Seguro de interés único (single interest insurance) - La cobertura de seguro para solamente una de las partes que tienen interés asegurable en la propiedad. Por ejemplo, si usted todavía debe dinero en la hipoteca de su casa y no cuenta con un seguro de propietario de vivienda, su prestamista puede obtener una póliza de seguro de interés para proteger sus propios intereses en su propiedad. Una póliza de seguro de interés protege solamente al propietario de la póliza, no al propietario de la vivienda.


Comenzamos con una lista de 99 aseguradoras de los sitios web del Departamento de Seguros y de los departamentos de seguros dentro de los estados. Para garantizar que nuestras selecciones para la mejor compañía de seguros sean aplicables a todos, buscamos proveedores con cobertura en al menos 40 estados y que no tengan requisitos especiales para la membresía (con la excepción de USAA, que veremos más adelante).
La excepción a la regla del artículo 26 se encuentra en el artículo 28 de la citada ley el cual establece que en el evento que de forma conjunta las partes pacten el valor del interés asegurable que se aplicara en caso de siniestro para su indemnización, en este caso la aseguradora solo se verá eximida de pago en el evento que se tenga la presencia de dolo o error. Es importante mencionar que el valor del interés asegurado, de conformidad con el artículo 27, no puede superar lo pactado, es decir, la ‘’Suma Asegurada’’.
Ten en cuenta: USAA solo está disponible para miembros militares y sus familias. Aunque eliminamos a la mayoría de las empresas con disponibilidad limitada, aún vale la pena enumerar a USAA aquí. Lleva toda la cobertura y los descuentos de los propietarios de casas estándar y tiene calificaciones estelares. También está disponible en los 50 estados. Si eres elegible para la cobertura de USAA, vale la pena dedicar tiempo a conocer más sobre esta compañía y obtener una cotización.
Un punto muy importante a favor de Qualitas Seguros es que te permite cubrir diferentes tipos de vehículos, además de que cada póliza de seguro cubre de manera específica el uso que se le dé al mismo como ejemplo puedes asegurar tu vehículo de uso, particular, comercial, de carga, legalizados, fronterizos, turistas, transporte privado de personas, esto incluye al servicio a través de aplicaciones móviles, transporte público de personas como taxi, servicio público, gobierno, servicios de emergencia que incluyen ambulancias, bomberos, autos clásicos, transporte de personal.
Northwestern Mutual obtuvo cuatro de cinco por servicio al cliente en la encuesta de JD Power del 2018. También se califica positivamente en todos los ámbitos, desde la interacción con el cliente hasta las opciones de pólizas y la facturación. Eso significa que puedes contar con representantes que te ayudarán durante el proceso, pagos cómodos y un procesamiento de reclamos eficiente. Además, en caso de que necesites utilizar cualquier cláusula adicional durante el transcurso del período (enfermedad crítica, discapacidad, etc.), NWM hace que el acceso a esos beneficios sea fácil e imperceptible.
Las entidades aseguradoras deberán disponer en todo momento de un margen de solvencia suficiente respecto al conjunto de sus actividades. Estará constituido por el patrimonio de la entidad aseguradora libre de todo compromiso previsible y con deducción de los elementos inmateriales. Los grupos consolidables de entidades aseguradoras deberán disponer en todo momento, como margen de solvencia, de un patrimonio consolidado no comprometido, suficiente para cubrir la suma de las exigencias legales de solvencia aplicables a cada una de las entidades del grupo.
Daños propios: este apartado cubre los daños sufridos por el vehículo asegurado, con independencia del culpable del mismo (p.ej. si el culpable del siniestro es el propietario del coche). El objetivo es comparar los seguros de automoviles en función de las indemnizaciones en caso de siniestro y si quedan cubiertos también los accesorios no declarados y el equipaje que hubiera en el coche en el momento del siniestro.
American Family Life Assurance Company de Nueva York tiene su base en Columbus, Nueva York y es miembro del Grupo de Aflac Incorporated. La empresa cuenta con más de US$2 mil millones en activos, una perspectiva estable a largo plazo, y ha sido calificado A+ (Superior) por A.M. Best a partir de febrero de 2009 y AA-de Standard & Poor partir de abril de 2009. Esta empresa ha recibido 3 estrellas de 5 por JD Power & Associates en todas las categorías relativas a la satisfacción del cliente, selección de productos y precios.
Las aseguradoras de automóviles, salud y hogar fueron calificadas en base a las calificaciones de tomadores de seguros que fueron encuestados dentro de la categoría de servicio al cliente, calidad conforme al precio, renovación del plan, y si lo recomendaría. Estas cinco categorías ponderadas reflejaron las prioridades que calificaron los consumidores como las mejores, al considerar las necesidades a asegurar.
×