Seguro de vida de crédito (credit life insurance) - Este es un tipo especial de cobertura, usualmente destinado para pagar el saldo de un préstamo o tarjeta de crédito en caso de que el asegurado muera. Algunos acreedores o vendedores podrían exigir el seguro de vida de crédito antes de autorizar un préstamo. Si fuera obligatorio comprar un seguro de vida de crédito, el acreedor o vendedor no pueden exigir ser ellos los que se lo vendan, tampoco pueden exigir que lo compre en una compañía de seguros en particular. Si el asegurado ya tiene una póliza de vida, el acreedor tiene que aceptar cesión de beneficios bajo la póliza existente, en lugar de obligarlo a comprar un seguro de vida de crédito. Las primas de los seguros de vida para liquidar préstamos que se expiden a 10 años o menos están reguladas por TDI, pero las primas de los seguros para préstamos a más de 10 años no están reguladas.
Somos especialistas en el servicio de comparación de seguros de auto en línea. Nuestra misión es ayudarte a encontrar la póliza de auto que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu vehículo. Nuestro compromiso se basa en aportar trasparencia a los mercados, seleccionando las mejores ofertas para que puedas compararlas y así ayudarte en tu decisión de contratación.
Desde el punto de vista económico financiero, las empresas aseguradoras son intermediarios financieros, que emiten como activo financiero específico las pólizas o contratos de seguros, obteniendo financiación mediante el cobro del precio o prima del seguro, y constituyen las oportunas reservas o provisiones técnicas (operaciones pasivas) a la espera de que se realice el pago de la indemnización o prestación garantizada (suma asegurada), bien porque ha ocurrido el daño o pérdida indemnizable (siniestro) según el contrato suscrito, o bien porque se estima su posible ocurrencia por métodos y procedimientos actuariales.
ARAG es la compañía referente en España del Seguro de Defensa Jurídica. Más de un millón de clientes y seis mil mediadores de seguros consolidan a ARAG como la aseguradora líder en este ramo. Aunque el centro de actividad aseguradora de ARAG es el seguro de Defensa Jurídica, dispone también de otras gamas de seguros, concretamente del Subsidio por Retirada del Carné de Conducir y de Asistencia en Viaje.

Organización de proveedores preferidos (preferred provider organization, PPO) - Un plan que recomienda a sus asegurados ciertos hospitales, doctores y proveedores médicos. Las PPO permiten a las compañías de seguros para que hagan tratos directos con los hospitales, médicos y proveedores para que den los servicios médicos a un precio más bajo del que normalmente cobran.


11. ARPEM NETWORKS S.L. no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Web o a su contenido, ni que éste se encuentre actualizado. ARPEM NETWORKS S.L. llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.
State Farm es también uno de los pocos proveedores que permite presentar reclamaciones en línea y provee una lista de información que deberá tener previo a comenzar el proceso. La mayoría de las empresas no son directas en torno al tema de las reclamaciones y la información que brindan para completar el proceso suele ser escasa, por lo que el enfoque directo de State Farm es refrescante.
Por su parte, puede definirse póliza de seguro como el documento que instrumenta el contrato de seguro, en que se especifican las normas que de forma general, particular o especial regulan las relaciones que se han convenido contractualmente entre el asegurado y el asegurador. Solo cuando este documento ha sido emitido y aceptado por las dos partes involucradas se puede decir que han comenzado a ejercerse los derechos y obligaciones que derivan de él.
Actualmente con más de 30 compañías de seguros activas en España, calcular el mejor precio para el seguro de tu coche es fundamental. La oferta es muy amplia, las condiciones varían en función de cada aseguradora, y no sólo hay que mirar precio sino también qué coberturas se incluyen. Analizar las opciones puede ser una tarea compleja por lo que nunca está de más tener ayuda durante el proceso, y, de paso, ahorrar tiempo y dinero.
En ese mismo sentido, nos impresionó la cobertura de "reemplazo de mejor techo" de Nationwide. Este complemento ayudará a pagar la reparación del techo de tu hogar con materiales más fuertes y seguros si está dañado por un riesgo cubierto. En primer lugar, eso es bueno porque un techo más resistente se mantendrá mejor en el futuro. Pero también es importante porque un techo mejor significa tarifas de seguro de casa más baratas. Por lo tanto, si sabes que el techo de tu casa se está levantando con la edad, tal vez valga la pena pagar un poco más por un mejor techo, ya que podría ahorrarte dinero a largo plazo.
1 No todos los solicitantes serán elegibles para la Tasa Anual Equivalente (APR, por sus siglas en inglés) "tan baja como" la mostrada. Los factores que podrían afectar la Tasa Anual Equivalente final ofrecida incluyen la puntuación crediticia de los solicitantes, la cantidad del préstamo, el plazo, el año del modelo del colateral y el tipo de préstamo. Divulgación de préstamo para vehículos
×