En AMV les mueve la pasión por las dos ruedas, desde que hace 40 años fueron pioneros en la comercialización de seguros de moto en Francia. AMV pertenece al grupo Filhet Allard, 5º corredor de seguros francés, con una tradición de más de 100 años, que hoy continúa viva. Su modelo de negocio se ha ganado la confianza de más de 700.000 clientes y gracias a la calidad de sus servicios, su portfolio de productos se ha ido ampliando para ofrecer seguros en todos los terrenos.
Puede decirse que, de forma general, en América Latina la regulación contractual del contrato de seguro no ha alcanzado todavía el nivel de protección del que goza el asegurado en España y el resto de Europa. En cualquier caso, algunos países sí que han legislado, siquiera de forma parcial, para dotar de derechos al asegurado frente a las compañías aseguradoras.

Cuando se trata de recursos y navegación en línea, la tecnología de Amica se siente un poco anticuada. Su sitio web solo detalla los conceptos básicos de sus políticas y descuentos. No encontrarás nada como los recursos abundantes e interactivos de Allstate, ni una guía sobre cómo crear tu póliza. Afortunadamente, Amica tiene un alto puntaje en servicio al cliente, por lo que una llamada rápida puede brindarte la información que necesitas.


Las provisiones técnicas deben reflejar en el balance de las entidades aseguradoras el importe de las obligaciones asumidas que se derivan de los contratos de seguros y reaseguros. Se constituyen por un importe suficiente para garantizar, atendiendo a criterios prudentes y razonables, todas las obligaciones derivadas de los referidos contratos, así como para mantener la necesaria estabilidad de la entidad aseguradora frente a oscilaciones aleatorias o cíclicas de la siniestralidad o frente a posibles riesgos especiales.
Si tu casa ya es ecológicamente eficiente, eso significa que la mayoría de tus reclamos probablemente se calificarían automáticamente, siempre y cuando las reparaciones sean respetuosas con el medio ambiente. Pero incluso si tu casa aún no es ecológicamente eficiente, todavía puede calificar para el beneficio de Reconstrucción Ecológica si usas materiales “eco-friendly” (pintura de bajo VOC, recursos renovables) o procesos (técnicas de demolición respetuosas con el medio ambiente) para reparaciones.
Los comerciales de seguros automotor constantemente lo animan a cambiar de seguro y las posibilidades son que – salvo que usted sea un superhéroe al que no hayan descubierto – usted esté usando sus beneficios de salud un par de veces al año. Pero frecuentemente, no se le da mucha atención al seguro para dueños de viviendas más allá del requisito de tenerlo con su préstamo hipotecario o en el evento desafortunado de que se produzca un desastre en el hogar. El seguro de su hogar protege sus bienes más valiosos. Comprenda sus necesidades o su póliza actual, luego compare cuidadosamente las opciones y descanse un poco mejor.

Segurarse Asesores de Seguros S.A., desempeña las funciones de una sociedad de productores asesores de seguros conforme surge de la Ley 22.400, no revistiendo el carácter de compañía de seguros y se encuentra registrada con Matrícula 1174, expedida por la Superintendencia de Seguros de la Nación (www.ssn.gov.ar 4338-4000 o 0800-666-8400). Segurarse Asesores de Seguros S.A., utiliza la marca segurarse.com.ar bajo licencia de su titular, Sr. Alberto Gabriel. Todos los productos y nombres de producto mencionados de aquí en adelante son los nombres de marcas o las marcas registradas de sus respectivos dueños.
Junto con State Farm, Liberty Mutual tiene uno de los puntajes de lector de Consumer Reports más bajos en esta lista. Esos números giran en torno al sistema de reclamaciones de la empresa: la rapidez con que los agentes responden, lo sencillo que es el proceso, lo oportuno y justo que son los pagos. Y mientras que la puntuación de Liberty Mutual no es mala, sino"muy buena" en todos los ámbitos, no se compara en absoluto con las calificaciones "excelentes" ofrecidas por nuestras otras elecciones. Vale la pena considerar si vives en un área propensa a desastres como la costa este, donde la probabilidad de presentar un reclamo es alta y es importante elegir un proveedor que lo haga tan indoloro como sea posible.
El beneficiario es también la persona que, va a recibir la utilidad del seguro cuando se produzca el hecho contemplado en el mismo (sin ser asegurado). Es aquel sobre quien recaen los beneficios de la póliza pactada, por voluntad expresa del tomador. La designación del beneficiario responde a unos planteamientos de previsión que corresponden a los seguros de carácter personal, de manera especial a los seguros de vida y accidentes, para el caso de muerte del asegurado.

Pago acelerado de beneficios por muerte (accelerated death benefit) - Si su póliza tiene una cláusula de pago acelerado de beneficios por muerte eso significa que bajo ciertas condiciones le pagará a usted, en vida, todo o parte de los beneficios por muerte estipulados en la póliza. Estas condiciones incluyen presentar que comprobante que demuestre que el asegurado padece de una enfermedad terminal y su expectativa de vida es menos de 12 meses, padece de una enfermedad específica que amenaza la vida o está internado en un establecimiento, por ejemplo en una casa de reposo de cuidado a largo plazo. Si usted tiene una póliza o certificado de seguro de vida bajo un contrato colectivo (group term life policy, por su nombre en inglés), la cantidad que le pagará al acelerar los beneficios por muerte podría estar limitada por la ley a no más de $25,000 o 50% del beneficio por muerte, lo que sea más. Al aceptar el pago acelerado de beneficios, la persona podría ser desclasificada para recibir Medicaid u otros beneficios del gobierno. El dinero recaudado también podría estar sujeto a pagar el gravamen de impuestos.
(*) Promoción válida en todo el país desde el 01/10/2019 hasta el 31/12/2019 para quienes contraten nuevos seguros de auto a través de la web. La bonificación se aplicará sobre la prima vigente al momento de la contratación del seguro y de las 5 renovaciones mensuales siguientes. No combinable con otras promociones. Ver Bases y Condiciones en: https://seguros.lacaja.com.ar/personas/bases-y-condiciones
En ese mismo sentido, nos impresionó la cobertura de "reemplazo de mejor techo" de Nationwide. Este complemento ayudará a pagar la reparación del techo de tu hogar con materiales más fuertes y seguros si está dañado por un riesgo cubierto. En primer lugar, eso es bueno porque un techo más resistente se mantendrá mejor en el futuro. Pero también es importante porque un techo mejor significa tarifas de seguro de casa más baratas. Por lo tanto, si sabes que el techo de tu casa se está levantando con la edad, tal vez valga la pena pagar un poco más por un mejor techo, ya que podría ahorrarte dinero a largo plazo.
El margen entre el primer y segundo lugar fue el más amplio en la categoría de seguros de hogar, con una diferencia de siete puntos. Chubb tienen una reputación de ser la compañía a la que la gente acude para asegurar necesidades de lujo, y sus puntajes elevados y consistentes indican que sus clientes están satisfechos con el resultado. Actualmente, Chubb brinda cobertura a 31 estados.
×