USAA solo sirve a miembros de las fuerzas armadas de los Estados Unidos (tanto actuales como anteriores) y sus familias. Eso significa que la mayoría de los estadounidenses no podrán comprar un seguro de USAA, que es la única razón por la que está en la parte inferior de nuestra lista. En todos los demás aspectos, USAA tiene lo suyo. Recomendamos encarecidamente que cualquier persona con una afiliación militar solicite una cotización de USAA para su seguro de propietario.
Lo ideal es que te asegures que el nivel de protección es el correcto y que las coberturas te ofrecen todas las prestaciones que necesitas. Debes pensar bien el uso que le vas a dar a la furgoneta y apuestes por la que responda a tus exigencias personales. Para ello, es preceptivo cotejar entre las diversas opciones y Acierto.com te facilitará esta tarea.
Allstate Insurance Company tiene su base en Northbrook, IL y es miembro del Grupo de Seguros de Allstate. La empresa cuenta con más de US$2 mil millones en activos, una perspectiva estable a largo plazo, y ha sido calificada A+ (Superior) por A.M. Best a partir de noviembre de 2009 y AA- por Standard & Poors a partir de enero de 2009. Esta empresa ha recibido 3 estrellas de 5 por JD Power & Associates en todas las categorías relativas a la satisfacción del cliente, selección de productos y precios.

El Grupo AXA tiene un negocio diversificado tanto en puntos geográficos como en mercados con una notable presencia en Europa, Norteamérica y Asia-Pacífico. En España, cuenta con unas profundas raíces en la historia empresarial y financiera de nuestro país. AXA tiene el firme objetivo de convertirse en la compañía preferida de su sector, diferenciándose en la calidad del producto ofrecido, por el servicio y por los resultados cumplidos.


El art. 2 de la Ley de Contrato de Seguro establece que las distintas modalidades del contrato de seguro se regirán por dicha LCS, salvo que les sea aplicable otro ordenamiento. Sus preceptos tienen carácter imperativo, por lo que otorgan derechos irrenunciables al asegurado, a no ser que en ellos se disponga otra cosa. No obstante, se entenderán válidas las cláusulas contractuales que sean más beneficiosas para el asegurado.
Como compañía mutua, Amica es propiedad de los asegurados en lugar de inversionistas o accionistas. Esto significa que, como titular de una póliza, podrías recibir un dividendo al final del término por un valor de entre el 5% y el 20% de tu prima anual (dependiendo del éxito financiero de Amica durante ese período y los ingresos de la compañía después de los reclamos y gastos). Sin embargo, los pagos de dividendos no están garantizados. Y si seleccionas una póliza que los proporciona, tendrás primas ligeramente más altas.
Seguro de título inmobiliario. También llamado seguro de título, es un tipo de seguro creado en los Estados Unidos para proteger toda clase de compraventa inmobiliaria o gravamen sobre inmueble. Según Carlos Odriozola, autor del primer libro escrito sobre el tema en castellano, El seguro de título inmobiliario, el seguro de título es un convenio de indemnización, pues colateralmente a una operación principal, que puede ser la compraventa o la hipoteca, la aseguradora se obliga a indemnizar al asegurado en el caso de que éste tuviera alguna pérdida causada por acciones incoadas por un tercero.[cita requerida]
Como compañía mutua, Amica es propiedad de los asegurados en lugar de inversionistas o accionistas. Esto significa que, como titular de una póliza, podrías recibir un dividendo al final del término por un valor de entre el 5% y el 20% de tu prima anual (dependiendo del éxito financiero de Amica durante ese período y los ingresos de la compañía después de los reclamos y gastos). Sin embargo, los pagos de dividendos no están garantizados. Y si seleccionas una póliza que los proporciona, tendrás primas ligeramente más altas.
Allstate también ofrece la mayor cantidad de descuentos en comparación con todas las compañías en nuestra lista: 11 descuentos en total. Estos incluyen descuentos estándar, como tener alarmas contra incendios, extintores de incendios o cerraduras de seguridad, así como ofertas únicas, como una para registrarte antes de que caduque tu póliza actual. ¿Cliente por primera vez con Allstate? Obtendrás otra barra de precios para los primeros dos años con la empresa.
Las furgonetas, al igual que cualquier otro vehículo que circule por la vía pública, están obligadas a contar con un seguro, como mínimo, a terceros. Pero, ¿sabías que no todas las compañías aseguran este tipo de vehículos? En cualquier caso, existen otras que plantean pólizas específicas. Te indicamos todos los datos claves para elegir la solución que más encaje en tus necesidades.
Como excepción a lo señalado en el art. 2 del LCS, su art. 44 estipula que el asegurador no cubre los daños por hechos derivados de conflictos armados ni aquellos que dimanen de riesgos extraordinarios sobre las personas y los bienes, salvo pacto en contrario. Igualmente, ese mismo art. 44 estipula que no será de aplicación a los contratos de seguros por grandes riesgos, tal como se delimitan en esta Ley, el mandato contenido en el artículo 2 de la misma.

Servicio de seguro de vida en el hogar (home service life) - El servicio en casa se refiere a un método de venta y trámite de seguros, en su mayor parte de vida y de salud; y no identifica el tipo o el costo real del producto que se está vendiendo. Algunas compañías que venden sus productos bajo el método de servicio en casa venden lo que se conoce como "el seguro industrial de vida". Estas son pólizas que con frecuencia ofrecen cantidades bajas de beneficios por muerte, con valor suscrito que puede variar de entre $1,000 a $5,000, y que acumulan valor en efectivo a paso muy lento. El intento primario de estas pólizas es cubrir gastos de la enfermedad terminal y el entierro. El costo real del seguro industrial de vida es extremadamente alto comparado con el de otras pólizas de vida de valor en efectivo o a término.
Uno de los mayores beneficios de una póliza de por vida es su valor en efectivo, y los dividendos anuales son una excelente manera de reforzar esa cuenta de efectivo. Los dividendos nunca están garantizados; dependen del rendimiento de una empresa, el tamaño de la póliza que tengas y otros factores. Pero la mejor apuesta es elegir un proveedor con un sólido historial de dividendos, y Northwestern Mutual es uno de los pioneros en esa área.
Esta obligación depende de la realización del riesgo asegurado. Esto no es sino consecuencia del deber del asegurador de asumir el riesgo asegurable. Y si bien puede no producirse el siniestro, ello no significa la falta del elemento esencial del seguro que ahora nos ocupa, por cuanto este se configura con la asunción del riesgo que hace el asegurador al celebrar el contrato asegurativo, siendo exigible la prestación indemnizatoria sólo en caso de ocurrir el siniestro.
Existen seis categorías principales que cubre el seguro de propietario de casa: tu casa, otras estructuras, propiedad personal, pérdida de uso, responsabilidad civil y pagos médicos. Dentro de cada categoría hay coberturas particulares y exclusiones. Por ejemplo, el daño por agua se cubre en la “casa” como resultado de la rotura de las tuberías o el calentador de agua, pero no como resultado de fuertes lluvias o inundaciones (aunque la cobertura de este último se puede agregar por separado). Y mientras se cubre el daño del agua de la tubería de ruptura, tu póliza no cubrirá el costo de reemplazo de esas tuberías.
Por supuesto, las comparaciones de primas deben tomarse con un grano de sal. Las cotizaciones de seguros de vida varían mucho entre diferentes personas, por lo que State Farm puede terminar siendo la opción correcta para ti. Intenta obtener cotizaciones de diferentes compañías para ver cómo se combinan las opciones de cobertura y precios que proveen.
Alianza Alfa Insurance Corporation tiene su base en Glen Allen, VA, y es miembro del Grupo de Seguros Alfa. Esta empresa cuenta con más de US$1 mil millones en activos, una perspectiva estable a largo plazo y ha sido calificada A+ (Superior) por A.M. Best a partir de marzo de 2009. Esta empresa recibió una mezcla de 3 y 4 estrellas de 5 por JD Power & Associates en todas las categorías relativas a la satisfacción del cliente, selección de productos y precios.
El contrato de seguro es el acuerdo por el cual una de las partes, el asegurador, se obliga a resarcir de un daño o a pagar una suma de dinero a la otra parte, tomador, al verificarse la eventualidad prevista en el contrato, a cambio del pago de un precio, denominado prima, por el tomador. El contrato de seguro puede tener por objeto toda clase de riesgos si existe interés asegurable, salvo prohibición expresa de la ley.
A la hora de contratar nuestra póliza, lógicamente queremos conseguir un seguro para furgoneta razonable. Lo primero que se ha de tener en cuenta es que el importe puede variar entre las distintas compañías en función de las diferentes variables de riesgo que harán encarecer o abaratar el precio final. Tales como la edad del conductor, su experiencia o el historial de siniestralidad, junto a otros factores que también influyen en el coste del seguro para nuestra furgoneta como es la ciudad de residencia o nuestra profesión.
Periodo de gracia (grace periods) - El tiempo - usualmente 31 días - durante el cual la póliza permanece en vigor después de la fecha en que la prima debió haber sido pagada pero no lo fue. La póliza se cancelará el día que la prima debió ser pagada originalmente, a menos que la prima sea pagada antes del término de los 31 días o el asegurado falleció. Este no es un periodo de "seguro gratis"
Seguro de pagos médicos y lesiones personales (medical payments and personal injury protection, PIP) - Estas dos coberturas pagan una cantidad limitada por gastos médicos y de funeral si usted, o un familiar, o un pasajero en su automóvil resulta lesionado o muere en un accidente de vehículo de motor. El PIP también paga beneficios por la pérdida de ingresos.

Condiciones generales: se refieren a las normas básicas que establece el asegurador para regular todos los contratos de seguro que emita en el mismo ramo o modalidad de garantía. Dentro de estas condiciones están: extensión y objeto del seguro, riesgos excluidos con carácter general, forma de liquidación de los siniestros, pago de indemnizaciones, entre otros.
Ser propietario de una casa es un logro y un activo que merece ser protegido. Los mejores proveedores de seguros para propietarios de casas ofrecen solidez financiera, opciones de cobertura y excelente servicio al cliente. También tienen un precio excelente para tus circunstancias únicas. Utiliza nuestra herramienta de cotización para comparar las tarifas de varios proveedores y encontrar cuál te ofrece la mejor cobertura al mejor precio.
            Sin embargo, en muchas ocasiones, las aseguradoras desconocen la actividad real de su cliente, en temas como pueden ser sus datos de siniestralidad. Además, dada la presencia de una gran cantidad de agentes en la cadena logística, como pueden ser transitarios, agencias, subcontratas, les resulta complicado delimitar la función exacta de cada uno de ellos. Existen en ocasiones, por tanto, otros intermediarios además del propio asegurado. Por ello, es necesario que haya una comunicación fluida entre la aseguradora y su cliente.
Liberty Mutual tiene una selección decente de endosos, desde propiedad personal programada hasta cobertura para tu negocio en casa, este es un complemento que se destacó especialmente para nosotros. Liberty Mutual es uno de los pocos proveedores que ofrece protección contra la inflación para los propietarios de casas. Con este complemento, la compañía ajustará automáticamente tus límites de cobertura cada año para mantenerse al día con la inflación. Eso significa que si tu casa alguna vez necesita reparaciones, no tendrás que preocuparte por un mayor costo de los materiales de construcción y la mano de obra que excedan tu cobertura.
Un aspecto a tener en cuenta es que el seguro de furgonetas no garantiza los daños producidos al conductor del vehículo, dado que no tiene la consideración de tercero. Ante esta indefensión hemos establecido la cobertura de Conductor Altamente Protegido. Consúltanos, te asesoramos para que elijas el seguro de furgoneta que mejor se adapte a tus necesidades.

Uno de los mayores beneficios de una póliza de por vida es su valor en efectivo, y los dividendos anuales son una excelente manera de reforzar esa cuenta de efectivo. Los dividendos nunca están garantizados; dependen del rendimiento de una empresa, el tamaño de la póliza que tengas y otros factores. Pero la mejor apuesta es elegir un proveedor con un sólido historial de dividendos, y Northwestern Mutual es uno de los pioneros en esa área.
A la hora de contratar un seguro para nuestra furgoneta es imprescindible asegurarnos que estipulamos las prestaciones idóneas. Esto es, un seguro multirriesgo, que contemple toda una serie de supuestos y en el que podamos elegir. En todo caso debe ofrecernos las prestaciones habituales con las que contamos en cada modalidad de póliza, igual que el resto de vehículos. La diferencia está en que un conductor de furgoneta no puede permitirse no contar con su vehículo en ningún momento, de ahí que unas coberturas sean imprescindibles como la asistencia técnica.
En Ecuador, el artículo 25 de la Codificación de la Ley General de Seguros estipula que la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros determinará las cláusulas que obligatoriamente contendrán las pólizas, así como las cláusulas prohibidas, las cuales carecerán de efectos y se tendrán por no escritas en caso de existir. Las pólizas de seguro, entre otras condiciones, deben: i) responder a normas de igualdad y equidad entre las partes contratantes; ii) incluir una cláusula en la que conste la opción de las partes de someter a decisión arbitral o mediación las diferencias que se originen en el contrato o póliza de seguros; y iii) encontrarse redactadas con caracteres tipográficos fácilmente legibles. Además, cuando las condiciones generales de las pólizas o de sus cláusulas especiales difieran de las normas establecidas en la legislación sobre el contrato de seguros, prevalecerán estas últimas sobre aquéllas.10​
Actualmente con más de 30 compañías de seguros activas en España, calcular el mejor precio para el seguro de tu coche es fundamental. La oferta es muy amplia, las condiciones varían en función de cada aseguradora, y no sólo hay que mirar precio sino también qué coberturas se incluyen. Analizar las opciones puede ser una tarea compleja por lo que nunca está de más tener ayuda durante el proceso, y, de paso, ahorrar tiempo y dinero.
· Cookies publicitarias de terceros: Además de la publicidad gestionada por la Web en sus Servicios, la Web ofrece a sus anunciantes la opción de servir anuncios a través de terceros (“AdServers”). De este modo, estos terceros pueden almacenar Cookies enviadas desde los Servicios de la Web procedentes de los navegadores de los Usuarios, así como acceder a los datos que en ellas se guardan.
×