La atención médica en EE.UU. puede ser algo abrumador, por lo cual encontrar una compañía con la cual se pueda sentir satisfecho y que recibe atención, es como ganar la medalla olímpica de oro por ser adulto. Ya sea que tenga un seguro por medio de su empleador, del mercado o por medio de una póliza individual, familiarizarse con las compañías y lo que ofrecen los planes, puede ayudarle a tomar mejores decisiones al momento de la inscripción abierta.
Qualitas es una de las compañías aseguradoras que se caracteriza por brindar la más alta innovación en cada uno de sus productos, además que desarrolla servicios más novedosos y flexibles en el mercado asegurador, ya que estos pueden adaptarse de la mejor manera a las necesidades de los clientes, pues en el mercado automotor es una de las responsabilidades especiales.
Seguro de título inmobiliario. También llamado seguro de título, es un tipo de seguro creado en los Estados Unidos para proteger toda clase de compraventa inmobiliaria o gravamen sobre inmueble. Según Carlos Odriozola, autor del primer libro escrito sobre el tema en castellano, El seguro de título inmobiliario, el seguro de título es un convenio de indemnización, pues colateralmente a una operación principal, que puede ser la compraventa o la hipoteca, la aseguradora se obliga a indemnizar al asegurado en el caso de que éste tuviera alguna pérdida causada por acciones incoadas por un tercero.[cita requerida]
Organización de proveedores preferidos (preferred provider organization, PPO) - Un plan que recomienda a sus asegurados ciertos hospitales, doctores y proveedores médicos. Las PPO permiten a las compañías de seguros para que hagan tratos directos con los hospitales, médicos y proveedores para que den los servicios médicos a un precio más bajo del que normalmente cobran.
Ese artículo 41 también establece el derecho de arrepentimiento, que posee el tomador del seguro cuando la oferta de seguros se efectúe fuera de los locales comerciales de las empresas de seguros, o de quienes se encuentren autorizados a operar como corredores, o cuando la oferta sea realizada a través de promotores de venta. En estos casos, el tomador podrá resolver el contrato de seguro, sin expresión de causa, dentro de los quince días siguientes a la fecha en que el tomador recibe la póliza o una nota de cobertura provisional.

Las entidades aseguradoras deberán disponer en todo momento de un margen de solvencia suficiente respecto al conjunto de sus actividades. Estará constituido por el patrimonio de la entidad aseguradora libre de todo compromiso previsible y con deducción de los elementos inmateriales. Los grupos consolidables de entidades aseguradoras deberán disponer en todo momento, como margen de solvencia, de un patrimonio consolidado no comprometido, suficiente para cubrir la suma de las exigencias legales de solvencia aplicables a cada una de las entidades del grupo.


Por su parte, puede definirse póliza de seguro como el documento que instrumenta el contrato de seguro, en que se especifican las normas que de forma general, particular o especial regulan las relaciones que se han convenido contractualmente entre el asegurado y el asegurador. Solo cuando este documento ha sido emitido y aceptado por las dos partes involucradas se puede decir que han comenzado a ejercerse los derechos y obligaciones que derivan de él.

Liberty Mutual tiene una selección decente de endosos, desde propiedad personal programada hasta cobertura para tu negocio en casa, este es un complemento que se destacó especialmente para nosotros. Liberty Mutual es uno de los pocos proveedores que ofrece protección contra la inflación para los propietarios de casas. Con este complemento, la compañía ajustará automáticamente tus límites de cobertura cada año para mantenerse al día con la inflación. Eso significa que si tu casa alguna vez necesita reparaciones, no tendrás que preocuparte por un mayor costo de los materiales de construcción y la mano de obra que excedan tu cobertura.


"Recomiendo que las personas creen evidencias en video de todas sus pertenencias, así como también dentro y fuera de su hogar", dice Jeffrey D. Diamond, profesor adjunto de derecho de seguros en la Facultad de Derecho de la Universidad Estatal de Georgia. Muchos proveedores tienen listas en línea en las que pueden ayudarte a realizar un seguimiento. "Cuantas más formas puedas establecer y probar las características de tu hogar, así como la calidad y cantidad de tus propiedades personales antes de que ocurra una pérdida", agrega Diamond, "mejor será la cobertura de tu seguro de propietario de casa en el momento de necesidad, cuando surja la necesidad.”
R: Recordemos que reclamación es el proceso que se hace para que la aseguradora indemnice al asegurado o al beneficiario así pues, luego de presentar los documentos necesarios la aseguradora entregará la indemnización en un plazo máximo de 30 días. De lo contrario, puede verse afectada por el proceso que iniciaría la Superintendencia Financiera de Colombia en su contra, además de tener que cancelar una mora sobre el valor de la obligación a su cargo.

Seguro de interés único (single interest insurance) - La cobertura de seguro para solamente una de las partes que tienen interés asegurable en la propiedad. Por ejemplo, si usted todavía debe dinero en la hipoteca de su casa y no cuenta con un seguro de propietario de vivienda, su prestamista puede obtener una póliza de seguro de interés para proteger sus propios intereses en su propiedad. Una póliza de seguro de interés protege solamente al propietario de la póliza, no al propietario de la vivienda.

Uno de los objetivos de los fabricantes es llegar a acuerdos con aseguradoras para que estas hagan un descuento en las pólizas en caso de que el coche a asegurar cuente con estos dispositivos de seguridad. Sin embargo, las compañías de seguros contraatacan diciendo que podría haber beneficios para el cliente en sus pólizas, pero no necesariamente mediante descuentos.


AXA Seguros es una compañia de seguros francesa con más de 100.000.000 de clientes. Aparte de los seguros para coche y moto, AXA Seguros ofrece prácticamente todo tipo de seguros para particulares y empresas: seguros de hogar, salud, caza, pesca, transporte, responsabilidad civil, maquinaria, etc. Puedes encontrar más información sobre esta gran multinacional en nuestro artículo Seguros AXA – resumen y ventajas.
            El producto estrella de AIG se denomina CargoGuard. Incluye una gama de seguros diseñados especialmente para proteger a empresas que consignan mercancías dentro y fuera de las fronteras europeas. Va destinado a cualquier perfil de empresa, desde las que operan desde una única instalación hasta organizaciones con amplias redes internacionales.
Las entidades aseguradoras deberán disponer en todo momento de un margen de solvencia suficiente respecto al conjunto de sus actividades. Estará constituido por el patrimonio de la entidad aseguradora libre de todo compromiso previsible y con deducción de los elementos inmateriales. Los grupos consolidables de entidades aseguradoras deberán disponer en todo momento, como margen de solvencia, de un patrimonio consolidado no comprometido, suficiente para cubrir la suma de las exigencias legales de solvencia aplicables a cada una de las entidades del grupo.
Mientras que los “riders” son importantes para cualquier póliza de seguro de vida – y todas nuestras mejores opciones ofrecen una buena selección de los mismos – son especialmente importantes para el seguro de vida entera. Dado que tu póliza estará contigo a largo plazo, esta debería poder adaptarse a todos los cambios de tu vida. Esa es una razón importante por la que recomendamos Northwestern Mutual para un seguro permanente.
Junto con State Farm, Liberty Mutual tiene uno de los puntajes de lector de Consumer Reports más bajos en esta lista. Esos números giran en torno al sistema de reclamaciones de la empresa: la rapidez con que los agentes responden, lo sencillo que es el proceso, lo oportuno y justo que son los pagos. Y mientras que la puntuación de Liberty Mutual no es mala, sino"muy buena" en todos los ámbitos, no se compara en absoluto con las calificaciones "excelentes" ofrecidas por nuestras otras elecciones. Vale la pena considerar si vives en un área propensa a desastres como la costa este, donde la probabilidad de presentar un reclamo es alta y es importante elegir un proveedor que lo haga tan indoloro como sea posible.
Génesis es una compañía del Grupo Asegurador Liberty Seguros, uno de los mayores en España, con 1 millón y medio de clientes. Génesis es la primera compañía en España en ofrecer seguros a través del teléfono e internet y está presente en el mercado ibérico desde 1988. El óptimo servicio y la competitividad de los productos son las cualidades que la identifican.
Igualmente, podrán ser tratados para mantenerte informado de nuestras novedades, siempre que no te hayas opuesto. Además, tus datos podrán ser comunicados a entidades socias de Rastreator, con la finalidad de proporcionarte el servicio de comparación o intermediación que hayas solicitado en cada momento. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, dirigiéndote por escrito a Rastreator al domicilio señalado o a datospersonales@rastreator.com. Para más información, visita nuestra Política de Privacidad.
Cualquier persona que a sabiendas y con la intención de defraudar presente información falsa en una solicitud de seguro o, que presentare, ayudare o hiciere presentar una reclamación fraudulenta para el pago de una perdida u otro beneficio o, presentare más de una reclamación por un mismo daño o perdida, incurriría en delito grave y convicto que fuere, será sancionado, por cada violación con pena de multa no menor de cinco mil ($5,000) dólares, ni mayor de diez mil ($10,000) dólares o pena de reclusión por termino fijo de tres (3) anos, o ambas penas. De mediar circunstancias atenuantes, podrá ser reducida hasta un mínimo de dos (2) anos. Artículo 27.320 de la ley #18 de 2004. Póliza emitida por Mapfre Puerto Rico. JCE Group, Inc dba Seguros JCE es un Representante Autorizado de Mapfre Puerto Rico en productos de Propiedad y Contingencia e Incapacidad # Lic. OCS 100106388.
Asistencia en viajes o carretera: te protege cuando durante un viaje tu vehículo sufre un daño (distinto al de un accidente). Esta cobertura puede incluir un carro que te recoge a ti y tu familia para llevarlos al lugar de destino por eso, la compañía debe brindarte un número de teléfono o celular para que puedas solicitar asistencia las 24 horas, los 365 días del año.
Somos especialistas en el servicio de comparación de seguros de auto en línea. Nuestra misión es ayudarte a encontrar la póliza de auto que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu vehículo. Nuestro compromiso se basa en aportar trasparencia a los mercados, seleccionando las mejores ofertas para que puedas compararlas y así ayudarte en tu decisión de contratación.

Seguros JCE valoran tenerle como uno de nuestros posibles clientes y agradecen su confianza y su patrocinio de nuestros productos y servicios. Seguros JCE respeta la privacidad de la información que nos comparten nuestros clientes y se compromete con éstos a mantener la confidencialidad y seguridad de la misma. JCE GROUP, INC no comparte ningún tipo de información de nuestros clientes o consumidores con personas no afiliadas, solo con aseguradoras según permitido por Ley.
Organización de mantenimiento de salud (health maintenance organization, HMO) - Planes de cuidados administrados que proveen servicios de cuidados de salud a sus miembros mediante redes de médicos, hospitales, y otros proveedores de servicios médicos. Los HMO son populares alternativas a los planes tradicionales de cuidados de salud que son ofrecidos por las compañías de seguros ya que éstos cubren una extensa variedad de servicios, usualmente a un precio más bajo.
Citymotos, consciente de las necesidades y exigencias de los amantes de las dos ruedas, ha decidido especializarse y posicionarse como una compañía directa de seguros de moto y ciclomotor. La aseguradora forma parte del Grupo Internauto. La filosofía de CityMotos se basa en estos tres aspectos fundamentales: tarifas reducidas y personalizadas, comodidad y rapidez en los trámites e inmediatez en las respuestas y calidad en el servicio.
En SeguroMovil.com puedes asegurar cualquier dispositivo móvil sin que se tenga en cuenta su antigüedad. A cambio de una pequeña cuota mensual recibirás la tranquilidad de que pase lo que pase con tu smartphone, nunca te quedarás tirado. ¿Te han robado tu terminal o lo has perdido? Ningún problema, te darán otro igual o uno de las mismas características. ¿Se te ha roto la pantalla o has tirado el café incima? Envíalo al servicio técnico y te lo arreglarán. Si ya ha pasado la garantía de tu móvil y quieres estar tranquilo ante cualquier imprevisto, la mejor opción es contratar tu seguro con SeguroMovil.com.
Esta página web, propiedad de ACIERTO.COM, utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir la navegación, elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación. Para poder usar todas las funcionalidades de la web deberás aceptar el uso de las mismas, puedes consultar nuestra política de cookies aquí.RECHAZARACEPTAR
Aunque tendrás que hablar con un agente para registrarte, preferimos a las compañías que proveen información sobre pólizas a los compradores antes para que exploren las posibilidades por su cuenta. De esta manera tienes los medios para comparar precios, sin que un agente realice la venta. Muchas compañías proporcionan centros de aprendizaje integrales o recursos de preguntas frecuentes para capacitar a los compradores; en este sentido, Northwestern Mutual queda muy detrás de la manada.
La cobertura varía mucho entre regiones, hogares y carteras de activos. Si tú y un vecino llamaran a todos los mismos proveedores para solicitar cotizaciones, es muy probable que la opción más baja para ti provenga de un proveedor diferente a la opción más baja para ese vecino. No hay una aseguradora universalmente más barata. Para dar contexto, las primas pueden variar en precio desde $500 a $2,000.

New York Life también ofrece una opción de Sobrevivencia de Vida Universal (y es una de las dos únicas principales compañías GUL que lo hace), junto con Lincoln Financial). Esta opción ofrece los mismos planes de pago flexibles y el beneficio de muerte garantizado de GUL, pero con una gran diferencia: SUL extiende esa cobertura a dos personas y solo paga después del fallecimiento del segundo cónyuge.


Es una empresa originaria de la ciudad de La Plata. Fundada en el año 1945, comenzó sus actividades operando en el ramo automotor. A lo largo de sus casi cincuenta años de trayectoria y siguiendo una política de expansión e innovación, la aseguradora fue aceptando nuevos desafíos y retos. Actualmente, opera en la mayoría de los ramos del seguro y ha forjado una sólida estructura organizacional que le permite brindar sus servicios en todo el territorio nacional. Cuenta con una red de Centros de Atención ubicados en las ciudades más representativas del país.

×