Para encontrar el mejor precio del mercado en 3 minutos, prueba nuestro comparador de seguros de automoviles. Hemos desarrollado una tecnología similar a la de las agencias de viaje online, que nos permite presentar una comparativa de precios y coberturas de las principales 30 aseguradoras del mercado, rellenando un solo formulario. Gratis, rápido y sin compromiso. Rellenas el formulario, comparas precios y coberturas y sólo si encuentras un seguro de automovil que te convenza inicias el proceso para contratar tu póliza.

El artículo 3 de la LCS estipula también que “las condiciones generales del contrato estarán sometidas a la vigilancia de la Administración Pública en los términos previstos por la Ley”. En el supuesto de que el Tribunal Supremo declare la nulidad de alguna de las cláusulas de las condiciones generales de un contrato, la Administración Pública competente obligará a los aseguradores a modificar las cláusulas idénticas contenidas en sus pólizas.

13. ARPEM NETWORKS S.L no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos enlazados desde la Web, siempre que sean ajenos a la misma, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), en los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.
Amica Mutual Insurance Company tiene su base en Providence, Rhode Island, y es miembro del Grupo de Amica Mutual. La empresa cuenta con más de US$2 mil millones en activos, una fuerte visión de largo plazo, y ha sido calificada como A++ (Superior) por A.M. Best en mayo de 2009. Según JD Power & Associates, "Amica Mutual ocupa el primer lugar por octavo año consecutivo entre las compañías de seguros de propiedad, un desempeño particularmente bueno en los cinco factores que contribuyen a la satisfacción total del cliente".
Este tipo de vehículos se suele utilizar para negocios, normalmente transporte de mercancías o personas. No todas las compañías aseguran furgonetas puesto que el riesgo es mayor, ya sea por los posibles daños ocasionados con la carga y descarga como por el número de kilómetros recorridos. Si no quieres perder tiempo llamando a cada aseguradora para descubrir que no aseguran furgonetas te animamos a usar nuestro comparador.

En todo caso, es importante tener en cuenta que el precio no lo es todo a la hora de contratar un seguro de automovil, ya que en muchas ocasiones, las opciones de seguros más baratos logran la reducción del precio gracias a la reducción del nivel de coberturas de sus pólizas. Por eso, hemos elaborado en colaboración con un equipo de expertos con una larga trayectoria en el mercado, un sistema de valoración de pólizas, que refleja de manera clara y sencilla las principales diferencias entre las coberturas de las múltiples compañías.
×