Cincinnati Insurance Company tiene su base en Cincinnati, OH, y es miembro de las compañías de seguros de Cincinnati. La empresa cuenta con más de US$2 mil millones en activos, una perspectiva estable a largo plazo, y ha sido calificada A+ (Superior) por A.M. Best en diciembre de 2008 y A + por Standard & Poors a junio de 2008. Esta empresa recibió una mezcla de 3 y 4 estrellas de 5 por JD Power & Associates en todas las categorías relativas a la satisfacción del cliente, selección de productos y precios.
            En la actualidad, como ya ocurre con otras muchas actividades, es posible contratar un seguro a través de Internet. La empresa AIG Europe ha desarrollado una herramienta que le permite gestionar sus seguros de transporte a través de la red, al instante y desde cualquier lugar del mundo. De esta forma, el cliente puede emitir su propia póliza o certificado de seguro desde su propio ordenador. Esto conlleva numerosas ventajas para el asegurado.

Puntaje de crédito, ubicación, condición de plomería y electricidad, vulnerabilidad a daños por vientos / terremotos / inundaciones, historial de reclamos, costo de reemplazo, raza de perro, estufa de leña, negocio en el hogar, remodelación, límites de responsabilidad civil, puntaje de seguro, estado civil , antigüedad y construcción del hogar, trampolín o piscina o jacuzzi, estado del techo, proximidad a la estación de bomberos, pies cuadrados, número de habitantes, historial de reclamos del área, sistemas de seguridad y características de seguridad, etc.
Igualmente, podrán ser tratados para mantenerte informado de nuestras novedades, siempre que no te hayas opuesto. Además, tus datos podrán ser comunicados a entidades socias de Rastreator, con la finalidad de proporcionarte el servicio de comparación o intermediación que hayas solicitado en cada momento. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, dirigiéndote por escrito a Rastreator al domicilio señalado o a datospersonales@rastreator.com. Para más información, visita nuestra Política de Privacidad.
Northwestern Mutual tiene una de las mejores selecciones de cobertura que hemos visto, con 15 de los 16 “riders” populares que buscamos. Estos pueden extender la cobertura a los hijos o a un cónyuge, excusar las primas si queda discapacitado, liberar el beneficio por muerte antes de tiempo en caso de una enfermedad terminal, entre otros. Con Northwestern Mutual, podrás crear una póliza que proporciona un valor mucho mayor que solo un beneficio por muerte.
Citymotos, consciente de las necesidades y exigencias de los amantes de las dos ruedas, ha decidido especializarse y posicionarse como una compañía directa de seguros de moto y ciclomotor. La aseguradora forma parte del Grupo Internauto. La filosofía de CityMotos se basa en estos tres aspectos fundamentales: tarifas reducidas y personalizadas, comodidad y rapidez en los trámites e inmediatez en las respuestas y calidad en el servicio.
Génesis Seguros es una aseguradora española que cuenta con 3 sedes: Barcelona, Madrid y Bilbao. Con más de 20 años en el mercado es considerada una de las principales compañías de seguros en España. Entre sus productos puedes encontrar seguros de coche, moto, hogar y vida. También tienen ofertas de seguros más específicos. Pásate por su web para descubrir más.
El art. 1023 establece que el contrato de seguro, a excepción del de vida, puede ser resuelto por voluntad unilateral de cualquiera de las partes contratantes, siempre que ello se estipule en la póliza. Si es el asegurador el que ejerce dicha facultad deberá notificar por escrito su decisión al asegurado en su domicilio y con una antelación no menor de quince días, mientras que si es el asegurado quien ejerza la facultad de resolver, ésta producirá sus efectos desde su notificación escrita al asegurador.8​
Seguro de pagos médicos y lesiones personales (medical payments and personal injury protection, PIP) - Estas dos coberturas pagan una cantidad limitada por gastos médicos y de funeral si usted, o un familiar, o un pasajero en su automóvil resulta lesionado o muere en un accidente de vehículo de motor. El PIP también paga beneficios por la pérdida de ingresos.
Ese calificador de "no examen" es importante, especialmente cuando se trata de personas mayores. Para alguien con un problema de salud preexistente, un examen podría significar un seguro mucho más caro o incluso (en casos extremos) que se le niegue la cobertura. New York Life es una de las pocas compañías que emitirá una nueva póliza sin un examen tan tarde en la vida.
Por supuesto, las comparaciones de primas deben tomarse con un grano de sal. Las cotizaciones de seguros de vida varían mucho entre diferentes personas, por lo que State Farm puede terminar siendo la opción correcta para ti. Intenta obtener cotizaciones de diferentes compañías para ver cómo se combinan las opciones de cobertura y precios que proveen.
Liberty Mutual Insurance Company tiene su base en Boston, MA, y es miembro de Liberty Mutual Insurance Companies. La empresa cuenta con más de US$2 mil millones en activos, una perspectiva negativa a largo plazo, y ha sido calificada como A (Excelente) de A.M. Best a partir de abril de 2009 y A- por Standard & Poors a septiembre de 2008. Esta empresa ha recibido 3 estrellas de 5 por JD Power & Associates en todas las categorías relativas a la satisfacción del cliente, selección de productos y precios.
            El producto estrella de AIG se denomina CargoGuard. Incluye una gama de seguros diseñados especialmente para proteger a empresas que consignan mercancías dentro y fuera de las fronteras europeas. Va destinado a cualquier perfil de empresa, desde las que operan desde una única instalación hasta organizaciones con amplias redes internacionales.

Al igual que con la mayoría de las buenas compañías de seguros, puedes obtener una cotización en línea de State Farm. Sin embargo, el proceso de State Farm involucra preguntas muy detalladas sobre la construcción de tu casa, hasta el porcentaje de pisos cubiertos con alfombra y la cantidad de esquinas en el armazón de tu casa. Recomendamos tener a la mano los planos de planta de tu hogar tu historial de seguros, un inventario de la casa y detalles específicos de la construcción de para que no haya sorpresas a la hora de firmar un contrato de póliza. La ventaja es que todos estos detalles te proporcionan una cotización precisa y una póliza excepcionalmente adecuada.
Con la posibilidad de distribuir los riesgos asumidos entre otras empresas de seguros y reaseguros se consigue la homogeneidad cuantitativa de los mismos, más fácilmente controlable y llevada a la práctica que la cualitativa, pues se basa en otro principio fundamental para la empresa aseguradora, el principio de distribución o división de los riesgos, indicado en forma general anteriormente pero que se concreta en que para la empresa es preferible (en condiciones normales y uniformes) suscribir un gran número de contratos con una elevada suma asegurada (pues en este caso las desviaciones son mayores). Sin embargo, por las razones antes expuesta, la sola aplicación de este principio es insuficiente, dado el grado de heterogeneidad de las sumas aseguradas y la diversidad de los riesgos asumidos, y además no puede generalizarse a todas las empresas, pues también dependerá del volumen del negocio, de su patrimonio, del importe o montante de reservas o provisiones técnicas constituidas, y del control (reducción de las desviaciones) de su riesgo técnico-asegurador en definitiva.
Ese artículo 41 también establece el derecho de arrepentimiento, que posee el tomador del seguro cuando la oferta de seguros se efectúe fuera de los locales comerciales de las empresas de seguros, o de quienes se encuentren autorizados a operar como corredores, o cuando la oferta sea realizada a través de promotores de venta. En estos casos, el tomador podrá resolver el contrato de seguro, sin expresión de causa, dentro de los quince días siguientes a la fecha en que el tomador recibe la póliza o una nota de cobertura provisional.
La atención médica en EE.UU. puede ser algo abrumador, por lo cual encontrar una compañía con la cual se pueda sentir satisfecho y que recibe atención, es como ganar la medalla olímpica de oro por ser adulto. Ya sea que tenga un seguro por medio de su empleador, del mercado o por medio de una póliza individual, familiarizarse con las compañías y lo que ofrecen los planes, puede ayudarle a tomar mejores decisiones al momento de la inscripción abierta.
×