FIATC seguros es una compañía fundada por la Federación Industrial Autotransportes de Catalunya en 1930 con el objecto de asegurar los riesgos derivados de su actividad. Con una red de oficinas y mediadores en todo el País, FIATC es hoy una compañía que mira al futuro, a través de la incorporacion de nuevas tecnologías, de la formación continua de equipos
Mundo Viajeros Seguros, MSV, nace como una nueva marca de segurosde viaje especializada en la oferta de pólizas completas y de calidad. Sus productos son específicos y se adecúan a cada tipo de destino o actividad que se realice en durante el viaje o estancia. Además, consiguen ajustarse a las diferentes necesidades de cada cliente y para cualquier edad; desde recién nacidos hasta los más mayores.
Desde su fundación en 1907 la Mutua General de Seguro, ahora Mutua General de Seguro Euromutua, empeza su desarrollo que siguió siendo constante y la llevaría a ser, con 130 sucursales, 4 centros de prestaciones, 12 direcciones territoriales a disposición de un equipo que cuenta con más de 650 profesionales, una entidad importante en el ramo de los seguros y reaseguros.
Helvetia, nacida en 1992, es una de las principales aseguradoras suizas. Helvetia ha alcanzado la posición de uno de los grupos aseguradores más establecidos de Europa, gracias a su independencia, a una gestión de patrimonio óptima, a su política medioambiental y a su reputación de confiabilidad y seriedad. La cadena de clientes ha alcanzado la cifra de 2.000.000 de unidades.
Auto-Owners Insurance Company tiene su base en Lansing, MI, y es miembro del Grupo de Seguros de Auto-Owners. La empresa cuenta con más de US$2 mil millones en activos, una fuerte visión de largo plazo y ha sido calificada A++ (Superior) por A.M. Best en mayo de 2009. Esta empresa recibió 4 estrellas de 5 por JD Power & Associates en todas las categorías relativas a la satisfacción del cliente, selección de productos y precios.
Cobertura contra conductores sin seguro o con insuficiente seguro (uninsured/underinsured motorist, UM/UIM) coverage - Paga por las lesiones y los daños materiales del asegurado causados por un conductor que lo choca y huye o un conductor sin seguro de responsabilidad civil. También paga cuando sus gastos médicos o los gastos de reparación de su auto exceden lo que la cobertura de responsabilidad civil del otro conductor paga.
Por ley, cuando estos “pagos de más” alcanzan un cierto monto, deben ponerse a disposición de los dueños de la póliza como dinero en efectivo, que se conoce como valor acumulado (cash value), en el caso de que el asegurado decida que no quiere continuar con el plan original. Este valor acumulado es un beneficio alternativo, no un beneficio adicional de la póliza. Es decir, el dueño de la póliza puede percibirlo como una opción, pero no se agrega al valor de indemnización pagadero a sus beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado.
Zurich Seguros se ha consolidado entre las primeras aseguradoras del mundo y líder en el negocio de programas internacionales de empresas. Zurich en España, con más de 2,5 millones de clientes y un beneficio neto de más de 130 millones euro; a cierre del 2008, se ha consolidado en las primeras posiciones como compañía aseguradora y como el grupo número uno en el ramo de Vida.
Unión Alcoyana, creada en 1877, fue una de las primeras compañías de seguros constituidas en España. En sus inicios fue constituida bajo el nombre de Sociedad Anónima de Seguros con el objetivo de asegurar incendios involuntarios en fincas rústicas y urbanas, así como edificios industriales y comercios con sus máquinas y géneros. Hoy en día cuenta con una amplia oferta de seguros tanto para particulares como para empresas.
Seguro variable de vida (variable life insurance) - Un tipo de póliza de por vida en la cual el beneficio por muerte y el valor efectivo de la póliza fluctúan con relación a un factor económico externo que el tenedor de la póliza escoge. Debido a que las cuentas de inversión están reguladas por la Comisión de Valores y Bolsas (Securities and Exchange Commission, por su nombre en inglés, al asegurado le deben dar un prospecto antes de comprar una póliza de seguro variable de vida.

El artículo 3 de la LCS establece que «las condiciones generales, que en ningún caso podrán tener carácter lesivo para los asegurados, habrán de incluirse por el asegurador en la proposición de seguro si la hubiere y necesariamente en la póliza de contrato o en un documento complementario, que se suscribirá por el asegurado y al que se entregará copia del mismo. Las condiciones generales y particulares se redactarán de forma clara y precisa».3​


Asimismo, el plan incluye los siguientes beneficios adicionales: extensión de cobertura a países limítrofes, descuentos por no siniestralidad, auto sustituto, servicio de Asistencia al Viajero, provisión y colocación de alarma y Asistencia al Vehículo las 24 hs. Para utilizar este último servicio, la aseguradora coloca un apartado especial en su página oficial, donde realiza un detalle de todas las formas de contactos que el asegurado puede utilizar a la hora de necesitar la asistencia. La solicitud puede hacerse de las siguientes maneras:
Las primas de los seguros de vida se determinan mediante un proceso llamado “suscripción”. En resumen, la compañía coloca tu información personal (edad, salud, historia familiar, ocupación, etc.) en una fórmula matemática compleja que (tan sombría como suena) determina la probabilidad de que fallezcas durante el tiempo que tengas la póliza. Cuanto más probable sea, más cara será la cobertura.
Génesis es una compañía del Grupo Asegurador Liberty Seguros, uno de los mayores en España, con 1 millón y medio de clientes. Génesis es la primera compañía en España en ofrecer seguros a través del teléfono e internet y está presente en el mercado ibérico desde 1988. El óptimo servicio y la competitividad de los productos son las cualidades que la identifican.
Dicho esto, es importante recordar que muchos “ridrers” son más cruciales con una póliza permanente que con una póliza de vida a término. Si la cobertura está programada para caducar mientras aún eres joven, es más probable que no tengas que acceder al beneficio por muerte antes de tiempo. Considera la longitud del término y los factores de riesgo personales al elegir un proveedor: tus propias necesidades determinarán si TIAA es la opción correcta para ti.
Seguro variable de vida (variable life insurance) - Un tipo de póliza de por vida en la cual el beneficio por muerte y el valor efectivo de la póliza fluctúan con relación a un factor económico externo que el tenedor de la póliza escoge. Debido a que las cuentas de inversión están reguladas por la Comisión de Valores y Bolsas (Securities and Exchange Commission, por su nombre en inglés, al asegurado le deben dar un prospecto antes de comprar una póliza de seguro variable de vida.
“No debería desalentarlo que las tres mejores compañías estén afiliadas a organizaciones. Primero, USAA tiene varias formas de demostrar asociación militar, y con Auto Club of Southern California y CSAA, cualquiera puede contratar una póliza de seguro. Sin embargo, usted también podría convertirse en miembro de AAA y obtener los beneficios adicionales que implican, como ser el servicio en las rutas.”
×