El beneficiario es también la persona que, va a recibir la utilidad del seguro cuando se produzca el hecho contemplado en el mismo (sin ser asegurado). Es aquel sobre quien recaen los beneficios de la póliza pactada, por voluntad expresa del tomador. La designación del beneficiario responde a unos planteamientos de previsión que corresponden a los seguros de carácter personal, de manera especial a los seguros de vida y accidentes, para el caso de muerte del asegurado.

Con respecto a la oferta de Seguros para Autos Rivadavia , la empresa cuenta con una amplia variedad de planes y coberturas. A través de un cuadro comparativo orientador que figura en el sitio web, es posible obtener un panorama completo del alcance de cada uno de los planes, según el tipo de póliza y la antigüedad del vehículo. A partir de tres propuestas de coberturas de seguros de autos (Básica / Terceros Completo / Todo Riesgo), se puede optar por diferentes opciones de servicios y asistencias. Además de incluir la instancia básica y obligatoria de Responsabilidad Civil, todos los planes incluyen beneficios adicionales, los cuales potencian el alcance de la cobertura.
Las provisiones técnicas deben reflejar en el balance de las entidades aseguradoras el importe de las obligaciones asumidas que se derivan de los contratos de seguros y reaseguros. Se constituyen por un importe suficiente para garantizar, atendiendo a criterios prudentes y razonables, todas las obligaciones derivadas de los referidos contratos, así como para mantener la necesaria estabilidad de la entidad aseguradora frente a oscilaciones aleatorias o cíclicas de la siniestralidad o frente a posibles riesgos especiales.
En la única categoría donde las compañías nacionales y no estatales o las compañías conformadas por miembros fueron las líderes, Voya Financial, ex ING, alcanzó este año el primer lugar en la categoría de seguros de vida con un estelar puntaje total de 97.1 y unas perfectas cinco estrellas por su servicio al cliente. State Farm, la aseguradora de múltiples rubros llegó al segundo lugar y John Hancock Life Insurance llegó al tercer lugar.
La compañía de seguros MAPFRE comenzó su andadura en 1933. Desde entonces ha conseguido convertirse en la aseguradora líder en España y Latinoamérica, además de expandirse internacionalmente con un equipo humano formado por más de 35.000 profesionales. Hoy en día, y gracias a su esfuerzo, cuenta con una cartera de productos que abarca todos los ámbitos de la actividad aseguradora: Seguros para Particulares, Profesionales y Empresas.
Daños propios: este apartado cubre los daños sufridos por el vehículo asegurado, con independencia del culpable del mismo (p.ej. si el culpable del siniestro es el propietario del coche). El objetivo es comparar los seguros de automoviles en función de las indemnizaciones en caso de siniestro y si quedan cubiertos también los accesorios no declarados y el equipaje que hubiera en el coche en el momento del siniestro.
Convenios de liquidación por adelantado (viatical settlement agreements) - Los convenios de liquidación por adelantado son contratos en los que un individuo desahuciado (que padece de una enfermedad que amenaza la vida o que es terminal) y que tiene derecho a beneficios procedentes de la póliza cede sus derechos a una compañía que liquida por adelantado a cambio de que le pague en efectivo un porcentaje de lo que la póliza paga como beneficio de muerte.
Analizamos el estudio anual de seguros de hogares de los EE. UU. de J.D. Power, que incluye puntuaciones basadas en cuán bien "los clientes califican la experiencia de los reclamos realizados a su actual proveedor de seguros de casa" y se exigieron tres o más Power Circles. Consumer Reports también publicó datos tomados con cerca de 10,000 encuestados que presentaron reclamaciones desde enero de 2010 hasta junio de 2016, en la que calificaron a los transportistas según los criterios, incluida la cortesía del agente y las experiencias de reclamaciones sin problemas. Buscamos una calificación de 80 o superior.
Convenios de liquidación por adelantado (viatical settlement agreements) - Los convenios de liquidación por adelantado son contratos en los que un individuo desahuciado (que padece de una enfermedad que amenaza la vida o que es terminal) y que tiene derecho a beneficios procedentes de la póliza cede sus derechos a una compañía que liquida por adelantado a cambio de que le pague en efectivo un porcentaje de lo que la póliza paga como beneficio de muerte.

Mutua MMT Seguros nace en Madrid en 1932 como sociedad de seguros a prima fija especializándose desde el principio en el sector de los vehículos. Una peculiaridad de esta compañía es que el cliente es al mismo tiempo mutualista y cliente, esto implica una gran claridad en la gestión y sobre todo una completa transparencia, que efectivamente se reflejan en la realidad.

El principal y único fin de Previsora Agro-Industrial es proporcionar tranquilidad y bienestar a todos y cada unos de los mutualistas en el ámbito de la previsión social, ofertando una completa e innovadora gama de productos de seguros que han sabido adaptarse a las necesidades reales de la actualidad para poder afrontar el futuro conjuntamente y sin sobresaltos.

Desde el punto de vista jurídico, el riesgo viene a ser un elemento esencial del contrato y consiste en un acontecimiento incierto en cuanto al hecho mismo o en cuanto al momento de su realización, o respecto a la cuantía del efecto. El riesgo, según expone Garrigues, es la posibilidad de que por azar ocurra un hecho que produzca una necesidad patrimonial. Esta necesidad patrimonial puede ser concreta, como ocurre en los seguros contra daños; o abstracta, como ocurre en los seguros de personas o, mejor dicho, en los seguros de sumas, especialmente en el seguro sobre la vida.
Aunque no son tan completas como las ofertas de Allstate, las herramientas, los descuentos y los recursos de State Farm son de primera categoría. El blog Simple Insights brinda consejos para todo, desde prevención de incendios y estrategias de seguridad para el hogar,hasta compras y consejos para propietarios. Muchos temas incluso cuentan con videos tutoriales. State Farm escribe más pólizas de seguro de propietario de casa que cualquier otra compañía de seguros de la nación, lo que habla de su excepcional retención de clientes. Mantener informados a los asegurados juega un papel muy importante en el trabajo que realizan.
Quienes estén interesados en contratar seguros Rivadavia poliza de seguro pueden hacerlo de diversas maneras. Aquellos que residan en Capital Federal, La Plata o en el Gran Buenos Aires pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica: 0810-999-3200, en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:30. Otra opción es utilizar el localizador de sucursales disponible en el web site de la aseguradora y ubicar el Centro de Atención más cercano al domicilio. Una tercera alternativa es completar un formulario online para solicitud de contacto.

FIATC seguros es una compañía fundada por la Federación Industrial Autotransportes de Catalunya en 1930 con el objecto de asegurar los riesgos derivados de su actividad. Con una red de oficinas y mediadores en todo el País, FIATC es hoy una compañía que mira al futuro, a través de la incorporacion de nuevas tecnologías, de la formación continua de equipos

Con la posibilidad de distribuir los riesgos asumidos entre otras empresas de seguros y reaseguros se consigue la homogeneidad cuantitativa de los mismos, más fácilmente controlable y llevada a la práctica que la cualitativa, pues se basa en otro principio fundamental para la empresa aseguradora, el principio de distribución o división de los riesgos, indicado en forma general anteriormente pero que se concreta en que para la empresa es preferible (en condiciones normales y uniformes) suscribir un gran número de contratos con una elevada suma asegurada (pues en este caso las desviaciones son mayores). Sin embargo, por las razones antes expuesta, la sola aplicación de este principio es insuficiente, dado el grado de heterogeneidad de las sumas aseguradas y la diversidad de los riesgos asumidos, y además no puede generalizarse a todas las empresas, pues también dependerá del volumen del negocio, de su patrimonio, del importe o montante de reservas o provisiones técnicas constituidas, y del control (reducción de las desviaciones) de su riesgo técnico-asegurador en definitiva.
            En la actualidad, como ya ocurre con otras muchas actividades, es posible contratar un seguro a través de Internet. La empresa AIG Europe ha desarrollado una herramienta que le permite gestionar sus seguros de transporte a través de la red, al instante y desde cualquier lugar del mundo. De esta forma, el cliente puede emitir su propia póliza o certificado de seguro desde su propio ordenador. Esto conlleva numerosas ventajas para el asegurado.

Muchas compañías de seguros de automóviles y casas ofrecen descuentos si compras más de una póliza. Por ejemplo, Allstate anuncia ofertas de paquetes hasta un 30% y State Farm hasta un 17%. Pero en realidad, los descuentos por pólizas múltiples varían de persona a persona. En lugar de aprovechar el descuento de paquete de tu proveedor a su valor nominal, asegúrate de comparar las cotizaciones de varias compañías de seguros de automóviles y de casas. Podrías ahorrar más asegurando tu hogar y tu automóvil con proveedores independientes y más económicos que al juntarlos.
Aunque no son tan completas como las ofertas de Allstate, las herramientas, los descuentos y los recursos de State Farm son de primera categoría. El blog Simple Insights brinda consejos para todo, desde prevención de incendios y estrategias de seguridad para el hogar,hasta compras y consejos para propietarios. Muchos temas incluso cuentan con videos tutoriales. State Farm escribe más pólizas de seguro de propietario de casa que cualquier otra compañía de seguros de la nación, lo que habla de su excepcional retención de clientes. Mantener informados a los asegurados juega un papel muy importante en el trabajo que realizan.
En SeguroMovil.com puedes asegurar cualquier dispositivo móvil sin que se tenga en cuenta su antigüedad. A cambio de una pequeña cuota mensual recibirás la tranquilidad de que pase lo que pase con tu smartphone, nunca te quedarás tirado. ¿Te han robado tu terminal o lo has perdido? Ningún problema, te darán otro igual o uno de las mismas características. ¿Se te ha roto la pantalla o has tirado el café incima? Envíalo al servicio técnico y te lo arreglarán. Si ya ha pasado la garantía de tu móvil y quieres estar tranquilo ante cualquier imprevisto, la mejor opción es contratar tu seguro con SeguroMovil.com.

Los usuarios registrados, que se registren o que hayan iniciado sesión, podrán beneficiarse de unos servicios más personalizados y orientados a su perfil, gracias a la combinación de los datos almacenados en las cookies con los datos personales utilizados en el momento de su registro. Dichos usuarios autorizan expresamente el uso de esta información con la finalidad indicada, sin perjuicio de su derecho a rechazar o deshabilitar el uso de cookies.
El interés asegurable, es el objeto de seguro. Consiste en la relación económica que existe entre el sujeto y el bien, el sujeto cuenta con la intención de proteger un determinado bien frente a posibles riesgos o eventos que puedan presentarse que lo llegaran a afectar, por lo que el interés recae sobre el valor económico que se tiene sobre el bien. En el derecho español no hay una definición legal expresa del concepto, no obstante, la doctrina lo define como la relación entre una persona y un bien amparado frente a un riesgo. El interés asegurado no es el objeto en sí mismo, sino el interés con el que cuenta el tomador en él. Este interés es subjetivo. El interés asegurable en ocasiones presenta problemas de cuantificación, si bien hechos como incendios, inundaciones, heladas si son cuantificables fácilmente, hay otros que presentan problemas. Un ejemplo de ello son los seguros de vida.
En ese mismo sentido, nos impresionó la cobertura de "reemplazo de mejor techo" de Nationwide. Este complemento ayudará a pagar la reparación del techo de tu hogar con materiales más fuertes y seguros si está dañado por un riesgo cubierto. En primer lugar, eso es bueno porque un techo más resistente se mantendrá mejor en el futuro. Pero también es importante porque un techo mejor significa tarifas de seguro de casa más baratas. Por lo tanto, si sabes que el techo de tu casa se está levantando con la edad, tal vez valga la pena pagar un poco más por un mejor techo, ya que podría ahorrarte dinero a largo plazo.
Esta página web, propiedad de ACIERTO.COM, utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir la navegación, elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación. Para poder usar todas las funcionalidades de la web deberás aceptar el uso de las mismas, puedes consultar nuestra política de cookies aquí.RECHAZARACEPTAR
Por ley, cuando estos “pagos de más” alcanzan un cierto monto, deben ponerse a disposición de los dueños de la póliza como dinero en efectivo, que se conoce como valor acumulado (cash value), en el caso de que el asegurado decida que no quiere continuar con el plan original. Este valor acumulado es un beneficio alternativo, no un beneficio adicional de la póliza. Es decir, el dueño de la póliza puede percibirlo como una opción, pero no se agrega al valor de indemnización pagadero a sus beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado.
La técnica del seguro se basa en el pago anticipado de los recursos que se invierten a largo plazo, fijándose las reservas especiales, las denominadas provisiones técnicas, que garantizan, cuando ocurran eventos dañosos, el pago de las indemnizaciones por siniestro. Las citadas reservas o provisiones técnicas son invertidas por las empresas de seguros normalmente en activos reales (inmuebles) o en otros activos financieros (títulos o valores mobiliarios, operaciones activas).
Organización de mantenimiento de salud (health maintenance organization, HMO) - Planes de cuidados administrados que proveen servicios de cuidados de salud a sus miembros mediante redes de médicos, hospitales, y otros proveedores de servicios médicos. Los HMO son populares alternativas a los planes tradicionales de cuidados de salud que son ofrecidos por las compañías de seguros ya que éstos cubren una extensa variedad de servicios, usualmente a un precio más bajo.
14. ARPEM NETWORKS S.L es titular de los derechos de propiedad industrial referidos a sus productos y servicios, protegidos a través de su marca registrada. Respecto a las citas de productos y servicios de terceros ARPEM NETWORKS S.L reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en la Web la existencia de derechos o responsabilidad alguna de ARPEM NETWORKS S.L sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio, o recomendación por parte de ARPEM NETWORKS S.L, a no ser que se manifieste de manera expresa.
Es una empresa originaria de la ciudad de La Plata. Fundada en el año 1945, comenzó sus actividades operando en el ramo automotor. A lo largo de sus casi cincuenta años de trayectoria y siguiendo una política de expansión e innovación, la aseguradora fue aceptando nuevos desafíos y retos. Actualmente, opera en la mayoría de los ramos del seguro y ha forjado una sólida estructura organizacional que le permite brindar sus servicios en todo el territorio nacional. Cuenta con una red de Centros de Atención ubicados en las ciudades más representativas del país.
×