Amica se ubica sistemáticamente entre los principales operadores de casas clasificado por J.D. Power and Consumer Reports, debido a la gran satisfacción de sus clientes con el proceso de reclamos importantes, tales como la liquidación, los estimados y las reparaciones. Este es posiblemente el elemento más esencial de un buen servicio al cliente en la industria. Amica fue el único de nuestros principales proveedores que recibió cinco de cinco en cada categoría de J.D. Power. Amica también recibió un puntaje de 94 de Consumer Reports como lector, dos puntos mejor que USAA, el estándar de oro en seguros. Ninguno de nuestros otros finalistas estuvo tan cerca. Con excelentes puntuaciones en todos los ámbitos, puede esperar interacciones oportunas y útiles con los representantes de Amica.
Cotizar un auto no resulta nada sencillo si no se dispone de los conocimientos básicos necesarios para evitar que otras personas se aprovechen del desconocimiento de una persona para intentar tasar un vehículo a la baja, es decir, buscando obtener el máximo beneficio posible para ganar más dinero en el momento de vender a un tercero el auto. Aunque en este caso el ejemplo...
Somos especialistas en el servicio de comparación de seguros de auto en línea. Nuestra misión es ayudarte a encontrar la póliza de auto que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu vehículo. Nuestro compromiso se basa en aportar trasparencia a los mercados, seleccionando las mejores ofertas para que puedas compararlas y así ayudarte en tu decisión de contratación.
Zurich Seguros se ha consolidado entre las primeras aseguradoras del mundo y líder en el negocio de programas internacionales de empresas. Zurich en España, con más de 2,5 millones de clientes y un beneficio neto de más de 130 millones euro; a cierre del 2008, se ha consolidado en las primeras posiciones como compañía aseguradora y como el grupo número uno en el ramo de Vida.
La póliza de Responsabilidad Pública Personal lo protege como asegurado, en caso de existir responsabilidad legal, como resultado de un accidente de tránsito en el que este ocasione daños a otras personas o a la propiedad ajena (Ejemplo; postes de luz, verjas, entre otras propiedades). Esta póliza es efectiva por el termino de un año, luego del cual, se debe renovar para mantener la cubierta del seguro.
El servicio de Progressive varía mucho según el estado. Como explica la compañía, “El seguro a través del programa Progressive Home Advantage está suscrito por compañías selectas que no son afiliadas de Progressive y son los únicos responsables de las reclamaciones, incluidos Homesite Group Incorporated, IDS Property Casualty Co. y ASI Lloyds y sus afiliadas." Básicamente, Progressive no está vendiendo su propio seguro de propietario de casa, sino que se ha asociado con otra compañía (la que pagará el reclamo) para ofrecer ese seguro a sus clientes. Si ya es un cliente progresivo, no es necesario que se desvíe. Sin embargo, si está considerando abrir una póliza con Progressive, tenga en cuenta que sus opciones de descuentos y cobertura variarán según el estado.
El art. 2 de la Ley de Contrato de Seguro establece que las distintas modalidades del contrato de seguro se regirán por dicha LCS, salvo que les sea aplicable otro ordenamiento. Sus preceptos tienen carácter imperativo, por lo que otorgan derechos irrenunciables al asegurado, a no ser que en ellos se disponga otra cosa. No obstante, se entenderán válidas las cláusulas contractuales que sean más beneficiosas para el asegurado.
Northwestern Mutual tiene una de las mejores selecciones de cobertura que hemos visto, con 15 de los 16 “riders” populares que buscamos. Estos pueden extender la cobertura a los hijos o a un cónyuge, excusar las primas si queda discapacitado, liberar el beneficio por muerte antes de tiempo en caso de una enfermedad terminal, entre otros. Con Northwestern Mutual, podrás crear una póliza que proporciona un valor mucho mayor que solo un beneficio por muerte.
Northwestern Mutual obtuvo cuatro de cinco por servicio al cliente en la encuesta de JD Power del 2018. También se califica positivamente en todos los ámbitos, desde la interacción con el cliente hasta las opciones de pólizas y la facturación. Eso significa que puedes contar con representantes que te ayudarán durante el proceso, pagos cómodos y un procesamiento de reclamos eficiente. Además, en caso de que necesites utilizar cualquier cláusula adicional durante el transcurso del período (enfermedad crítica, discapacidad, etc.), NWM hace que el acceso a esos beneficios sea fácil e imperceptible.
Somos especialistas en el servicio de comparación de seguros de auto en línea. Nuestra misión es ayudarte a encontrar la póliza de auto que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu vehículo. Nuestro compromiso se basa en aportar trasparencia a los mercados, seleccionando las mejores ofertas para que puedas compararlas y así ayudarte en tu decisión de contratación.
En ese mismo sentido, nos impresionó la cobertura de "reemplazo de mejor techo" de Nationwide. Este complemento ayudará a pagar la reparación del techo de tu hogar con materiales más fuertes y seguros si está dañado por un riesgo cubierto. En primer lugar, eso es bueno porque un techo más resistente se mantendrá mejor en el futuro. Pero también es importante porque un techo mejor significa tarifas de seguro de casa más baratas. Por lo tanto, si sabes que el techo de tu casa se está levantando con la edad, tal vez valga la pena pagar un poco más por un mejor techo, ya que podría ahorrarte dinero a largo plazo.
17. ARPEM NETWORKS S.L y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales del domicilio del usuario para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de la Web. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, ARPEM NETWORKS S.L y el usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid (España)”.
Uno de los mayores beneficios de una póliza de por vida es su valor en efectivo, y los dividendos anuales son una excelente manera de reforzar esa cuenta de efectivo. Los dividendos nunca están garantizados; dependen del rendimiento de una empresa, el tamaño de la póliza que tengas y otros factores. Pero la mejor apuesta es elegir un proveedor con un sólido historial de dividendos, y Northwestern Mutual es uno de los pioneros en esa área.
La excepción a la regla del artículo 26 se encuentra en el artículo 28 de la citada ley el cual establece que en el evento que de forma conjunta las partes pacten el valor del interés asegurable que se aplicara en caso de siniestro para su indemnización, en este caso la aseguradora solo se verá eximida de pago en el evento que se tenga la presencia de dolo o error. Es importante mencionar que el valor del interés asegurado, de conformidad con el artículo 27, no puede superar lo pactado, es decir, la ‘’Suma Asegurada’’.

Como compañía mutua, Amica es propiedad de los asegurados en lugar de inversionistas o accionistas. Esto significa que, como titular de una póliza, podrías recibir un dividendo al final del término por un valor de entre el 5% y el 20% de tu prima anual (dependiendo del éxito financiero de Amica durante ese período y los ingresos de la compañía después de los reclamos y gastos). Sin embargo, los pagos de dividendos no están garantizados. Y si seleccionas una póliza que los proporciona, tendrás primas ligeramente más altas.

Por otro lado, el interés asegurado no puede ser contrario a la Ley, la moral y el orden público, puesto a que contraviene el artículo 1255 del Código Civil estatal, siendo esta disposición general. El interés nos permite cuantificar el valor de la indemnización del daño. La citada ley en su artículo 26 establece una conexión temporal inmediatamente anterior al momento del siniestro.


Las aseguradoras de automotores, viviendas y salud fueron calificadas conforme a una medición ponderada de 5 puntos en los siguientes factores: servicio al cliente, tramitación de reclamos, calidad conforme al precio, si lo recomendaría y si lo renovaría. Las aseguradoras de vida fueron calificadas en una medición ponderada de 5 puntos según el servicio al cliente, calidad conforme al precio y si lo recomendaría. Las mediciones ponderadas derivaron de las calificaciones de los tomadores de las pólizas que fueron encuestados al priorizar estos factores.
×