Solo ocho empresas de las 14 que figuran aquí se encuentran en nuestra lista de mejores elecciones. Aquellas que figuran como “mejores para …” se destacaron en un área determinada, ya sea una opción de cobertura única, un servicio al cliente estelar o un proceso de compra fácil. Dicho esto, la otra mitad puede tener opciones que te interesen. (Por ejemplo: si tienes una póliza de seguro de autos con una de estas compañías, es posible que desees considerar la posibilidad de agruparlas para recibir descuentos).

            En la actualidad, como ya ocurre con otras muchas actividades, es posible contratar un seguro a través de Internet. La empresa AIG Europe ha desarrollado una herramienta que le permite gestionar sus seguros de transporte a través de la red, al instante y desde cualquier lugar del mundo. De esta forma, el cliente puede emitir su propia póliza o certificado de seguro desde su propio ordenador. Esto conlleva numerosas ventajas para el asegurado.

Si alguien depende de tu salario para su subsistencia (hijos, cónyuge, padre anciano), entonces la respuesta es probablemente “sí”. El seguro de vida garantiza que tus seres queridos serán atendidos financieramente en caso de fallecimiento. Si no tienes dependientes, el seguro de vida también puede ser un medio para ahorrar para la jubilación, tener una reserva, liquidar una herencia y mucho más. Recomendamos hablar de tus opciones con un asesor. Intenta usar la herramienta de búsqueda Society of Financial Professionals para encontrar un agente en tu área.
Organización de proveedores preferidos (preferred provider organization, PPO) - Un plan que recomienda a sus asegurados ciertos hospitales, doctores y proveedores médicos. Las PPO permiten a las compañías de seguros para que hagan tratos directos con los hospitales, médicos y proveedores para que den los servicios médicos a un precio más bajo del que normalmente cobran.
Esta página web, propiedad de ACIERTO.COM, utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir la navegación, elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación. Para poder usar todas las funcionalidades de la web deberás aceptar el uso de las mismas, puedes consultar nuestra política de cookies aquí.RECHAZARACEPTAR
En todo caso, es importante tener en cuenta que el precio no lo es todo a la hora de contratar un seguro de automovil, ya que en muchas ocasiones, las opciones de seguros más baratos logran la reducción del precio gracias a la reducción del nivel de coberturas de sus pólizas. Por eso, hemos elaborado en colaboración con un equipo de expertos con una larga trayectoria en el mercado, un sistema de valoración de pólizas, que refleja de manera clara y sencilla las principales diferencias entre las coberturas de las múltiples compañías.

Seguro de interés único (single interest insurance) - La cobertura de seguro para solamente una de las partes que tienen interés asegurable en la propiedad. Por ejemplo, si usted todavía debe dinero en la hipoteca de su casa y no cuenta con un seguro de propietario de vivienda, su prestamista puede obtener una póliza de seguro de interés para proteger sus propios intereses en su propiedad. Una póliza de seguro de interés protege solamente al propietario de la póliza, no al propietario de la vivienda.
(*) Promoción válida en todo el país desde el 01/10/2019 hasta el 31/12/2019 para quienes contraten nuevos seguros de auto a través de la web. La bonificación se aplicará sobre la prima vigente al momento de la contratación del seguro y de las 5 renovaciones mensuales siguientes. No combinable con otras promociones. Ver Bases y Condiciones en: https://seguros.lacaja.com.ar/personas/bases-y-condiciones
Las aseguradoras de automóviles, salud y hogar fueron calificadas en base a las calificaciones de tomadores de seguros que fueron encuestados dentro de la categoría de servicio al cliente, calidad conforme al precio, renovación del plan, y si lo recomendaría. Estas cinco categorías ponderadas reflejaron las prioridades que calificaron los consumidores como las mejores, al considerar las necesidades a asegurar.
×