ACTIBROK CORREDURIA DE SEGURO,S.L. ofrece sus servicios integrales aplicando una metodología muy precisa: primero designa al ejecutivo responsable de la cuenta, realizando una inspección técnica de los activos y riesgos, una valoración de la cobertura vigente para determinar las distintas opciones y su coste, así como las políticas de actuación más adecuadas en cada caso ( medidas de prevención y seguridad, peritaje, financiación).
Actualmente con más de 30 compañías de seguros activas en España, calcular el mejor precio para el seguro de tu coche es fundamental. La oferta es muy amplia, las condiciones varían en función de cada aseguradora, y no sólo hay que mirar precio sino también qué coberturas se incluyen. Analizar las opciones puede ser una tarea compleja por lo que nunca está de más tener ayuda durante el proceso, y, de paso, ahorrar tiempo y dinero.

Rastreator.com es un comparador totalmente gratuito para sus usuarios que actúa como intermediario entre las compañías y las personas. Desde el comparador no existe una venta directa al usuario, sino que se muestran las mejores ofertas disponibles sin ningún tipo de recargo. Son las compañías con las que se tienen acuerdos las que remuneran a Rastreator.com.

Un punto muy importante a favor de Qualitas Seguros es que te permite cubrir diferentes tipos de vehículos, además de que cada póliza de seguro cubre de manera específica el uso que se le dé al mismo como ejemplo puedes asegurar tu vehículo de uso, particular, comercial, de carga, legalizados, fronterizos, turistas, transporte privado de personas, esto incluye al servicio a través de aplicaciones móviles, transporte público de personas como taxi, servicio público, gobierno, servicios de emergencia que incluyen ambulancias, bomberos, autos clásicos, transporte de personal.
Comparaencasa.com pertenece y es operado en Argentina por Comparaencasa S.A. ("Comparaencasa"), una sociedad anónima registrada en la Inspección de Personas Jurídicas con el número de CUIT 30-71076987-3 y Matrícula de Broker de Seguros registrada en La Superintendencia de Seguros de la Nación con el número 1336, con sede principal en Avenida Rafael Núñez 3612, Cerro Office, 2 Piso, Oficina 12, CBA, X5009CFQ, Argentina. Para entrar en contacto con nosotros podés dirigirte a nuestra página de contacto
El interés en el contrato de seguros en Ecuador. El interés es uno de los componentes más importantes de esta modalidad contractual siendo el vínculo que proviene de la relación jurídica - económica que existe entre el solicitante del seguro y el objeto del contrato. Dentro de este contrato, sería necesario que suceda el acto desfavorable o llamado siniestro para que se lleve a cabo el servicio. Este a su vez servirá como legitimación para exigir la indemnización del daño. Siempre será necesario pactar el interés dentro del contrato, caso contrario será nulo. Sin interés no hay contrato. En Ecuador, se diferencia el interés en el seguro por daños se exige un interés desde que el asegurador asume el riesgo hasta que ocurra el siniestro . El interés es un elemento esencial, a pesar de ello, es poco mencionado por la jurisprudencia ecuatoriana, aunque fue incorporada en el Código de Comercio por el Decreto Supremo de la Junta Militar de Gobierno No. 1147 de 29 noviembre de 1963. Por lo tanto, como el sistema jurídico español será necesario que se pacte el interés para cuando suceda el hecho siniestro y este a su vez deberá ser lícito y no generar un pago injustificado.
Periodo de gracia (grace periods) - El tiempo - usualmente 31 días - durante el cual la póliza permanece en vigor después de la fecha en que la prima debió haber sido pagada pero no lo fue. La póliza se cancelará el día que la prima debió ser pagada originalmente, a menos que la prima sea pagada antes del término de los 31 días o el asegurado falleció. Este no es un periodo de "seguro gratis"
Asimismo, el plan incluye los siguientes beneficios adicionales: extensión de cobertura a países limítrofes, descuentos por no siniestralidad, auto sustituto, servicio de Asistencia al Viajero, provisión y colocación de alarma y Asistencia al Vehículo las 24 hs. Para utilizar este último servicio, la aseguradora coloca un apartado especial en su página oficial, donde realiza un detalle de todas las formas de contactos que el asegurado puede utilizar a la hora de necesitar la asistencia. La solicitud puede hacerse de las siguientes maneras:
Determinada la opción más interesante para el cliente, negocia los contratos en las mejores condiciones de mercado con compañías de probada solvencia, facilitando incluso un plan individualizado de financiación y asesorando en la implantación de las normas administrativas y de procedimiento interno para la gestión de los contratos y reclamaciones en caso de siniestro.
Con la posibilidad de distribuir los riesgos asumidos entre otras empresas de seguros y reaseguros se consigue la homogeneidad cuantitativa de los mismos, más fácilmente controlable y llevada a la práctica que la cualitativa, pues se basa en otro principio fundamental para la empresa aseguradora, el principio de distribución o división de los riesgos, indicado en forma general anteriormente pero que se concreta en que para la empresa es preferible (en condiciones normales y uniformes) suscribir un gran número de contratos con una elevada suma asegurada (pues en este caso las desviaciones son mayores). Sin embargo, por las razones antes expuesta, la sola aplicación de este principio es insuficiente, dado el grado de heterogeneidad de las sumas aseguradas y la diversidad de los riesgos asumidos, y además no puede generalizarse a todas las empresas, pues también dependerá del volumen del negocio, de su patrimonio, del importe o montante de reservas o provisiones técnicas constituidas, y del control (reducción de las desviaciones) de su riesgo técnico-asegurador en definitiva.
State Farm es también uno de los pocos proveedores que permite presentar reclamaciones en línea y provee una lista de información que deberá tener previo a comenzar el proceso. La mayoría de las empresas no son directas en torno al tema de las reclamaciones y la información que brindan para completar el proceso suele ser escasa, por lo que el enfoque directo de State Farm es refrescante.

Los comerciales de seguros automotor constantemente lo animan a cambiar de seguro y las posibilidades son que – salvo que usted sea un superhéroe al que no hayan descubierto – usted esté usando sus beneficios de salud un par de veces al año. Pero frecuentemente, no se le da mucha atención al seguro para dueños de viviendas más allá del requisito de tenerlo con su préstamo hipotecario o en el evento desafortunado de que se produzca un desastre en el hogar. El seguro de su hogar protege sus bienes más valiosos. Comprenda sus necesidades o su póliza actual, luego compare cuidadosamente las opciones y descanse un poco mejor.
×