Cincinnati Insurance Company tiene su base en Cincinnati, OH, y es miembro de las compañías de seguros de Cincinnati. La empresa cuenta con más de US$2 mil millones en activos, una perspectiva estable a largo plazo, y ha sido calificada A+ (Superior) por A.M. Best en diciembre de 2008 y A + por Standard & Poors a junio de 2008. Esta empresa recibió una mezcla de 3 y 4 estrellas de 5 por JD Power & Associates en todas las categorías relativas a la satisfacción del cliente, selección de productos y precios.
El mejor precio posible es igual a una cotización inicial competitiva, además de muchas oportunidades para ahorrar. La mayoría de los proveedores ofrecen los descuentos más importantes, como los de ser propietario de un extintor de incendios o estar libres de reclamaciones. Sin embargo, hay algunos descuentos excepcionales que hacen que ciertos proveedores se adapten mejor a ciertos propietarios de casas. Por ejemplo: el descuento de "nueva compra" de Allstate ofrece un pequeño descuento a los propietarios que se mudan a un nuevo hogar por primera vez. Recopilamos y comparamos los descuentos ofrecidos por cada proveedor para ayudarnos a hacer recomendaciones personalizadas para los diferentes tipos de propietarios.
Convenios de liquidación por adelantado (viatical settlement agreements) - Los convenios de liquidación por adelantado son contratos en los que un individuo desahuciado (que padece de una enfermedad que amenaza la vida o que es terminal) y que tiene derecho a beneficios procedentes de la póliza cede sus derechos a una compañía que liquida por adelantado a cambio de que le pague en efectivo un porcentaje de lo que la póliza paga como beneficio de muerte.
En Bolivia el contrato de seguros está regulado en el Código de Comercio Boliviano (CC). Aunque no comprende una ordenación específica para las cláusulas limitativas ni las limitadoras, el art. 1013, relativo a las discrepancias en la póliza, señala que si el tomador o asegurado encuentran que la póliza no concuerda con lo convenido o con lo propuesto, pueden pedir la rectificación correspondiente por escrito, dentro de los quince días siguientes a la recepción de la póliza. Si no lo hiciera así, se consideran aceptadas las estipulaciones expirado dicho plazo. Por el contrario, si el asegurador de no da curso a la rectificación solicitada o mantiene silencio, se entiende aceptada en los términos de la modificación.
SUL garantiza que los fondos se pueden usar para cubrir las obligaciones pendientes, así como los impuestos sobre cualquier activo que el primer cónyuge pueda haber pasado al segundo. El SUL de New York Life es una buena opción para dos cónyuges que desean una cobertura conjunta considerable sin tener que pagar dos pólizas completas. Los beneficios por fallecimiento comienzan en $250,000 y pueden llegar hasta los límites de retención de la compañía.
Registro y uso (file and use) - Los índices de propiedades residenciales utilizan el sistema llamado "registro y uso." Bajo este sistema, las compañías de seguros registran sus precios con el Departamento de Seguros de Texas (TDI, por sus siglas en inglés). Estas compañías no necesitan previa aprobación para implementar nuevos precios. Si TDI determina que los precios de una compañía son excesivos, la compañía puede ser obligada a pagar reembolsos a los asegurados que se les cobró de más. Las compañías pueden apelar las decisiones adversas de precios.
El art. 2 de la Ley de Contrato de Seguro establece que las distintas modalidades del contrato de seguro se regirán por dicha LCS, salvo que les sea aplicable otro ordenamiento. Sus preceptos tienen carácter imperativo, por lo que otorgan derechos irrenunciables al asegurado, a no ser que en ellos se disponga otra cosa. No obstante, se entenderán válidas las cláusulas contractuales que sean más beneficiosas para el asegurado.
La regulación básica del Contrato de Seguro en Chile figura en el Título VIII del Libro II del Código de Comercio. Entre las normas de protección al asegurado y beneficiario, el art. 542 señala que las disposiciones que rigen al contrato de seguro tienen carácter imperativo, salvo disposición en contrario. No obstante, se entenderán válidas las estipulaciones contractuales que sean más beneficiosas para el asegurado o el beneficiario.
Para colmo, la sección de preguntas frecuentes en el sitio web de New York Life es bastante ineficiente. Las respuestas a las preguntas básicas (¿Cuánto dinero en mi póliza necesito? ¿Cómo obtengo una cotización?) simplemente indican que te comuniques con un agente directamente. Apreciamos cuando las empresas son más abiertas con la información en sus sitios web, permitiendo a los clientes comparar precios sin la presión de hablar con un vendedor. Si pretendes hacer la mayor parte de su comparación de seguros de vida comprando en línea, New York Life no es tan complaciente comparado con muchos otros proveedores.
Progressive ofrece un respaldo único de Inflation Guard que ajustará dinámicamente los montos de cobertura para mantenerse al día con la inflación, por lo que el dinero que necesitarás para las reparaciones será suficiente, incluso a medida que aumenten los costos de construcción del mercado. La cobertura que ofrecen se extiende para cubrir cosas como piscinas, cobertizos y cercas sin costo adicional. Progressive también ofrece un endoso de barcos que te permite extender la responsabilidad personal y cobertura médica a pequeños veleros y barcos de motor.
El Grupo AXA tiene un negocio diversificado tanto en puntos geográficos como en mercados con una notable presencia en Europa, Norteamérica y Asia-Pacífico. En España, cuenta con unas profundas raíces en la historia empresarial y financiera de nuestro país. AXA tiene el firme objetivo de convertirse en la compañía preferida de su sector, diferenciándose en la calidad del producto ofrecido, por el servicio y por los resultados cumplidos.
Progressive ofrece un respaldo único de Inflation Guard que ajustará dinámicamente los montos de cobertura para mantenerse al día con la inflación, por lo que el dinero que necesitarás para las reparaciones será suficiente, incluso a medida que aumenten los costos de construcción del mercado. La cobertura que ofrecen se extiende para cubrir cosas como piscinas, cobertizos y cercas sin costo adicional. Progressive también ofrece un endoso de barcos que te permite extender la responsabilidad personal y cobertura médica a pequeños veleros y barcos de motor.
Condiciones generales: se refieren a las normas básicas que establece el asegurador para regular todos los contratos de seguro que emita en el mismo ramo o modalidad de garantía. Dentro de estas condiciones están: extensión y objeto del seguro, riesgos excluidos con carácter general, forma de liquidación de los siniestros, pago de indemnizaciones, entre otros.

            En la actualidad, como ya ocurre con otras muchas actividades, es posible contratar un seguro a través de Internet. La empresa AIG Europe ha desarrollado una herramienta que le permite gestionar sus seguros de transporte a través de la red, al instante y desde cualquier lugar del mundo. De esta forma, el cliente puede emitir su propia póliza o certificado de seguro desde su propio ordenador. Esto conlleva numerosas ventajas para el asegurado.
El artículo 3 de la LCS establece que «las condiciones generales, que en ningún caso podrán tener carácter lesivo para los asegurados, habrán de incluirse por el asegurador en la proposición de seguro si la hubiere y necesariamente en la póliza de contrato o en un documento complementario, que se suscribirá por el asegurado y al que se entregará copia del mismo. Las condiciones generales y particulares se redactarán de forma clara y precisa».3​
Ser propietario de una casa es un logro y un activo que merece ser protegido. Los mejores proveedores de seguros para propietarios de casas ofrecen solidez financiera, opciones de cobertura y excelente servicio al cliente. También tienen un precio excelente para tus circunstancias únicas. Utiliza nuestra herramienta de cotización para comparar las tarifas de varios proveedores y encontrar cuál te ofrece la mejor cobertura al mejor precio.
Esta compañía te permite renovar la cobertura a un término de hasta los 95 años convertirla en una póliza permanente hasta los 75 años, sin tener que realizarte un examen médico. En comparación, muchas empresas requieren un segundo examen de salud, lo que significa que los precios podrían subir drásticamente. Algunas compañías, como New York Life, incluso requieren que compres un corredor adicional para los privilegios de conversión. State Farm ofrece la opción sin costo adicional.
La actividad aseguradora es uno de los tres pilares de los mercados financieros, junto con el mercado de crédito o bancario y los mercados de valores o de instrumentos financieros. Su importancia estratégica, social y económica y social, lleva a que estén sometidas a estricta supervisión administrativa con reglas propias de funcionamiento, control e inspección.
Aunque no son tan completas como las ofertas de Allstate, las herramientas, los descuentos y los recursos de State Farm son de primera categoría. El blog Simple Insights brinda consejos para todo, desde prevención de incendios y estrategias de seguridad para el hogar,hasta compras y consejos para propietarios. Muchos temas incluso cuentan con videos tutoriales. State Farm escribe más pólizas de seguro de propietario de casa que cualquier otra compañía de seguros de la nación, lo que habla de su excepcional retención de clientes. Mantener informados a los asegurados juega un papel muy importante en el trabajo que realizan.
Gastos por mortalidad (mortality expenses) - El costo de la protección del seguro basado en las tablas actuariales que a su vez están basadas en la frecuencia de muerte, por edad, entre ciertos grupos de personas. Este costo está basado en la cantidad que está en riesgo bajo la póliza, la clasificación de riesgo del asegurado en la fecha que compra la póliza, y en la edad actual del asegurado.
13. ARPEM NETWORKS S.L no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos enlazados desde la Web, siempre que sean ajenos a la misma, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), en los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.
Erie Insurance Company tiene su base en Erie, PA, y es miembro del Grupo de Seguros Erie. La empresa cuenta con más de US$2 mil millones en activos, una perspectiva estable a largo plazo, y ha sido calificada A+ (Superior) por A.M. Best de junio de 2009 y AA por Standard & Poors a diciembre de 2007. Esta empresa recibió 4 estrellas de 5 por JD Power & Associates en todas las categorías relativas a la satisfacción del cliente, selección de productos y precios.
Los usuarios registrados, que se registren o que hayan iniciado sesión, podrán beneficiarse de unos servicios más personalizados y orientados a su perfil, gracias a la combinación de los datos almacenados en las cookies con los datos personales utilizados en el momento de su registro. Dichos usuarios autorizan expresamente el uso de esta información con la finalidad indicada, sin perjuicio de su derecho a rechazar o deshabilitar el uso de cookies.
Un punto muy importante a favor de Qualitas Seguros es que te permite cubrir diferentes tipos de vehículos, además de que cada póliza de seguro cubre de manera específica el uso que se le dé al mismo como ejemplo puedes asegurar tu vehículo de uso, particular, comercial, de carga, legalizados, fronterizos, turistas, transporte privado de personas, esto incluye al servicio a través de aplicaciones móviles, transporte público de personas como taxi, servicio público, gobierno, servicios de emergencia que incluyen ambulancias, bomberos, autos clásicos, transporte de personal.
Cobertura de responsabilidad civil (liability coverage) - Cubre las pérdidas por las cuales un asegurado es legalmente responsable. Para el seguro de propietario de vivienda, la cobertura de responsabilidad civil le protege en contra de pérdidas económicas si usted es demandado y encontrado legalmente responsable por las lesiones de otras personas o por daños a la propiedad.
Puede decirse que, de forma general, en América Latina la regulación contractual del contrato de seguro no ha alcanzado todavía el nivel de protección del que goza el asegurado en España y el resto de Europa. En cualquier caso, algunos países sí que han legislado, siquiera de forma parcial, para dotar de derechos al asegurado frente a las compañías aseguradoras.
La historia de esta compañía en España empieza en 1991, cuando el grupo HDI Versicherungen decide abrir una sucursal para satisfacer las necesidades de clientes alemanes con intereses asegurables en dicho país. HDI empeza entonces a crear nuevos acuerdos de colaboración, ampliando su red de mediadores y llegando a controlar una parte del mercado siempre más amplia.
Las aseguradoras de automotores, viviendas y salud fueron calificadas conforme a una medición ponderada de 5 puntos en los siguientes factores: servicio al cliente, tramitación de reclamos, calidad conforme al precio, si lo recomendaría y si lo renovaría. Las aseguradoras de vida fueron calificadas en una medición ponderada de 5 puntos según el servicio al cliente, calidad conforme al precio y si lo recomendaría. Las mediciones ponderadas derivaron de las calificaciones de los tomadores de las pólizas que fueron encuestados al priorizar estos factores.
×