Asimismo, el plan incluye los siguientes beneficios adicionales: extensión de cobertura a países limítrofes, descuentos por no siniestralidad, auto sustituto, servicio de Asistencia al Viajero, provisión y colocación de alarma y Asistencia al Vehículo las 24 hs. Para utilizar este último servicio, la aseguradora coloca un apartado especial en su página oficial, donde realiza un detalle de todas las formas de contactos que el asegurado puede utilizar a la hora de necesitar la asistencia. La solicitud puede hacerse de las siguientes maneras: 

Aunque no son tan completas como las ofertas de Allstate, las herramientas, los descuentos y los recursos de State Farm son de primera categoría. El blog Simple Insights brinda consejos para todo, desde prevención de incendios y estrategias de seguridad para el hogar,hasta compras y consejos para propietarios. Muchos temas incluso cuentan con videos tutoriales. State Farm escribe más pólizas de seguro de propietario de casa que cualquier otra compañía de seguros de la nación, lo que habla de su excepcional retención de clientes. Mantener informados a los asegurados juega un papel muy importante en el trabajo que realizan.
Este mercado está en plena expansión, por lo que se espera que mueva más de 67.000 millones de euros en 2025, es decir, un crecimiento del 10% cada año. Prueba de que estos dispositivos se han convertido en algo ya casi imprescindible es que la mayoría de fabricantes se han comprometido a que en 2020 todos sus modelos traigan de serie Asistente de colisión frontal o el frenado automático de emergencia.
Si te encuentras en búsqueda de negociaciones, Liberty Mutual puede ser un buen lugar para buscar un seguro para propietarios de casas. Ofrece una larga lista de descuentos, que incluye compañías líderes como State Farm, Allstate y Nationwide, que incluyen algunas opciones difíciles de encontrar y que nos gusta que la ofrezcan para el beneficio de sus clientes. Por ejemplo, Liberty Mutual es una de las dos compañías en nuestra lista, junto con Hartford, que te harán un buen precio si aseguras tu casa por el 100% de su valor. Otros descuentos exclusivos incluyen ahorros para casas nuevas, casas con techos nuevos, compradores de seguros por primera vez y clientes que configuran el pago automático o el pago en línea.

En SeguroMovil.com puedes asegurar cualquier dispositivo móvil sin que se tenga en cuenta su antigüedad. A cambio de una pequeña cuota mensual recibirás la tranquilidad de que pase lo que pase con tu smartphone, nunca te quedarás tirado. ¿Te han robado tu terminal o lo has perdido? Ningún problema, te darán otro igual o uno de las mismas características. ¿Se te ha roto la pantalla o has tirado el café incima? Envíalo al servicio técnico y te lo arreglarán. Si ya ha pasado la garantía de tu móvil y quieres estar tranquilo ante cualquier imprevisto, la mejor opción es contratar tu seguro con SeguroMovil.com.


Tal como señalan DÍEZ-PICAZO, L. y GULLÓN BALLESTEROS, A. (1990), el contrato de seguro es del tipo de adhesión, puesto que la aseguradora realiza una contratación en masa, estableciendo un contenido prefijado para la formalización de todos los contratos de un determinado tipo. De esta forma, el asegurado no negocia las cláusulas, sino que tan solo puede aceptarlas o rechazarlas.2​

Ten en cuenta que realizar un examen médico físico es una parte clave del proceso de suscripción. Es la mejor manera para que los proveedores obtengan una lectura precisa de tsu salud. Sin eso, aumentarán los precios de las pólizas porque no pueden determinar con precisión el “riesgo” de asegurarle. Muchas aseguradoras ofrecen una suscripción simplificada o un “seguro sin examen” que omite este paso, pero generalmente no recomendamos esa ruta. Las primas casi siempre serán más baratas si toma el examen físico.


Actualmente con más de 30 compañías de seguros activas en España, calcular el mejor precio para el seguro de tu coche es fundamental. La oferta es muy amplia, las condiciones varían en función de cada aseguradora, y no sólo hay que mirar precio sino también qué coberturas se incluyen. Analizar las opciones puede ser una tarea compleja por lo que nunca está de más tener ayuda durante el proceso, y, de paso, ahorrar tiempo y dinero.
Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.
13. ARPEM NETWORKS S.L no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos enlazados desde la Web, siempre que sean ajenos a la misma, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), en los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.
Génesis Seguros es una aseguradora española que cuenta con 3 sedes: Barcelona, Madrid y Bilbao. Con más de 20 años en el mercado es considerada una de las principales compañías de seguros en España. Entre sus productos puedes encontrar seguros de coche, moto, hogar y vida. También tienen ofertas de seguros más específicos. Pásate por su web para descubrir más.
Amica se ubica sistemáticamente entre los principales operadores de casas clasificado por J.D. Power and Consumer Reports, debido a la gran satisfacción de sus clientes con el proceso de reclamos importantes, tales como la liquidación, los estimados y las reparaciones. Este es posiblemente el elemento más esencial de un buen servicio al cliente en la industria. Amica fue el único de nuestros principales proveedores que recibió cinco de cinco en cada categoría de J.D. Power. Amica también recibió un puntaje de 94 de Consumer Reports como lector, dos puntos mejor que USAA, el estándar de oro en seguros. Ninguno de nuestros otros finalistas estuvo tan cerca. Con excelentes puntuaciones en todos los ámbitos, puede esperar interacciones oportunas y útiles con los representantes de Amica.
Verificamos las tres agencias de calificación más prominentes para asegurarnos que nuestras cuatro selecciones principales tuvieran un respaldo financiero confiable. Estos proveedores obtuvieron calificaciones "Superiores" de AM Best, que se enfoca únicamente en seguros, así como las calificaciones más altas tanto de S&P Global como de Moody's. Garantizando que cada uno tiene los fondos disponibles para pagar beneficios por fallecimiento, si llegara a eso.
Solo ocho empresas de las 14 que figuran aquí se encuentran en nuestra lista de mejores elecciones. Aquellas que figuran como “mejores para …” se destacaron en un área determinada, ya sea una opción de cobertura única, un servicio al cliente estelar o un proceso de compra fácil. Dicho esto, la otra mitad puede tener opciones que te interesen. (Por ejemplo: si tienes una póliza de seguro de autos con una de estas compañías, es posible que desees considerar la posibilidad de agruparlas para recibir descuentos).
Organización de proveedores preferidos (preferred provider organization, PPO) - Un plan que recomienda a sus asegurados ciertos hospitales, doctores y proveedores médicos. Las PPO permiten a las compañías de seguros para que hagan tratos directos con los hospitales, médicos y proveedores para que den los servicios médicos a un precio más bajo del que normalmente cobran.

Helvetia, nacida en 1992, es una de las principales aseguradoras suizas. Helvetia ha alcanzado la posición de uno de los grupos aseguradores más establecidos de Europa, gracias a su independencia, a una gestión de patrimonio óptima, a su política medioambiental y a su reputación de confiabilidad y seriedad. La cadena de clientes ha alcanzado la cifra de 2.000.000 de unidades.
Aunque las aseguradoras locales o de elegibilidad especial pueden ofrecer una excelente póliza a un precio competitivo a los propietarios de una casa, las grandes compañías nacionales suelen tener más descuentos y oportunidades de agrupación. También están mejor equipados para manejar reclamos después de un desastre. Sus centros de reclamos móviles, equipados con generadores, conexiones satelitales y estaciones de trabajo de agentes, pueden hacer mucha diferencia en las áreas donde no hay energía.
12. Tanto el acceso a la Web como el uso inconsentido que pueda efectuarse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. ARPEM NETWORKS S.L no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso. ARPEM NETWORKS S.L no se hace responsable de los errores de seguridad, que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de:
State Farm tiene su base en Bloomington, IL. La empresa cuenta con más de US$2 mil millones en activos, una perspectiva estable a largo plazo, y ha sido calificada como A++ (Superior) por A.M. Best en mayo de 2009 y AA por Standard & Poors a marzo de 2009. Esta empresa recibió 4 estrellas de 5 por JD Power & Associates en todas las categorías relativas a la satisfacción del cliente, selección de productos y precios.

State Farm solo ofrece plazos de 10, 20 y 30 años (a menos que optes por un seguro hipotecario de 15 años). Esto quizás no es lo mejor para las personas con necesidades de término muy específicas: por ejemplo, alguien que solo quiere cobertura por 12 años, hasta que su hijo se mude. Si prefieres un término más personalizado, te sugerimos que revises New York Life, que permite a los clientes elegir un plazo entre 10 y 20 años.


FIATC seguros es una compañía fundada por la Federación Industrial Autotransportes de Catalunya en 1930 con el objecto de asegurar los riesgos derivados de su actividad. Con una red de oficinas y mediadores en todo el País, FIATC es hoy una compañía que mira al futuro, a través de la incorporacion de nuevas tecnologías, de la formación continua de equipos
USAA solo sirve a miembros de las fuerzas armadas de los Estados Unidos (tanto actuales como anteriores) y sus familias. Eso significa que la mayoría de los estadounidenses no podrán comprar un seguro de USAA, que es la única razón por la que está en la parte inferior de nuestra lista. En todos los demás aspectos, USAA tiene lo suyo. Recomendamos encarecidamente que cualquier persona con una afiliación militar solicite una cotización de USAA para su seguro de propietario.
En resumen, sí. Piensa con cuidado antes de presentar un reclamo en tu seguro de propietario de casa, ya que afectará directamente el total que pagará en el futuro. Si tienes dos reclamaciones dentro de tres años, o tres reclamaciones dentro de cinco años, ese aumento puede ser tan alto como el 20%, ya que está en una categoría de “alto riesgo”. Podrían pasar otros cinco años antes de que esas reclamaciones se retiren de tu registro y los precios de las primas disminuyan.

Condiciones particulares: están contemplados aquí los aspectos relativos al riesgo individualizado que se asegura y en particular a: Nombre y apellido de las partes contratantes, designación de asegurado y beneficiar, concepto en el cual se asegura; designación de los objetos asegurados y su situación; suma asegura o alcance de la cobertura; importe de la prima, recargo e impuestos; vencimiento de las primas, lugar y forma de pago y duración del contrato.

Tal como señalan DÍEZ-PICAZO, L. y GULLÓN BALLESTEROS, A. (1990), el contrato de seguro es del tipo de adhesión, puesto que la aseguradora realiza una contratación en masa, estableciendo un contenido prefijado para la formalización de todos los contratos de un determinado tipo. De esta forma, el asegurado no negocia las cláusulas, sino que tan solo puede aceptarlas o rechazarlas.2​

La mayoría de las compañías también ofrecen complementos o “riders” que amplían lo que cubrirá tu póliza de seguro de vida. Cada compañía de seguros de vida tiene una selección única; por lo tanto, si tus necesidades van más allá de un beneficio básico por fallecimiento, te recomendamos que te comuniques con uno de los agentes de cada compañía que estás considerando para ver qué pueden ofrecerte.
El seguro de vida es como cualquier otro seguro: pagas una prima al proveedor de tu preferencia y, a cambio, tu proveedor se compromete a pagar una suma mayor si algo sucede. En el caso del seguro de vida, esa suma global se denomina “beneficio por muerte” y generalmente se paga cuando el asegurado fallece. (Hay algunas situaciones en las que se puede usar el beneficio de muerte durante la vida; cubriremos esas situaciones en la siguiente pregunta).

AVISO: Este documento es para propósitos educacionales únicamente, su intento no es alterar o reemplazar la póliza de seguro. Además, esta hoja informativa no pretende declarar en su totalidad los derechos y obligaciones de usted, ni los derechos y obligaciones de la compañía de seguros. Si tiene preguntas sobre su seguro, usted debe consultar con su agente de seguros, la compañía de seguros o lo expuesto en su póliza de seguro.


Suena mal, pero las compañías de seguros viven de esto, y el dato preocupante para estos es que en 2020 perderán cerca de 20.000 millones de euros por culpa de los coches equipados con estos asistentes. Las compañías de seguros de coche al final y al cabo son empresas que necesitan dinero, por lo que en la mayoría de casos intentarán lavarse las manos. Por ejemplo, en caso de que se produzca una inundación o una riada, ¿Sabes lo que cubre el seguro?

Las primas de los seguros de vida se determinan mediante un proceso llamado “suscripción”. En resumen, la compañía coloca tu información personal (edad, salud, historia familiar, ocupación, etc.) en una fórmula matemática compleja que (tan sombría como suena) determina la probabilidad de que fallezcas durante el tiempo que tengas la póliza. Cuanto más probable sea, más cara será la cobertura.

Hna cuenta con una experiencia de más de 60 años en el sector. Constituida por arquitectos, en la actualidad, Hna ofrece a este colectivo un servicio con productos verdaderamente exclusivos; tanto a nivel personal como profesional. De igual modo, Hna cuenta con productos dirigidos a colectivos profesionales y particulares que, por el tipo de trabajo que desempeñan, requieren un alto grado de protección.
ARPEM NETWORKS SL a través de su página web,  www.arpem.com  y de otras páginas de terceros relacionadas  www.km77.com,www.coches77.com,  blogs.km77.com,  www.encooche.com  propiedad de Ruedas de Prensa S.L. con dirección en C/ Juan de Olías, 1 - Planta 1, Oficina 5 28020, Madrid con CIF B82262254 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Hoja M-228883, Folio 44, Tomo 13.967 Ofrece a los usuarios información comparativa sobre distintos productos de seguro, financieros o bancarios, de compra de automóviles existentes en el mercado o de cualquier producto o servicio relacionado con el mundo del automóvil (coches, motos, furgonetas...).

El presente portal web recoge sus datos personales mediante formularios donde puede solicitarnos cualquier tipo de información, aclaración y/o duda. El envío de los mismos implica, con su consentimiento expreso en todo momento, la autorización para el tratamiento por parte de ARPEM NETWORK S.L. de dichos datos, cuando así se considere conveniente para la prestación de los servicios que solicite.
El artículo 3 de la LCS estipula también que “las condiciones generales del contrato estarán sometidas a la vigilancia de la Administración Pública en los términos previstos por la Ley”. En el supuesto de que el Tribunal Supremo declare la nulidad de alguna de las cláusulas de las condiciones generales de un contrato, la Administración Pública competente obligará a los aseguradores a modificar las cláusulas idénticas contenidas en sus pólizas.
La atención médica en EE.UU. puede ser algo abrumador, por lo cual encontrar una compañía con la cual se pueda sentir satisfecho y que recibe atención, es como ganar la medalla olímpica de oro por ser adulto. Ya sea que tenga un seguro por medio de su empleador, del mercado o por medio de una póliza individual, familiarizarse con las compañías y lo que ofrecen los planes, puede ayudarle a tomar mejores decisiones al momento de la inscripción abierta.
×