Registro y uso (file and use) - Los índices de propiedades residenciales utilizan el sistema llamado "registro y uso." Bajo este sistema, las compañías de seguros registran sus precios con el Departamento de Seguros de Texas (TDI, por sus siglas en inglés). Estas compañías no necesitan previa aprobación para implementar nuevos precios. Si TDI determina que los precios de una compañía son excesivos, la compañía puede ser obligada a pagar reembolsos a los asegurados que se les cobró de más. Las compañías pueden apelar las decisiones adversas de precios.
ACTIBROK CORREDURIA DE SEGURO,S.L. ofrece sus servicios integrales aplicando una metodología muy precisa: primero designa al ejecutivo responsable de la cuenta, realizando una inspección técnica de los activos y riesgos, una valoración de la cobertura vigente para determinar las distintas opciones y su coste, así como las políticas de actuación más adecuadas en cada caso ( medidas de prevención y seguridad, peritaje, financiación).
FIATC seguros es una compañía fundada por la Federación Industrial Autotransportes de Catalunya en 1930 con el objecto de asegurar los riesgos derivados de su actividad. Con una red de oficinas y mediadores en todo el País, FIATC es hoy una compañía que mira al futuro, a través de la incorporacion de nuevas tecnologías, de la formación continua de equipos
Esta página web, propiedad de ACIERTO.COM, utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir la navegación, elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación. Para poder usar todas las funcionalidades de la web deberás aceptar el uso de las mismas, puedes consultar nuestra política de cookies aquí.RECHAZARACEPTAR
"Recomiendo que las personas creen evidencias en video de todas sus pertenencias, así como también dentro y fuera de su hogar", dice Jeffrey D. Diamond, profesor adjunto de derecho de seguros en la Facultad de Derecho de la Universidad Estatal de Georgia. Muchos proveedores tienen listas en línea en las que pueden ayudarte a realizar un seguimiento. "Cuantas más formas puedas establecer y probar las características de tu hogar, así como la calidad y cantidad de tus propiedades personales antes de que ocurra una pérdida", agrega Diamond, "mejor será la cobertura de tu seguro de propietario de casa en el momento de necesidad, cuando surja la necesidad.”
Regla de anticipación (rule of anticipation) - Este método es similar a la Regla del 78 en el cual la prima no devengada toma en consideración el hecho de que se necesita más cobertura de seguro durante los meses iniciales del préstamo, ya que el saldo del préstamo es más grande. Al ir saldando el préstamo, menos cobertura de seguro se necesita, por lo que el porcentaje de reembolso disminuye.
R: Recordemos que reclamación es el proceso que se hace para que la aseguradora indemnice al asegurado o al beneficiario así pues, luego de presentar los documentos necesarios la aseguradora entregará la indemnización en un plazo máximo de 30 días. De lo contrario, puede verse afectada por el proceso que iniciaría la Superintendencia Financiera de Colombia en su contra, además de tener que cancelar una mora sobre el valor de la obligación a su cargo.
La Condusef, es la entidad encargada de evaluar a cada una de las entidades financieras, esta califica a las compañías aseguradoras con base en las reclamaciones que los usuarios puedan presentar, de manera conjunta se especifican en las sanciones que reciben y demás cuestiones de supervisión de parte de la Condusef, con ello es importante que se valore la buena calificación que presentan Seguros Qualitas.
Por otro lado, el interés asegurado no puede ser contrario a la Ley, la moral y el orden público, puesto a que contraviene el artículo 1255 del Código Civil estatal, siendo esta disposición general. El interés nos permite cuantificar el valor de la indemnización del daño. La citada ley en su artículo 26 establece una conexión temporal inmediatamente anterior al momento del siniestro.
1 No todos los solicitantes serán elegibles para la Tasa Anual Equivalente (APR, por sus siglas en inglés) "tan baja como" la mostrada. Los factores que podrían afectar la Tasa Anual Equivalente final ofrecida incluyen la puntuación crediticia de los solicitantes, la cantidad del préstamo, el plazo, el año del modelo del colateral y el tipo de préstamo. Divulgación de préstamo para vehículos
×