Las primas de los seguros de vida se determinan mediante un proceso llamado “suscripción”. En resumen, la compañía coloca tu información personal (edad, salud, historia familiar, ocupación, etc.) en una fórmula matemática compleja que (tan sombría como suena) determina la probabilidad de que fallezcas durante el tiempo que tengas la póliza. Cuanto más probable sea, más cara será la cobertura.
State Farm ofrece descuentos estándar por instalar ciertos dispositivos de protección en tu hogar, como detectores de humo y alarmas contra incendios. También ofrece un descuento único si tu techo fue construido con productos para techos resistentes a impacto. Sin embargo, no obtendrás ningún descuento en los precios según la fecha de construcción de tu hogar, aunque se haya construido recientemente. State Farm tampoco ofrece descuentos para los nuevos propietarios de casas o para los propietarios de casas que han completado recientemente las renovaciones, estos descuentos sí son ofrecidos por Allstate y Amica. Si tu casa es nueva o recientemente recibió reparaciones, podría ser conveniente comprar una póliza con otra compañía.
12. Tanto el acceso a la Web como el uso inconsentido que pueda efectuarse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. ARPEM NETWORKS S.L no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso. ARPEM NETWORKS S.L no se hace responsable de los errores de seguridad, que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de:
Seguro de pagos médicos y lesiones personales (medical payments and personal injury protection, PIP) - Estas dos coberturas pagan una cantidad limitada por gastos médicos y de funeral si usted, o un familiar, o un pasajero en su automóvil resulta lesionado o muere en un accidente de vehículo de motor. El PIP también paga beneficios por la pérdida de ingresos.
El tomador es la persona natural o jurídica «que contrata y suscribe la póliza de seguro, por cuenta propia o de un tercero, asumiendo las obligaciones y derecho en la LCS. se establecen» busca trasladar un determinado riesgo a un tercero (empresa aseguradora) a efecto de que le sean resarcidos a él o a un tercero los daños o perdidas que puedan derivar del acaecimiento de un suceso incierto a la fecha del contrato de seguro. Con tal objeto deberá abonar una retribución (prima) al asegurador.

12. Tanto el acceso a la Web como el uso inconsentido que pueda efectuarse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. ARPEM NETWORKS S.L no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso. ARPEM NETWORKS S.L no se hace responsable de los errores de seguridad, que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de:

El artículo 3 de la LCS estipula también que “las condiciones generales del contrato estarán sometidas a la vigilancia de la Administración Pública en los términos previstos por la Ley”. En el supuesto de que el Tribunal Supremo declare la nulidad de alguna de las cláusulas de las condiciones generales de un contrato, la Administración Pública competente obligará a los aseguradores a modificar las cláusulas idénticas contenidas en sus pólizas.
Por ley, cuando estos “pagos de más” alcanzan un cierto monto, deben ponerse a disposición de los dueños de la póliza como dinero en efectivo, que se conoce como valor acumulado (cash value), en el caso de que el asegurado decida que no quiere continuar con el plan original. Este valor acumulado es un beneficio alternativo, no un beneficio adicional de la póliza. Es decir, el dueño de la póliza puede percibirlo como una opción, pero no se agrega al valor de indemnización pagadero a sus beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado.
El interés asegurable estable una relación lícita entre un bien y un valor económico. Se pueden asegurar cosas materiales (como una casa o un coche) y cosas inmateriales (como un perjuicio económico o el cese de una actividad productiva), siempre que puedan ser tasables en dinero, que existan antes de la póliza y que sean objeto de una estipulación lícita.
Liberty Mutual Insurance Company tiene su base en Boston, MA, y es miembro de Liberty Mutual Insurance Companies. La empresa cuenta con más de US$2 mil millones en activos, una perspectiva negativa a largo plazo, y ha sido calificada como A (Excelente) de A.M. Best a partir de abril de 2009 y A- por Standard & Poors a septiembre de 2008. Esta empresa ha recibido 3 estrellas de 5 por JD Power & Associates en todas las categorías relativas a la satisfacción del cliente, selección de productos y precios.
Allstate también ofrece la mayor cantidad de descuentos en comparación con todas las compañías en nuestra lista: 11 descuentos en total. Estos incluyen descuentos estándar, como tener alarmas contra incendios, extintores de incendios o cerraduras de seguridad, así como ofertas únicas, como una para registrarte antes de que caduque tu póliza actual. ¿Cliente por primera vez con Allstate? Obtendrás otra barra de precios para los primeros dos años con la empresa.
Mutua MMT Seguros nace en Madrid en 1932 como sociedad de seguros a prima fija especializándose desde el principio en el sector de los vehículos. Una peculiaridad de esta compañía es que el cliente es al mismo tiempo mutualista y cliente, esto implica una gran claridad en la gestión y sobre todo una completa transparencia, que efectivamente se reflejan en la realidad.
La regulación básica del Contrato de Seguro en Chile figura en el Título VIII del Libro II del Código de Comercio. Entre las normas de protección al asegurado y beneficiario, el art. 542 señala que las disposiciones que rigen al contrato de seguro tienen carácter imperativo, salvo disposición en contrario. No obstante, se entenderán válidas las estipulaciones contractuales que sean más beneficiosas para el asegurado o el beneficiario.
La Condusef, es la entidad encargada de evaluar a cada una de las entidades financieras, esta califica a las compañías aseguradoras con base en las reclamaciones que los usuarios puedan presentar, de manera conjunta se especifican en las sanciones que reciben y demás cuestiones de supervisión de parte de la Condusef, con ello es importante que se valore la buena calificación que presentan Seguros Qualitas.
Erie Insurance Company tiene su base en Erie, PA, y es miembro del Grupo de Seguros Erie. La empresa cuenta con más de US$2 mil millones en activos, una perspectiva estable a largo plazo, y ha sido calificada A+ (Superior) por A.M. Best de junio de 2009 y AA por Standard & Poors a diciembre de 2007. Esta empresa recibió 4 estrellas de 5 por JD Power & Associates en todas las categorías relativas a la satisfacción del cliente, selección de productos y precios.
Es bueno conocer los tipos de seguros de coche que ofrece el mercado para elegir el que más te interese. A la hora de calcular el precio de tu seguro debes tener en cuenta que el rango de coberturas varía bastante de unos a otros. En la actualidad los principales seguros de coche son: Terceros, Terceros Ampliado, Todo Riesgo y Todo Riesgo con Franquicia.
Penny Gusner, analista de consumidores de Insure.com afirma que: “Es notable que State Farm y Allstate sean capaces de mantener calificaciones tan altas respecto al servicio al consumidor. Es común ver compañías tan grandes y con tantos productos diversos que pierden la habilidad de mantener el servicio al consumidor como parte de los valores primordiales de la compañía”.
×