"Llamar para obtener cotizaciones llevará algún tiempo, pero vale la pena comparar la cobertura y las tarifas", dice Moore. A diferencia de las cotizaciones de seguros de automóviles, las cotizaciones de seguros de casa son más precisas cuando llamas para solicitarlas. Las herramientas en línea son atractivas porque hacen que parezca fácil comparar las cotizaciones de varios operadores a la vez, pero a menudo simplifican la recopilación de información. Por ejemplo, puedes ser elegible para un descuento de un determinado proveedor que no se detalla en línea, o tal vez deseas un endoso específico que no se ofrece en línea. Llama para que un operar atienda las preguntas específicas que tienes y pueda darte las cotizaciones que vale la pena comparar.
American Family Life Assurance Company de Nueva York tiene su base en Columbus, Nueva York y es miembro del Grupo de Aflac Incorporated. La empresa cuenta con más de US$2 mil millones en activos, una perspectiva estable a largo plazo, y ha sido calificado A+ (Superior) por A.M. Best a partir de febrero de 2009 y AA-de Standard & Poor partir de abril de 2009. Esta empresa ha recibido 3 estrellas de 5 por JD Power & Associates en todas las categorías relativas a la satisfacción del cliente, selección de productos y precios.
Northwestern Mutual tiene una de las mejores selecciones de cobertura que hemos visto, con 15 de los 16 “riders” populares que buscamos. Estos pueden extender la cobertura a los hijos o a un cónyuge, excusar las primas si queda discapacitado, liberar el beneficio por muerte antes de tiempo en caso de una enfermedad terminal, entre otros. Con Northwestern Mutual, podrás crear una póliza que proporciona un valor mucho mayor que solo un beneficio por muerte.
Seguro de responsabilidad civil (liability insurance) - Una cobertura de seguro de automóvil que paga por las lesiones causadas a terceros y los daños al otro vehículo que fueron causados por un accidente que el asegurado causó. También paga si el accidente fue causado por alguien amparado bajo su póliza, incluso un conductor que opera el vehículo con permiso del asegurado.
Qualitas es una de las compañías aseguradoras que se caracteriza por brindar la más alta innovación en cada uno de sus productos, además que desarrolla servicios más novedosos y flexibles en el mercado asegurador, ya que estos pueden adaptarse de la mejor manera a las necesidades de los clientes, pues en el mercado automotor es una de las responsabilidades especiales.
Un punto muy importante a favor de Qualitas Seguros es que te permite cubrir diferentes tipos de vehículos, además de que cada póliza de seguro cubre de manera específica el uso que se le dé al mismo como ejemplo puedes asegurar tu vehículo de uso, particular, comercial, de carga, legalizados, fronterizos, turistas, transporte privado de personas, esto incluye al servicio a través de aplicaciones móviles, transporte público de personas como taxi, servicio público, gobierno, servicios de emergencia que incluyen ambulancias, bomberos, autos clásicos, transporte de personal.
SUL garantiza que los fondos se pueden usar para cubrir las obligaciones pendientes, así como los impuestos sobre cualquier activo que el primer cónyuge pueda haber pasado al segundo. El SUL de New York Life es una buena opción para dos cónyuges que desean una cobertura conjunta considerable sin tener que pagar dos pólizas completas. Los beneficios por fallecimiento comienzan en $250,000 y pueden llegar hasta los límites de retención de la compañía.
Gastos por mortalidad (mortality expenses) - El costo de la protección del seguro basado en las tablas actuariales que a su vez están basadas en la frecuencia de muerte, por edad, entre ciertos grupos de personas. Este costo está basado en la cantidad que está en riesgo bajo la póliza, la clasificación de riesgo del asegurado en la fecha que compra la póliza, y en la edad actual del asegurado.
USAA solo sirve a miembros de las fuerzas armadas de los Estados Unidos (tanto actuales como anteriores) y sus familias. Eso significa que la mayoría de los estadounidenses no podrán comprar un seguro de USAA, que es la única razón por la que está en la parte inferior de nuestra lista. En todos los demás aspectos, USAA tiene lo suyo. Recomendamos encarecidamente que cualquier persona con una afiliación militar solicite una cotización de USAA para su seguro de propietario.
El artículo 84 de la LCS de España, establece textualmente que el tomador del seguro podrá designar beneficiario o modificar la designación anteriormente realizada, sin necesidad del consentimiento del asegurador. Con ello queda claro que la facultad de señalar y revocar beneficiarios está en la mano del tomador. El asegurado no posee ningún derecho o disposición sobre el particular, ni siquiera de aprobar o rechazar el beneficiario que el tomador ha elegido.
Organización de proveedores preferidos (preferred provider organization, PPO) - Un plan que recomienda a sus asegurados ciertos hospitales, doctores y proveedores médicos. Las PPO permiten a las compañías de seguros para que hagan tratos directos con los hospitales, médicos y proveedores para que den los servicios médicos a un precio más bajo del que normalmente cobran.
El interés asegurable, es el objeto de seguro. Consiste en la relación económica que existe entre el sujeto y el bien, el sujeto cuenta con la intención de proteger un determinado bien frente a posibles riesgos o eventos que puedan presentarse que lo llegaran a afectar, por lo que el interés recae sobre el valor económico que se tiene sobre el bien. En el derecho español no hay una definición legal expresa del concepto, no obstante, la doctrina lo define como la relación entre una persona y un bien amparado frente a un riesgo. El interés asegurado no es el objeto en sí mismo, sino el interés con el que cuenta el tomador en él. Este interés es subjetivo. El interés asegurable en ocasiones presenta problemas de cuantificación, si bien hechos como incendios, inundaciones, heladas si son cuantificables fácilmente, hay otros que presentan problemas. Un ejemplo de ello son los seguros de vida.
No obstante, además de todo ello hay una serie de elementos que no pueden faltar bajo ningún concepto en una póliza de este tipo. Así, por ejemplo, nos estamos refiriendo a los elementos formales que tienen que aparecer en ella. Este sería el caso de los datos personales del contratante y de la empresa aseguradora, la cuota del seguro y la duración del mismo o la naturaleza de los riesgos que son asegurados.
La póliza de "Full Cover" protege el auto asegurado en caso de pérdidas por daños físicos. Además, lo protege como asegurado de existir responsabilidad legal, como resultado de un accidente de tránsito en el que este ocasione daños a otras personas o a la propiedad ajena. Esta póliza es efectiva por el termino de un año, luego del cual, se debe renovar para mantener la cubierta del seguro.

En resumen, sí. Piensa con cuidado antes de presentar un reclamo en tu seguro de propietario de casa, ya que afectará directamente el total que pagará en el futuro. Si tienes dos reclamaciones dentro de tres años, o tres reclamaciones dentro de cinco años, ese aumento puede ser tan alto como el 20%, ya que está en una categoría de “alto riesgo”. Podrían pasar otros cinco años antes de que esas reclamaciones se retiren de tu registro y los precios de las primas disminuyan.
En Perú, el art. 39 de la Ley del Contrato de Seguro (Ley nº 29946) define que se entienden por cláusulas abusivas “todas aquellas estipulaciones no negociadas que, aun cuando no hayan sido observadas por la Superintendencia, causen en contra de las exigencias de la máxima buena fe, en perjuicio del asegurado, un desequilibrio importante de los derechos y obligaciones de las partes que se deriven del contrato”. Se considera que una cláusula no se ha negociado cuando ha sido redactada previamente y el contratante no ha influido en su contenido.12​
Allstate tiene el segundo mayor número de opciones de aprobación adicionales de todos nuestros contendientes. Esos endosos adicionales son de bajo riesgo: seguro para equipos deportivos caros, instrumentos musicales o paisajismo. Cabe destacar la ausencia de opciones adicionales de cobertura para terremotos y robo de otras propiedades (vehículos, remolques, embarcaciones), pero las opciones que ofrece pueden ser valiosos si tienes pasatiempos caros o estás invirtiendo mucho dinero en renovar tu casa.
El tomador es la persona natural o jurídica «que contrata y suscribe la póliza de seguro, por cuenta propia o de un tercero, asumiendo las obligaciones y derecho en la LCS. se establecen» busca trasladar un determinado riesgo a un tercero (empresa aseguradora) a efecto de que le sean resarcidos a él o a un tercero los daños o perdidas que puedan derivar del acaecimiento de un suceso incierto a la fecha del contrato de seguro. Con tal objeto deberá abonar una retribución (prima) al asegurador.

La historia de esta compañía en España empieza en 1991, cuando el grupo HDI Versicherungen decide abrir una sucursal para satisfacer las necesidades de clientes alemanes con intereses asegurables en dicho país. HDI empeza entonces a crear nuevos acuerdos de colaboración, ampliando su red de mediadores y llegando a controlar una parte del mercado siempre más amplia.
Seguro de título inmobiliario. También llamado seguro de título, es un tipo de seguro creado en los Estados Unidos para proteger toda clase de compraventa inmobiliaria o gravamen sobre inmueble. Según Carlos Odriozola, autor del primer libro escrito sobre el tema en castellano, El seguro de título inmobiliario, el seguro de título es un convenio de indemnización, pues colateralmente a una operación principal, que puede ser la compraventa o la hipoteca, la aseguradora se obliga a indemnizar al asegurado en el caso de que éste tuviera alguna pérdida causada por acciones incoadas por un tercero.[cita requerida]
Desde su fundación en 1907 la Mutua General de Seguro, ahora Mutua General de Seguro Euromutua, empeza su desarrollo que siguió siendo constante y la llevaría a ser, con 130 sucursales, 4 centros de prestaciones, 12 direcciones territoriales a disposición de un equipo que cuenta con más de 650 profesionales, una entidad importante en el ramo de los seguros y reaseguros.
El presente portal web recoge sus datos personales mediante formularios donde puede solicitarnos cualquier tipo de información, aclaración y/o duda. El envío de los mismos implica, con su consentimiento expreso en todo momento, la autorización para el tratamiento por parte de ARPEM NETWORK S.L. de dichos datos, cuando así se considere conveniente para la prestación de los servicios que solicite.

En el caso de un desastre, es vital que obtengas la cantidad correcta de cobertura, pues eso es lo que pagará por las reparaciones y/o una reconstrucción completa. Los límites de cobertura para pertenencias personales y otras estructuras están relacionadas con la cantidad de cobertura en tu casa, por lo que tendrás una mejor protección para toda tu propiedad si elevas el límite de la póliza para tu casa. "Si tienes una hipoteca, tu prestamista solo puede exigirte que compres una póliza con suficiente cobertura para proteger tu intereses, especialmente si tienes un saldo bajo", dice Christina Moore, vicepresidenta ejecutiva y vicepresidenta de administración de riesgos de SWBC. "Pero en el caso de una pérdida sustancial o total, el costo de la reconstrucción de tu propiedad podría ser mucho más, lo que te dejaría con gastos de bolsillo potencialmente grandes".


Muchas compañías de seguros de automóviles y casas ofrecen descuentos si compras más de una póliza. Por ejemplo, Allstate anuncia ofertas de paquetes hasta un 30% y State Farm hasta un 17%. Pero en realidad, los descuentos por pólizas múltiples varían de persona a persona. En lugar de aprovechar el descuento de paquete de tu proveedor a su valor nominal, asegúrate de comparar las cotizaciones de varias compañías de seguros de automóviles y de casas. Podrías ahorrar más asegurando tu hogar y tu automóvil con proveedores independientes y más económicos que al juntarlos.
Seguro de responsabilidad civil (liability insurance) - Una cobertura de seguro de automóvil que paga por las lesiones causadas a terceros y los daños al otro vehículo que fueron causados por un accidente que el asegurado causó. También paga si el accidente fue causado por alguien amparado bajo su póliza, incluso un conductor que opera el vehículo con permiso del asegurado.
7. Los derechos de propiedad intelectual de la página www.arpem.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de ARPEM NETWORKS S.L. a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.
En la única categoría donde las compañías nacionales y no estatales o las compañías conformadas por miembros fueron las líderes, Voya Financial, ex ING, alcanzó este año el primer lugar en la categoría de seguros de vida con un estelar puntaje total de 97.1 y unas perfectas cinco estrellas por su servicio al cliente. State Farm, la aseguradora de múltiples rubros llegó al segundo lugar y John Hancock Life Insurance llegó al tercer lugar.
×