Aunque defendemos la calidad de los productos de seguros de New York Life, estamos menos impresionados por los recursos que brindan a los clientes. No existe una herramienta de cotización en línea que facilite la comparación de precios y, a diferencia de algunas compañías (The Globe, por ejemplo), New York Life aún no ha desarrollado una aplicación móvil para que la administración de pólizas sea más conveniente para sus clientes. La mayoría de las decisiones o cambios se deben tomar hablando por teléfono con un representante de New York Life.


La compañía de seguros MAPFRE comenzó su andadura en 1933. Desde entonces ha conseguido convertirse en la aseguradora líder en España y Latinoamérica, además de expandirse internacionalmente con un equipo humano formado por más de 35.000 profesionales. Hoy en día, y gracias a su esfuerzo, cuenta con una cartera de productos que abarca todos los ámbitos de la actividad aseguradora: Seguros para Particulares, Profesionales y Empresas.

Allstate también ofrece la mayor cantidad de descuentos en comparación con todas las compañías en nuestra lista: 11 descuentos en total. Estos incluyen descuentos estándar, como tener alarmas contra incendios, extintores de incendios o cerraduras de seguridad, así como ofertas únicas, como una para registrarte antes de que caduque tu póliza actual. ¿Cliente por primera vez con Allstate? Obtendrás otra barra de precios para los primeros dos años con la empresa.


Este año, Auto Club of Southern California se posicionó en el segundo lugar, y mientras  confeccionan pólizas en solo algunos estados, la filial de AAA asegura a más de seis millones de miembros. En el tercer lugar se encuentra otra aseguradora de AAA: CSAA Insurance Group. No se deje llevar por el nombre; CSAA no brinda servicios solo al estado de California. La aseguradora brinda cobertura en 23 estados además del Distrito de Columbia.
×