityMotos se basa en estos tres aspectos fundamentales: tarifas reducidas y personalizadas, comodidad y rapidez en los trámites e inmediatez en las respuestas y calidad en el servicio.
ARPEM NETWORKS SL a través de su página web,  www.arpem.com  y de otras páginas de terceros relacionadas  www.km77.com,www.coches77.com,  blogs.km77.com,  www.encooche.com  propiedad de Ruedas de Prensa S.L. con dirección en C/ Juan de Olías, 1 - Planta 1, Oficina 5 28020, Madrid con CIF B82262254 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Hoja M-228883, Folio 44, Tomo 13.967 Ofrece a los usuarios información comparativa sobre distintos productos de seguro, financieros o bancarios, de compra de automóviles existentes en el mercado o de cualquier producto o servicio relacionado con el mundo del automóvil (coches, motos, furgonetas...).
Los datos que le solicitamos son los adecuados, pertinentes y estrictamente necesarios para la finalidad para la que se recogen, y en ningún caso está obligado a facilitárnoslos. Pero su no comunicación podrá afectar a la finalidad del servicio solicitado. Asimismo, nos asegura que todos los datos que nos facilita son ciertos, veraces, pertinentes y actualizados para la finalidad por la que se los solicitamos.
La actividad aseguradora es uno de los tres pilares de los mercados financieros, junto con el mercado de crédito o bancario y los mercados de valores o de instrumentos financieros. Su importancia estratégica, social y económica y social, lleva a que estén sometidas a estricta supervisión administrativa con reglas propias de funcionamiento, control e inspección.
La atención médica en EE.UU. puede ser algo abrumador, por lo cual encontrar una compañía con la cual se pueda sentir satisfecho y que recibe atención, es como ganar la medalla olímpica de oro por ser adulto. Ya sea que tenga un seguro por medio de su empleador, del mercado o por medio de una póliza individual, familiarizarse con las compañías y lo que ofrecen los planes, puede ayudarle a tomar mejores decisiones al momento de la inscripción abierta.
×