Cuando se trata de educar a los posibles compradores sobre las complejidades de los seguros de casa, Allstate se destaca. El sitio web de Allstate contiene una biblioteca de los mejores recursos de su clase, desde artículos y videos hasta cuestionarios e infografías. Es particularmente impresionante la herramienta de reclamos comunes y costosos que permite a los compradores ingresar su código postal para ver los reclamos más comunes en su región, junto con la cantidad promedio en dólares para esos reclamos. También hay un informe de casas de GoodHome asombrosamente realista que reproduce un video de Google Street View de tu hogar (o posible hogar) enumerando los riesgos potenciales, y brinda datos locales sobre peligros, además de dar consejos de prevención. Las herramientas de este tipo facilitan la comprensión de las áreas de cobertura y opciones que quizás deseas agregar o complementar en la póliza, debido al riesgo geográfico o de vecindario.
State Farm ofrece descuentos estándar por instalar ciertos dispositivos de protección en tu hogar, como detectores de humo y alarmas contra incendios. También ofrece un descuento único si tu techo fue construido con productos para techos resistentes a impacto. Sin embargo, no obtendrás ningún descuento en los precios según la fecha de construcción de tu hogar, aunque se haya construido recientemente. State Farm tampoco ofrece descuentos para los nuevos propietarios de casas o para los propietarios de casas que han completado recientemente las renovaciones, estos descuentos sí son ofrecidos por Allstate y Amica. Si tu casa es nueva o recientemente recibió reparaciones, podría ser conveniente comprar una póliza con otra compañía.
Si te encuentras en búsqueda de negociaciones, Liberty Mutual puede ser un buen lugar para buscar un seguro para propietarios de casas. Ofrece una larga lista de descuentos, que incluye compañías líderes como State Farm, Allstate y Nationwide, que incluyen algunas opciones difíciles de encontrar y que nos gusta que la ofrezcan para el beneficio de sus clientes. Por ejemplo, Liberty Mutual es una de las dos compañías en nuestra lista, junto con Hartford, que te harán un buen precio si aseguras tu casa por el 100% de su valor. Otros descuentos exclusivos incluyen ahorros para casas nuevas, casas con techos nuevos, compradores de seguros por primera vez y clientes que configuran el pago automático o el pago en línea.
Ten en cuenta: USAA solo está disponible para miembros militares y sus familias. Aunque eliminamos a la mayoría de las empresas con disponibilidad limitada, aún vale la pena enumerar a USAA aquí. Lleva toda la cobertura y los descuentos de los propietarios de casas estándar y tiene calificaciones estelares. También está disponible en los 50 estados. Si eres elegible para la cobertura de USAA, vale la pena dedicar tiempo a conocer más sobre esta compañía y obtener una cotización.
No siempre es fácil encontrar un seguro barato. Si además hablamos de seguros para furgonetas la tarea se complica. Sabemos que no es un producto precisamente económico pero si quieres encontrar la opción que más se adapte a tus necesidades al mejor precio te recomendamos comparar con Rastreator.com. Es fácil y rápido. ¿A qué esperas para probarlo?!
Al igual que con la mayoría de las buenas compañías de seguros, puedes obtener una cotización en línea de State Farm. Sin embargo, el proceso de State Farm involucra preguntas muy detalladas sobre la construcción de tu casa, hasta el porcentaje de pisos cubiertos con alfombra y la cantidad de esquinas en el armazón de tu casa. Recomendamos tener a la mano los planos de planta de tu hogar tu historial de seguros, un inventario de la casa y detalles específicos de la construcción de para que no haya sorpresas a la hora de firmar un contrato de póliza. La ventaja es que todos estos detalles te proporcionan una cotización precisa y una póliza excepcionalmente adecuada.
La regulación básica del Contrato de Seguro en Chile figura en el Título VIII del Libro II del Código de Comercio. Entre las normas de protección al asegurado y beneficiario, el art. 542 señala que las disposiciones que rigen al contrato de seguro tienen carácter imperativo, salvo disposición en contrario. No obstante, se entenderán válidas las estipulaciones contractuales que sean más beneficiosas para el asegurado o el beneficiario.
El artículo 3 de la LCS estipula también que “las condiciones generales del contrato estarán sometidas a la vigilancia de la Administración Pública en los términos previstos por la Ley”. En el supuesto de que el Tribunal Supremo declare la nulidad de alguna de las cláusulas de las condiciones generales de un contrato, la Administración Pública competente obligará a los aseguradores a modificar las cláusulas idénticas contenidas en sus pólizas.

El art. 2 de la Ley de Contrato de Seguro establece que las distintas modalidades del contrato de seguro se regirán por dicha LCS, salvo que les sea aplicable otro ordenamiento. Sus preceptos tienen carácter imperativo, por lo que otorgan derechos irrenunciables al asegurado, a no ser que en ellos se disponga otra cosa. No obstante, se entenderán válidas las cláusulas contractuales que sean más beneficiosas para el asegurado.
En comparación, muchas otras compañías importantes (como New York Life o Northwestern Mutual) solo proporcionan una cotización si llamas y hablas directamente con un agente. TIAA se destaca por permitir que los clientes vean y seleccionen los detalles de sus pólizas por su cuenta. Por supuesto, si prefiere que un agente lo ayude en el proceso, esa es también una opción con TIAA.

Otra de las compañías que se ha unido a la oferta de pólizas específicas para furgonetas desde enero de 2018 es Fénix Directo con la creación de “Fénix Furgoneta”. Este nuevo producto de la aseguradora de venta directa está destinado tanto para usuarios particulares como para vehículos comerciales de autónomos y pymes. Fénix Furgoneta cuenta con hasta cuatro modalidades de contratación: Terceros Básico con Lunas; Terceros Plus con Robo e Incendio; Terceros Plus ampliado a Pérdida Total; y Todo Riesgo con Franquicia.
Northwestern Mutual (que ha existido desde la década de 1800) pagó $5.3 billones en dividendos a sus asegurados en 2018 y espera pagar $5.6 billones en 2019, lo que lo convierte en el mayor pago en la historia de la compañía. Eso lo convierte en una de las compañías de seguros de vida que más pagan dividendos en el mercado y una opción bastante segura para obtener una bonificación anual en tu seguro de vida total.

Por su parte, AXA plantea un producto completo para furgonetas (y turismos para uso profesional) denominado “Global Profesional de AXA” y diseñado por especialistas para que sea el correcto. Así, los propietarios de este tipo de vehículos podrán escoger entre varias modalidades: Terceros; Terceros más Incendio, Robo y Lunas; Terceros más Incendio, Robo, Lunas y Pérdida Total; y Todo Riesgo con Franquicia.
            El producto estrella de AIG se denomina CargoGuard. Incluye una gama de seguros diseñados especialmente para proteger a empresas que consignan mercancías dentro y fuera de las fronteras europeas. Va destinado a cualquier perfil de empresa, desde las que operan desde una única instalación hasta organizaciones con amplias redes internacionales.
La regla del 78 (Rule of 78) - Este es un método que se usa para calcular la prima no devengada; este método toma en consideración el hecho de que durante los meses iniciales del préstamo se necesita más cobertura de seguro, ya que el saldo del préstamo es más grande. Al ir saldando el préstamo, menos cobertura de seguro necesita, por lo que el porcentaje de reembolso disminuye.
Desde su fundación en 1920, OCASO S.A. Cía. de Seguros y Reaseguros se ha mantenido como una de las principales compañías del sector. La prestigiosa firma A.M. Best, especialista en análisis y calificación de la solvencia y capacidad financiera de las empresas aseguradoras, ha destacado la solidez financiera de OCASO y le ha otorgado la calificación de A (Excelente).
Siendo el seguro un asunto que afecta a toda la comunidad, y que está directamente conectado con el bienestar de esta y cuya base indispensable es la confianza y el crédito. A las entidades que deseen actuar como aseguradoras se le exigen una doble serie de formalidades tanto como jurídicas como económicas, obedeciendo estas de la entidad que se quieran formar para proveer los seguros.

En el mercado de Estados Unidos existen dos tipos básicos de seguro de vida: seguro de vida a término (term life insurance) y seguro de vida permanente (whole life insurance. Este último está dividido a su vez en varias categorías, que serían el seguro de vida permanente tradicional (traditional whole life), seguro de vida variable (variable whole life) y seguro de vida universal (universal life). En el año 2003 existían 6.4 millones de pólizas de seguro de vida individuales de tipo término, mientras que las de tipo permanente llegaban a unos 7.1 millones de pólizas.


Por lo general, cuando los artículos en tu hogar están dañados, el seguro paga solo su valor actual, ya que estos han depreciado desde la primera vez que se compraron. Eso significa que el seguro no cubrirá el costo total al reemplazar tus cosas dañadas. Pero con la cobertura opcional de "pertenencias nuevas" de Nationwide, estarás asegurado por el valor de reemplazo real de tus posesiones.
El interés asegurable estable una relación lícita entre un bien y un valor económico. Se pueden asegurar cosas materiales (como una casa o un coche) y cosas inmateriales (como un perjuicio económico o el cese de una actividad productiva), siempre que puedan ser tasables en dinero, que existan antes de la póliza y que sean objeto de una estipulación lícita.
La falta de interés en la cosa de otra parte constituye causa de nulidad del contrato de seguro, tal como se desprende de los artículos 996 y 1004 del Código de Comercio. Es evidente que el seguro puede ser contratado por cuenta propia o por cuenta de otro (artículo 1003 del Código de Comercio), pero en todo caso (artículo 1004 del mismo Código) el asegurado debe tener interés en el seguro, lo que tiene una connotación obvia, pero que tiene trascendencia más acusada en el caso que la póliza de seguro sea a favor o por cuenta de otro. (Panamá veinticinco (25) de noviembre de dos mil dos (2002). Corte Suprema De Justicia. Sala De Lo Civil. Registro Judicial de noviembre de 2002, P. 251.) Al igual que el Derecho Español, no existe una definición legal expresa del interés asegurable, pero se encuentra su significado en la doctrina.
Copyright © 2019 Leaf Group Ltd El uso de este sitio web constituye la aceptación de los Términos y Condiciones y Política de privacidad. El material y todo contenido que apareceen CUIDATUDINERO.COM con fines meramente educativos. No debe ser usado como un sustituto o suplencia de una consulta médica profesional, diagnóstico o tratamiento. CUIDATUDINERO.COM no avala ninguno de los productos o servicios que se publicitan en el sitio web. Es más, no seleccionamos la mayoría de los publicistas ni los anuncios publicitarios que aparecen en el sitio web.
La regulación básica del Contrato de Seguro en Chile figura en el Título VIII del Libro II del Código de Comercio. Entre las normas de protección al asegurado y beneficiario, el art. 542 señala que las disposiciones que rigen al contrato de seguro tienen carácter imperativo, salvo disposición en contrario. No obstante, se entenderán válidas las estipulaciones contractuales que sean más beneficiosas para el asegurado o el beneficiario.
11. ARPEM NETWORKS S.L. no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Web o a su contenido, ni que éste se encuentre actualizado. ARPEM NETWORKS S.L. llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.
A la hora de contratar un seguro para nuestra furgoneta es imprescindible asegurarnos que estipulamos las prestaciones idóneas. Esto es, un seguro multirriesgo, que contemple toda una serie de supuestos y en el que podamos elegir. En todo caso debe ofrecernos las prestaciones habituales con las que contamos en cada modalidad de póliza, igual que el resto de vehículos. La diferencia está en que un conductor de furgoneta no puede permitirse no contar con su vehículo en ningún momento, de ahí que unas coberturas sean imprescindibles como la asistencia técnica.
El inconveniente con la autocaravana es cuando quieres viajar con ella por la ciudad. Pues tendrás que buscar un sitio para aparcar habilitado. Dependiendo de la ciudad y del país, la legislación cambia, por lo que te recomendamos informarte previamente para tener todo muy claro. A diferencia de las furgonetas campers, en el parking puede que te cobren más.
Puntaje de crédito, ubicación, condición de plomería y electricidad, vulnerabilidad a daños por vientos / terremotos / inundaciones, historial de reclamos, costo de reemplazo, raza de perro, estufa de leña, negocio en el hogar, remodelación, límites de responsabilidad civil, puntaje de seguro, estado civil , antigüedad y construcción del hogar, trampolín o piscina o jacuzzi, estado del techo, proximidad a la estación de bomberos, pies cuadrados, número de habitantes, historial de reclamos del área, sistemas de seguridad y características de seguridad, etc.
Mundo Viajeros Seguros, MSV, nace como una nueva marca de segurosde viaje especializada en la oferta de pólizas completas y de calidad. Sus productos son específicos y se adecúan a cada tipo de destino o actividad que se realice en durante el viaje o estancia. Además, consiguen ajustarse a las diferentes necesidades de cada cliente y para cualquier edad; desde recién nacidos hasta los más mayores.
En Bolivia el contrato de seguros está regulado en el Código de Comercio Boliviano (CC). Aunque no comprende una ordenación específica para las cláusulas limitativas ni las limitadoras, el art. 1013, relativo a las discrepancias en la póliza, señala que si el tomador o asegurado encuentran que la póliza no concuerda con lo convenido o con lo propuesto, pueden pedir la rectificación correspondiente por escrito, dentro de los quince días siguientes a la recepción de la póliza. Si no lo hiciera así, se consideran aceptadas las estipulaciones expirado dicho plazo. Por el contrario, si el asegurador de no da curso a la rectificación solicitada o mantiene silencio, se entiende aceptada en los términos de la modificación.
ARPEM NETWORKS SL a través de su página web,  www.arpem.com  y de otras páginas de terceros relacionadas  www.km77.com,www.coches77.com,  blogs.km77.com,  www.encooche.com  propiedad de Ruedas de Prensa S.L. con dirección en C/ Juan de Olías, 1 - Planta 1, Oficina 5 28020, Madrid con CIF B82262254 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Hoja M-228883, Folio 44, Tomo 13.967 Ofrece a los usuarios información comparativa sobre distintos productos de seguro, financieros o bancarios, de compra de automóviles existentes en el mercado o de cualquier producto o servicio relacionado con el mundo del automóvil (coches, motos, furgonetas...).
×