La atención médica en EE.UU. puede ser algo abrumador, por lo cual encontrar una compañía con la cual se pueda sentir satisfecho y que recibe atención, es como ganar la medalla olímpica de oro por ser adulto. Ya sea que tenga un seguro por medio de su empleador, del mercado o por medio de una póliza individual, familiarizarse con las compañías y lo que ofrecen los planes, puede ayudarle a tomar mejores decisiones al momento de la inscripción abierta.
Tal como señalan DÍEZ-PICAZO, L. y GULLÓN BALLESTEROS, A. (1990), el contrato de seguro es del tipo de adhesión, puesto que la aseguradora realiza una contratación en masa, estableciendo un contenido prefijado para la formalización de todos los contratos de un determinado tipo. De esta forma, el asegurado no negocia las cláusulas, sino que tan solo puede aceptarlas o rechazarlas.2​

En junio de 2016, Insure.com comisionó a Op4G para que encuestara a nivel nacional a más de 3,700 consumidores de seguros. La encuesta recopiló las calificaciones de clientes de 20 compañías líderes en las categorías automotor y de 15 compañías líderes en las categorías de vivienda, salud y vida. Solo los consumidores actuales de las aseguradoras de nuestras listas fueron encuestados, y la encuesta no estuvo abierta al público en general en la página de Internet de Insure.com.


April Iberia pertenece a la compañía de carácter internacional April Group. Desde su creación en Francia en 1988, APRIL Group se comprometió a cambiar la imagen del seguro situando al cliente en el centro de su organización. Hoy está presente en varios países europeos, así como en Canadá y Méjico, y son más de 2 millones de asegurados los que confían cada día la protección de su familia y sus bienes a APRIL Group.

7. Los derechos de propiedad intelectual de la página www.arpem.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de ARPEM NETWORKS S.L. a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.
1 No todos los solicitantes serán elegibles para la Tasa Anual Equivalente (APR, por sus siglas en inglés) "tan baja como" la mostrada. Los factores que podrían afectar la Tasa Anual Equivalente final ofrecida incluyen la puntuación crediticia de los solicitantes, la cantidad del préstamo, el plazo, el año del modelo del colateral y el tipo de préstamo. Divulgación de préstamo para vehículos
×