Es la Compañía de Seguros Personales de Telefónica constituida en 1987, especialistas en seguros de vida, accidentes y salud para clientes particulares y colectivos de empresas. Pone a disposición de Asegurados, Empresas y Mediadores las mejores soluciones aseguradoras y ofrece respuesta a las necesidades de sus Clientes, prestando un servicio de calidad y cercanía. Cuenta con más de 245.000 asegurados en España.
Los datos que le solicitamos son los adecuados, pertinentes y estrictamente necesarios para la finalidad para la que se recogen, y en ningún caso está obligado a facilitárnoslos. Pero su no comunicación podrá afectar a la finalidad del servicio solicitado. Asimismo, nos asegura que todos los datos que nos facilita son ciertos, veraces, pertinentes y actualizados para la finalidad por la que se los solicitamos.
Regla de anticipación (rule of anticipation) - Este método es similar a la Regla del 78 en el cual la prima no devengada toma en consideración el hecho de que se necesita más cobertura de seguro durante los meses iniciales del préstamo, ya que el saldo del préstamo es más grande. Al ir saldando el préstamo, menos cobertura de seguro se necesita, por lo que el porcentaje de reembolso disminuye.
El servicio de Progressive varía mucho según el estado. Como explica la compañía, “El seguro a través del programa Progressive Home Advantage está suscrito por compañías selectas que no son afiliadas de Progressive y son los únicos responsables de las reclamaciones, incluidos Homesite Group Incorporated, IDS Property Casualty Co. y ASI Lloyds y sus afiliadas." Básicamente, Progressive no está vendiendo su propio seguro de propietario de casa, sino que se ha asociado con otra compañía (la que pagará el reclamo) para ofrecer ese seguro a sus clientes. Si ya es un cliente progresivo, no es necesario que se desvíe. Sin embargo, si está considerando abrir una póliza con Progressive, tenga en cuenta que sus opciones de descuentos y cobertura variarán según el estado.
11. ARPEM NETWORKS S.L. no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Web o a su contenido, ni que éste se encuentre actualizado. ARPEM NETWORKS S.L. llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.
Nationwide tiene una reputación de pólizas caras. En el sitio web de Better Business Bureau, las revisiones de los clientes revelan que las cotizaciones de Nationwide tienden a ser más caras que las de la competencia. Siempre recomendamos hacer una búsqueda para obtener comparaciones y presupuestos, pero si el precio es tu principal consideración, Nationwide puede no ser la mejor opción. Para los propietarios más interesados en los endosos de cobertura total y específica que en el precio, vale la pena evaluar una póliza.
Aunque la mayoría de los proveedores ofrecen ambos tipos de seguro de vida permanente – completo y universal – TIAA ofrece estrictamente pólizas de vida universal. El seguro de vida universal puede ser una buena opción si buscas una cobertura permanente a un costo menor; pero cualquier persona que busque beneficios para toda la vida, como un mayor valor en efectivo, tendrá que elegir una compañía diferente.
Seguro de vida de crédito (credit life insurance) - Este es un tipo especial de cobertura, usualmente destinado para pagar el saldo de un préstamo o tarjeta de crédito en caso de que el asegurado muera. Algunos acreedores o vendedores podrían exigir el seguro de vida de crédito antes de autorizar un préstamo. Si fuera obligatorio comprar un seguro de vida de crédito, el acreedor o vendedor no pueden exigir ser ellos los que se lo vendan, tampoco pueden exigir que lo compre en una compañía de seguros en particular. Si el asegurado ya tiene una póliza de vida, el acreedor tiene que aceptar cesión de beneficios bajo la póliza existente, en lugar de obligarlo a comprar un seguro de vida de crédito. Las primas de los seguros de vida para liquidar préstamos que se expiden a 10 años o menos están reguladas por TDI, pero las primas de los seguros para préstamos a más de 10 años no están reguladas.
PANAMÁ En Panamá se menciona el interés asegurable dentro del Código de Comercio en su artículo 944 como: ``El seguro puede tener por objeto todo interés estimable en dinero y toda clase de riesgo, no mediando prohibición expresa de la ley. (…)´´ Complementado con la Ley 12 de 2012 que reemplazó a la Ley 59 de 1996, la cual regula la actividad de seguros y dictan otras disposiciones, se refiere específicamente a la regulación de los contratos de seguro, se distingue que es necesario para constituir un contrato de seguro, el pactar el interés que es susceptible a un valor pecuniario para evitar irregularidades, si no se indica el interés esto será nulo tal como lo menciona dentro del contrato de seguro de daños en su artículo 996 estipula que:
Para encontrar el mejor precio del mercado en 3 minutos, prueba nuestro comparador de seguros de automoviles. Hemos desarrollado una tecnología similar a la de las agencias de viaje online, que nos permite presentar una comparativa de precios y coberturas de las principales 30 aseguradoras del mercado, rellenando un solo formulario. Gratis, rápido y sin compromiso. Rellenas el formulario, comparas precios y coberturas y sólo si encuentras un seguro de automovil que te convenza inicias el proceso para contratar tu póliza.

Póliza: es el documento principal que instrumenta el contrato de seguro, en donde constan los derechos y obligaciones de las partes. Se trata de un contrato privado, redactado normalmente en varios folios, que incluye las condiciones generales y las condiciones particulares. Las condiciones generales, que son únicas para todos los asegurados, suponen el conjunto de los principios básicos que ha fijado el asegurador para regular la totalidad de contratos formalizados en un ramo o producto determinado, tales como la forma en que se liquidan las indemnizaciones o se cobran las primas, comunicaciones mutuas entre asegurador y asegurado, etc. También incluyen las definiciones y las exclusiones que se aplican, de forma general, al contrato de seguro. La póliza contendrá, como mínimo, las indicaciones siguientes: (art. 8 LCS):
Verificamos las tres agencias de calificación más prominentes para asegurarnos que nuestras cuatro selecciones principales tuvieran un respaldo financiero confiable. Estos proveedores obtuvieron calificaciones "Superiores" de AM Best, que se enfoca únicamente en seguros, así como las calificaciones más altas tanto de S&P Global como de Moody's. Garantizando que cada uno tiene los fondos disponibles para pagar beneficios por fallecimiento, si llegara a eso.
Las Cookies, en función de su permanencia, pueden dividirse en “Cookies de sesión” o “persistentes”. Las primeras expiran cuando el usuario cierra el navegador. Las segundas expiran en función de cuando se cumpla el objetivo para el que sirven (por ejemplo, para que el usuario se mantenga identificado en los Servicios) o bien cuando se borran manualmente.

Las aseguradoras de automotores, viviendas y salud fueron calificadas conforme a una medición ponderada de 5 puntos en los siguientes factores: servicio al cliente, tramitación de reclamos, calidad conforme al precio, si lo recomendaría y si lo renovaría. Las aseguradoras de vida fueron calificadas en una medición ponderada de 5 puntos según el servicio al cliente, calidad conforme al precio y si lo recomendaría. Las mediciones ponderadas derivaron de las calificaciones de los tomadores de las pólizas que fueron encuestados al priorizar estos factores.
×