Regla de anticipación (rule of anticipation) - Este método es similar a la Regla del 78 en el cual la prima no devengada toma en consideración el hecho de que se necesita más cobertura de seguro durante los meses iniciales del préstamo, ya que el saldo del préstamo es más grande. Al ir saldando el préstamo, menos cobertura de seguro se necesita, por lo que el porcentaje de reembolso disminuye.
Sancor Seguros cuenta con 50 oficinas propias. El canal de ventas está conformado por 4200 productores asesores de seguros Sancor. El Grupo Sancor Seguros se destaca por su filosofía de trabajo cooperativo y su esfuerzo constante por mejorar que permanece intacto desde sus comienzos. A través de los años y la experiencia, Sancor Seguros ha podido consolidar los valores fundamentales de la empresa para no sólo transmitirlos a nivel local y nacional, sino también hacia la región latinoamericana.
Génesis Seguros es una aseguradora española que cuenta con 3 sedes: Barcelona, Madrid y Bilbao. Con más de 20 años en el mercado es considerada una de las principales compañías de seguros en España. Entre sus productos puedes encontrar seguros de coche, moto, hogar y vida. También tienen ofertas de seguros más específicos. Pásate por su web para descubrir más.
Citymotos, consciente de las necesidades y exigencias de los amantes de las dos ruedas, ha decidido especializarse y posicionarse como una compañía directa de seguros de moto y ciclomotor. La aseguradora forma parte del Grupo Internauto. La filosofía de CityMotos se basa en estos tres aspectos fundamentales: tarifas reducidas y personalizadas, comodidad y rapidez en los trámites e inmediatez en las respuestas y calidad en el servicio.
Por supuesto, no podemos garantizar que TIAA sea la opción más barata. Las cotizaciones son muy personales, por eso te recomendamos que compares algunos proveedores antes de tomar tu decisión final. Lo que podemos decir es que es probable que TIAA se encuentre entre los más asequibles y debería estar en tu lista cuando compares un seguro de vida barato.
Por otro lado, el interés asegurado no puede ser contrario a la Ley, la moral y el orden público, puesto a que contraviene el artículo 1255 del Código Civil estatal, siendo esta disposición general. El interés nos permite cuantificar el valor de la indemnización del daño. La citada ley en su artículo 26 establece una conexión temporal inmediatamente anterior al momento del siniestro.
12. Tanto el acceso a la Web como el uso inconsentido que pueda efectuarse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. ARPEM NETWORKS S.L no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso. ARPEM NETWORKS S.L no se hace responsable de los errores de seguridad, que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de:
Allstate tiene el segundo mayor número de opciones de aprobación adicionales de todos nuestros contendientes. Esos endosos adicionales son de bajo riesgo: seguro para equipos deportivos caros, instrumentos musicales o paisajismo. Cabe destacar la ausencia de opciones adicionales de cobertura para terremotos y robo de otras propiedades (vehículos, remolques, embarcaciones), pero las opciones que ofrece pueden ser valiosos si tienes pasatiempos caros o estás invirtiendo mucho dinero en renovar tu casa.
El asegurado puede ser definido como el titular del área de interés que la cobertura del seguro concierne, y del derecho a la indemnización que en su día se satisfaga que, en ciertos casos, puede trasladarse al beneficiario. Es la persona natural o jurídica a quien el acontecimiento del siniestro va a afectarle más directamente. En definitiva, es aquel sobre cuya cabeza o bienes van a recaer las consecuencias del siniestro. La figura del asegurado es esencial dentro del contrato de seguro. Porque lo mismo que no cabe concebir un contrato de aquella naturaleza sin la existencia de un riesgo que cubrir o tampoco resulta dable pensar un negocio jurídico de la naturaleza mencionada sin que haya una persona o destinatario final de la garantía que se pacta, y cuyos intereses, protegidos de esta suerte, son la causa eficiente del contrato.
El beneficiario es también la persona que, va a recibir la utilidad del seguro cuando se produzca el hecho contemplado en el mismo (sin ser asegurado). Es aquel sobre quien recaen los beneficios de la póliza pactada, por voluntad expresa del tomador. La designación del beneficiario responde a unos planteamientos de previsión que corresponden a los seguros de carácter personal, de manera especial a los seguros de vida y accidentes, para el caso de muerte del asegurado.
Cigna es una de las aseguradoras médicas más grandes del mundo, a nivel global está presente en 30 países y presta servicios a más de 72 millones de clientes. En España, Cigna es una es una de las compañías especializadas en seguros de salud para empresas. Cuenta con una más que notable presencia nacional prestando servicio a todos los asegurados desde sus oficinas comerciales en Madrid, Barcelona y Valencia.
El principal y único fin de Previsora Agro-Industrial es proporcionar tranquilidad y bienestar a todos y cada unos de los mutualistas en el ámbito de la previsión social, ofertando una completa e innovadora gama de productos de seguros que han sabido adaptarse a las necesidades reales de la actualidad para poder afrontar el futuro conjuntamente y sin sobresaltos.
Igualmente, podrán ser tratados para mantenerte informado de nuestras novedades, siempre que no te hayas opuesto. Además, tus datos podrán ser comunicados a entidades socias de Rastreator, con la finalidad de proporcionarte el servicio de comparación o intermediación que hayas solicitado en cada momento. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, dirigiéndote por escrito a Rastreator al domicilio señalado o a datospersonales@rastreator.com. Para más información, visita nuestra Política de Privacidad.
Los “riders” más importantes para ti dependen del tipo de póliza que estés considerando. Por ejemplo: la cobertura de atención a largo plazo puede ser una opción importante para el seguro de vida, pero puede que no tenga sentido para una póliza a plazo que caducará mientras seas joven. Teniendo esto en cuenta, favorecimos a los proveedores con una amplia gama de “riders” para satisfacer diferentes necesidades.
Comenzamos con una lista de 99 aseguradoras de los sitios web del Departamento de Seguros y de los departamentos de seguros dentro de los estados. Para garantizar que nuestras selecciones para la mejor compañía de seguros sean aplicables a todos, buscamos proveedores con cobertura en al menos 40 estados y que no tengan requisitos especiales para la membresía (con la excepción de USAA, que veremos más adelante).
Ten en cuenta, que dentro de la colección de coberturas que se pueden adquirir con un seguro de auto la más importante es la de responsabilidad civil y esta cobertura es directamente proporcional sobre el valor que se quiere asegurar. Ejemplo: es distinto asegurarse por 100 millones de pesos por lesiones o fallecimiento de una persona a hacerlo por 200 millones. Estos valores inciden directamente en el valor de la póliza.
Esto es importante para las personas mayores, cuyas necesidades de póliza pueden variar y ofrecer desde pólizas muy pequeñas, por ejemplo, unos pocos miles de dólares para cubrir los gastos funerarios, hasta extremadamente grandes, por ejemplo, alguien que quiera usar el seguro de vida para la herencia. Independientemente de los requisitos de cobertura, es probable que New York Life ofrezca un beneficio que se ajuste a lo que buscas.
Condiciones particulares: están contemplados aquí los aspectos relativos al riesgo individualizado que se asegura y en particular a: Nombre y apellido de las partes contratantes, designación de asegurado y beneficiar, concepto en el cual se asegura; designación de los objetos asegurados y su situación; suma asegura o alcance de la cobertura; importe de la prima, recargo e impuestos; vencimiento de las primas, lugar y forma de pago y duración del contrato.
Cobertura contra conductores sin seguro o con insuficiente seguro (uninsured/underinsured motorist, UM/UIM) coverage - Paga por las lesiones y los daños materiales del asegurado causados por un conductor que lo choca y huye o un conductor sin seguro de responsabilidad civil. También paga cuando sus gastos médicos o los gastos de reparación de su auto exceden lo que la cobertura de responsabilidad civil del otro conductor paga.

La cobertura de la ley y las ordenanzas son una gran ventaja, especialmente para las personas con hogares más viejos. Si tiene sistemas vencidos (como HVAC, plomería o electricidad), esta póliza podría ayudar a cubrir el costo de la actualización de esos sistemas durante las reparaciones, para que cumplan con los códigos de seguridad actuales, que a menudo se requieren. Sin la cobertura adicional, esto podría ser un esfuerzo muy costoso.
- a través del S.O.S. Móvil: una aplicación que se descarga directamente al celular o tablet y permite dar la ubicación exacta del vehículo. Este método permite una mayor agilidad y celeridad en la asistencia. Una vez hecha la solicitud y contando con la localización exacta, los operadores entran inmediatamente en contacto con el asegurado para brindar la asistencia correspondiente.
×