"Llamar para obtener cotizaciones llevará algún tiempo, pero vale la pena comparar la cobertura y las tarifas", dice Moore. A diferencia de las cotizaciones de seguros de automóviles, las cotizaciones de seguros de casa son más precisas cuando llamas para solicitarlas. Las herramientas en línea son atractivas porque hacen que parezca fácil comparar las cotizaciones de varios operadores a la vez, pero a menudo simplifican la recopilación de información. Por ejemplo, puedes ser elegible para un descuento de un determinado proveedor que no se detalla en línea, o tal vez deseas un endoso específico que no se ofrece en línea. Llama para que un operar atienda las preguntas específicas que tienes y pueda darte las cotizaciones que vale la pena comparar.
            Por esto, y otros aspectos el seguro conlleva a amparar los bienes transportados contra los riesgos que puedan afectarles durante su desplazamiento de un lugar a otro y en el transcurso de períodos en que los bienes deben permanecer en reposo debido a las circunstancias del viaje (carga/descarga, estancias...). Además, cubre los daños producidos al medio de transporte y a terceros.

Comenzamos con una lista de 99 aseguradoras de los sitios web del Departamento de Seguros y de los departamentos de seguros dentro de los estados. Para garantizar que nuestras selecciones para la mejor compañía de seguros sean aplicables a todos, buscamos proveedores con cobertura en al menos 40 estados y que no tengan requisitos especiales para la membresía (con la excepción de USAA, que veremos más adelante).
La historia de esta compañía en España empieza en 1991, cuando el grupo HDI Versicherungen decide abrir una sucursal para satisfacer las necesidades de clientes alemanes con intereses asegurables en dicho país. HDI empeza entonces a crear nuevos acuerdos de colaboración, ampliando su red de mediadores y llegando a controlar una parte del mercado siempre más amplia.
Seguro universal de vida (universal life insurance) - La característica clave del seguro universal de vida es la flexibilidad. Dentro de ciertos límites, el asegurado puede escoger la cantidad que quiere de seguro y las primas que desea pagar. La póliza permanecerá en vigor mientras el valor de la misma sea suficiente para pagar los costos y gastos de la póliza. El valor de la póliza es "sensible-a-interés", lo que significa que varía de acuerdo al clima de la economía en general. El bajar el beneficio por muerte y aumentar la prima aumentará la tasa de crecimiento de la póliza. Lo contrario es también cierto. El aumentar el beneficio por muerte y bajar la prima disminuirá la tasa de crecimiento de la póliza. Si no paga suficientes primas, la póliza puede cancelarse sin valor antes de su fecha de madurez. (La fecha de madurez es la fecha en que la póliza cesa o madura y su valor efectivo de rescate se paga al tenedor si todavía está con vida) Por lo tanto, es responsabilidad del asegurado pagar consistentemente una prima que sea suficientemente alta para asegurar que el valor de la póliza sea adecuado para pagar el costo mensual de la póliza. La compañía tiene la obligación de enviar un reporte anual, y también notificarle si el asegurado está en peligro de perder su póliza debido a insuficiente valor.
Hna cuenta con una experiencia de más de 60 años en el sector. Constituida por arquitectos, en la actualidad, Hna ofrece a este colectivo un servicio con productos verdaderamente exclusivos; tanto a nivel personal como profesional. De igual modo, Hna cuenta con productos dirigidos a colectivos profesionales y particulares que, por el tipo de trabajo que desempeñan, requieren un alto grado de protección.
Existen seis categorías principales que cubre el seguro de propietario de casa: tu casa, otras estructuras, propiedad personal, pérdida de uso, responsabilidad civil y pagos médicos. Dentro de cada categoría hay coberturas particulares y exclusiones. Por ejemplo, el daño por agua se cubre en la “casa” como resultado de la rotura de las tuberías o el calentador de agua, pero no como resultado de fuertes lluvias o inundaciones (aunque la cobertura de este último se puede agregar por separado). Y mientras se cubre el daño del agua de la tubería de ruptura, tu póliza no cubrirá el costo de reemplazo de esas tuberías.
"Llamar para obtener cotizaciones llevará algún tiempo, pero vale la pena comparar la cobertura y las tarifas", dice Moore. A diferencia de las cotizaciones de seguros de automóviles, las cotizaciones de seguros de casa son más precisas cuando llamas para solicitarlas. Las herramientas en línea son atractivas porque hacen que parezca fácil comparar las cotizaciones de varios operadores a la vez, pero a menudo simplifican la recopilación de información. Por ejemplo, puedes ser elegible para un descuento de un determinado proveedor que no se detalla en línea, o tal vez deseas un endoso específico que no se ofrece en línea. Llama para que un operar atienda las preguntas específicas que tienes y pueda darte las cotizaciones que vale la pena comparar.
Solicitación para la intervención de un tribunal (interpleader) - Este es un proceso que se puede utilizar cuando se presentan reclamaciones conflictivas en el cobro de una póliza de seguro de vida presentadas por dos o más personas. Por medio de este proceso la, compañía de seguros deposita en un juzgado el importe de la póliza de seguro, declarando que la compañía de seguros no puede determinar quien es el legítimo beneficiario.

State Farm tiene su base en Bloomington, IL. La empresa cuenta con más de US$2 mil millones en activos, una perspectiva estable a largo plazo, y ha sido calificada como A++ (Superior) por A.M. Best en mayo de 2009 y AA por Standard & Poors a marzo de 2009. Esta empresa recibió 4 estrellas de 5 por JD Power & Associates en todas las categorías relativas a la satisfacción del cliente, selección de productos y precios.


Progressive ofrece un respaldo único de Inflation Guard que ajustará dinámicamente los montos de cobertura para mantenerse al día con la inflación, por lo que el dinero que necesitarás para las reparaciones será suficiente, incluso a medida que aumenten los costos de construcción del mercado. La cobertura que ofrecen se extiende para cubrir cosas como piscinas, cobertizos y cercas sin costo adicional. Progressive también ofrece un endoso de barcos que te permite extender la responsabilidad personal y cobertura médica a pequeños veleros y barcos de motor.
Junto con State Farm, Liberty Mutual tiene uno de los puntajes de lector de Consumer Reports más bajos en esta lista. Esos números giran en torno al sistema de reclamaciones de la empresa: la rapidez con que los agentes responden, lo sencillo que es el proceso, lo oportuno y justo que son los pagos. Y mientras que la puntuación de Liberty Mutual no es mala, sino"muy buena" en todos los ámbitos, no se compara en absoluto con las calificaciones "excelentes" ofrecidas por nuestras otras elecciones. Vale la pena considerar si vives en un área propensa a desastres como la costa este, donde la probabilidad de presentar un reclamo es alta y es importante elegir un proveedor que lo haga tan indoloro como sea posible.
Seguro de responsabilidad civil (liability insurance) - Una cobertura de seguro de automóvil que paga por las lesiones causadas a terceros y los daños al otro vehículo que fueron causados por un accidente que el asegurado causó. También paga si el accidente fue causado por alguien amparado bajo su póliza, incluso un conductor que opera el vehículo con permiso del asegurado.

El tomador es la persona natural o jurídica «que contrata y suscribe la póliza de seguro, por cuenta propia o de un tercero, asumiendo las obligaciones y derecho en la LCS. se establecen» busca trasladar un determinado riesgo a un tercero (empresa aseguradora) a efecto de que le sean resarcidos a él o a un tercero los daños o perdidas que puedan derivar del acaecimiento de un suceso incierto a la fecha del contrato de seguro. Con tal objeto deberá abonar una retribución (prima) al asegurador.
En SeguroMovil.com puedes asegurar cualquier dispositivo móvil sin que se tenga en cuenta su antigüedad. A cambio de una pequeña cuota mensual recibirás la tranquilidad de que pase lo que pase con tu smartphone, nunca te quedarás tirado. ¿Te han robado tu terminal o lo has perdido? Ningún problema, te darán otro igual o uno de las mismas características. ¿Se te ha roto la pantalla o has tirado el café incima? Envíalo al servicio técnico y te lo arreglarán. Si ya ha pasado la garantía de tu móvil y quieres estar tranquilo ante cualquier imprevisto, la mejor opción es contratar tu seguro con SeguroMovil.com.
Northwestern Mutual obtuvo cuatro de cinco por servicio al cliente en la encuesta de JD Power del 2018. También se califica positivamente en todos los ámbitos, desde la interacción con el cliente hasta las opciones de pólizas y la facturación. Eso significa que puedes contar con representantes que te ayudarán durante el proceso, pagos cómodos y un procesamiento de reclamos eficiente. Además, en caso de que necesites utilizar cualquier cláusula adicional durante el transcurso del período (enfermedad crítica, discapacidad, etc.), NWM hace que el acceso a esos beneficios sea fácil e imperceptible.
Muchas compañías de seguros de automóviles y casas ofrecen descuentos si compras más de una póliza. Por ejemplo, Allstate anuncia ofertas de paquetes hasta un 30% y State Farm hasta un 17%. Pero en realidad, los descuentos por pólizas múltiples varían de persona a persona. En lugar de aprovechar el descuento de paquete de tu proveedor a su valor nominal, asegúrate de comparar las cotizaciones de varias compañías de seguros de automóviles y de casas. Podrías ahorrar más asegurando tu hogar y tu automóvil con proveedores independientes y más económicos que al juntarlos.
El artículo 84 de la LCS de España, establece textualmente que el tomador del seguro podrá designar beneficiario o modificar la designación anteriormente realizada, sin necesidad del consentimiento del asegurador. Con ello queda claro que la facultad de señalar y revocar beneficiarios está en la mano del tomador. El asegurado no posee ningún derecho o disposición sobre el particular, ni siquiera de aprobar o rechazar el beneficiario que el tomador ha elegido.
Génesis es una compañía del Grupo Asegurador Liberty Seguros, uno de los mayores en España, con 1 millón y medio de clientes. Génesis es la primera compañía en España en ofrecer seguros a través del teléfono e internet y está presente en el mercado ibérico desde 1988. El óptimo servicio y la competitividad de los productos son las cualidades que la identifican.
Con respecto a la oferta de Seguros para Autos Rivadavia , la empresa cuenta con una amplia variedad de planes y coberturas. A través de un cuadro comparativo orientador que figura en el sitio web, es posible obtener un panorama completo del alcance de cada uno de los planes, según el tipo de póliza y la antigüedad del vehículo. A partir de tres propuestas de coberturas de seguros de autos (Básica / Terceros Completo / Todo Riesgo), se puede optar por diferentes opciones de servicios y asistencias. Además de incluir la instancia básica y obligatoria de Responsabilidad Civil, todos los planes incluyen beneficios adicionales, los cuales potencian el alcance de la cobertura.
×