Seguro de pagos médicos y lesiones personales (medical payments and personal injury protection, PIP) - Estas dos coberturas pagan una cantidad limitada por gastos médicos y de funeral si usted, o un familiar, o un pasajero en su automóvil resulta lesionado o muere en un accidente de vehículo de motor. El PIP también paga beneficios por la pérdida de ingresos.
Si tu casa ya es ecológicamente eficiente, eso significa que la mayoría de tus reclamos probablemente se calificarían automáticamente, siempre y cuando las reparaciones sean respetuosas con el medio ambiente. Pero incluso si tu casa aún no es ecológicamente eficiente, todavía puede calificar para el beneficio de Reconstrucción Ecológica si usas materiales “eco-friendly” (pintura de bajo VOC, recursos renovables) o procesos (técnicas de demolición respetuosas con el medio ambiente) para reparaciones.
Génesis es una compañía del Grupo Asegurador Liberty Seguros, uno de los mayores en España, con 1 millón y medio de clientes. Génesis es la primera compañía en España en ofrecer seguros a través del teléfono e internet y está presente en el mercado ibérico desde 1988. El óptimo servicio y la competitividad de los productos son las cualidades que la identifican.

State Farm tiene su base en Bloomington, IL. La empresa cuenta con más de US$2 mil millones en activos, una perspectiva estable a largo plazo, y ha sido calificada como A++ (Superior) por A.M. Best en mayo de 2009 y AA por Standard & Poors a marzo de 2009. Esta empresa recibió 4 estrellas de 5 por JD Power & Associates en todas las categorías relativas a la satisfacción del cliente, selección de productos y precios.
Si alguien depende de tu salario para su subsistencia (hijos, cónyuge, padre anciano), entonces la respuesta es probablemente “sí”. El seguro de vida garantiza que tus seres queridos serán atendidos financieramente en caso de fallecimiento. Si no tienes dependientes, el seguro de vida también puede ser un medio para ahorrar para la jubilación, tener una reserva, liquidar una herencia y mucho más. Recomendamos hablar de tus opciones con un asesor. Intenta usar la herramienta de búsqueda Society of Financial Professionals para encontrar un agente en tu área.
Amica Mutual Insurance Company tiene su base en Providence, Rhode Island, y es miembro del Grupo de Amica Mutual. La empresa cuenta con más de US$2 mil millones en activos, una fuerte visión de largo plazo, y ha sido calificada como A++ (Superior) por A.M. Best en mayo de 2009. Según JD Power & Associates, "Amica Mutual ocupa el primer lugar por octavo año consecutivo entre las compañías de seguros de propiedad, un desempeño particularmente bueno en los cinco factores que contribuyen a la satisfacción total del cliente".
AVISO: Este documento es para propósitos educacionales únicamente, su intento no es alterar o reemplazar la póliza de seguro. Además, esta hoja informativa no pretende declarar en su totalidad los derechos y obligaciones de usted, ni los derechos y obligaciones de la compañía de seguros. Si tiene preguntas sobre su seguro, usted debe consultar con su agente de seguros, la compañía de seguros o lo expuesto en su póliza de seguro.
Muchas compañías de seguros de automóviles y casas ofrecen descuentos si compras más de una póliza. Por ejemplo, Allstate anuncia ofertas de paquetes hasta un 30% y State Farm hasta un 17%. Pero en realidad, los descuentos por pólizas múltiples varían de persona a persona. En lugar de aprovechar el descuento de paquete de tu proveedor a su valor nominal, asegúrate de comparar las cotizaciones de varias compañías de seguros de automóviles y de casas. Podrías ahorrar más asegurando tu hogar y tu automóvil con proveedores independientes y más económicos que al juntarlos.
Esta suma asegurada establece el monto máximo que el asegurador se verá en la obligación de cumplir, dependiendo de esta suma se asignará el valor de la prima. Para establece un valor para el interés asegurado, la jurisprudencia española mediante sentencia STS 3244/2013 del 23 de mayo indica que el valor que se le debe otorgar corresponde según su uso y el estado en el que se encuentre, esto para evitar un enriquecimiento sin causa del tomador y darle cumplimiento a lo establecido en el artículo 26 de la ley 50 de 1980.
Seguro de responsabilidad civil (liability insurance) - Una cobertura de seguro de automóvil que paga por las lesiones causadas a terceros y los daños al otro vehículo que fueron causados por un accidente que el asegurado causó. También paga si el accidente fue causado por alguien amparado bajo su póliza, incluso un conductor que opera el vehículo con permiso del asegurado.
Al objeto de cumplir con los debidos criterios de transparencia, el Tribunal Supremo ha fijado la exigencia de que, tanto las cláusulas limitativas como las delimitadoras, cuenten con una redacción clara, concisa, coherente y lógica, para que no puedan llevar a error alguno con su contenido y para la correcta protección jurídica del tomador, la parte débil del contrato. Además, se exige que las cláusulas delimitadoras del riesgo cubierto respeten el principio de congruencia con el propio objeto del seguro.6​
PANAMÁ En Panamá se menciona el interés asegurable dentro del Código de Comercio en su artículo 944 como: ``El seguro puede tener por objeto todo interés estimable en dinero y toda clase de riesgo, no mediando prohibición expresa de la ley. (…)´´ Complementado con la Ley 12 de 2012 que reemplazó a la Ley 59 de 1996, la cual regula la actividad de seguros y dictan otras disposiciones, se refiere específicamente a la regulación de los contratos de seguro, se distingue que es necesario para constituir un contrato de seguro, el pactar el interés que es susceptible a un valor pecuniario para evitar irregularidades, si no se indica el interés esto será nulo tal como lo menciona dentro del contrato de seguro de daños en su artículo 996 estipula que:
La póliza de Interés Doble Protege su interés como asegurado y el del acreedor (Cooperativa de A/C o Banco), hasta el límite de la cubierta o el valor real en efectivo. Esto en caso de pérdidas por daños físicos ocasionados al automóvil asegurado. Esta póliza es efectiva por el término del financiamiento del automóvil. Lo que facilita financiar e incluir la prima en el pago mensual del nuevo auto.
En AMV les mueve la pasión por las dos ruedas, desde que hace 40 años fueron pioneros en la comercialización de seguros de moto en Francia. AMV pertenece al grupo Filhet Allard, 5º corredor de seguros francés, con una tradición de más de 100 años, que hoy continúa viva. Su modelo de negocio se ha ganado la confianza de más de 700.000 clientes y gracias a la calidad de sus servicios, su portfolio de productos se ha ido ampliando para ofrecer seguros en todos los terrenos.

Hay tres nociones que se aplican en tanto a la valorización del interés. El valor inicial se refiere al momento de la formalización del contrato y este puede ser igual durante toda la duración del contrato. El valor final, es aquel inmediatamente anterior al siniestro y viene fijado por el artículo 26 de la Ley 50/1980. El valor final es muy importante a la hora de determinar la indemnización. Sin perjuicio de las reglas de artículo 28 anteriormente mencionadas, aquí en este caso rige la voluntad de los contratantes con el límite en el artículo 1255 CCE y el enriquecimiento injusto. El valor residual, es el valor de la cosa en el momento que se ha producido el siniestro. Teniendo esto en cuenta, el valor que el tomador le atribuye a los bienes se denomina suma asegurada, y se encuentra ligada con el interés asegurable.
La razón básica de las provisiones técnicas se fundamenta en la necesidad de periodificar los ingresos y gastos típicos de las empresas de seguros, imputando a cada ejercicio los que realmente le corresponden. Garantizan el cumplimiento de los compromisos asumidos por la empresa y aunque sus funciones son dispares según la clase de provisión de que se trate, en su conjunto, realizan la misma función económica de reforzar el margen de solvencia de la empresa a través de su perfecta constitución y asignación al fin específico que a cada una, en concreto, le corresponde.

Las provisiones técnicas deben reflejar en el balance de las entidades aseguradoras el importe de las obligaciones asumidas que se derivan de los contratos de seguros y reaseguros. Se constituyen por un importe suficiente para garantizar, atendiendo a criterios prudentes y razonables, todas las obligaciones derivadas de los referidos contratos, así como para mantener la necesaria estabilidad de la entidad aseguradora frente a oscilaciones aleatorias o cíclicas de la siniestralidad o frente a posibles riesgos especiales.

14. ARPEM NETWORKS S.L es titular de los derechos de propiedad industrial referidos a sus productos y servicios, protegidos a través de su marca registrada. Respecto a las citas de productos y servicios de terceros ARPEM NETWORKS S.L reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en la Web la existencia de derechos o responsabilidad alguna de ARPEM NETWORKS S.L sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio, o recomendación por parte de ARPEM NETWORKS S.L, a no ser que se manifieste de manera expresa.
Las aseguradoras de automóviles, salud y hogar fueron calificadas en base a las calificaciones de tomadores de seguros que fueron encuestados dentro de la categoría de servicio al cliente, calidad conforme al precio, renovación del plan, y si lo recomendaría. Estas cinco categorías ponderadas reflejaron las prioridades que calificaron los consumidores como las mejores, al considerar las necesidades a asegurar.
×