El producto estrella de AIG se denomina CargoGuard. Incluye una gama de seguros diseñados especialmente para proteger a empresas que consignan mercancías dentro y fuera de las fronteras europeas. Va destinado a cualquier perfil de empresa, desde las que operan desde una única instalación hasta organizaciones con amplias redes internacionales.
“Nuestra encuesta es una gran herramienta para ayudar a disminuir la ansiedad al preguntarse si hay algo que sea mejor y que uno pueda estar perdiéndose”, dice Jennifer Shelton, jefa de edición de Insure.com. “Usted podrá pedirle recomendaciones a cinco o seis familiares o pasar horas en línea o en el teléfono. Le hemos preguntado a más de 3,700 personas, y a simple vista, usted puede tomar la mejor determinación para sus necesidades”.
El interés asegurable estable una relación lícita entre un bien y un valor económico. Se pueden asegurar cosas materiales (como una casa o un coche) y cosas inmateriales (como un perjuicio económico o el cese de una actividad productiva), siempre que puedan ser tasables en dinero, que existan antes de la póliza y que sean objeto de una estipulación lícita.
Las furgonetas, al igual que cualquier otro vehículo que circule por la vía pública, están obligadas a contar con un seguro, como mínimo, a terceros. Pero, ¿sabías que no todas las compañías aseguran este tipo de vehículos? En cualquier caso, existen otras que plantean pólizas específicas. Te indicamos todos los datos claves para elegir la solución que más encaje en tus necesidades.
The Hartford es el único proveedor de seguros para el hogar avalado oficialmente por la Asociación Americana de Personas Jubiladas (AARP). Si eres miembro de AARP, calificarás para recibir más beneficios gracias a su Programa de Seguros de Casa y Automóviles AARP. Pero incluso si aún no se ha retirado, algún día lo hará, y The Hartford tiene un descuento especial para los jubilados y las personas que trabajan menos de 24 horas por semana.
No ocurre así cuando se trata de un seguro de vida, ya que en este tipo de contratos una persona puede ser asegurada con más de un seguro de vida, de una o varias compañías, pero es recomendable cuando se contrata el segundo seguro de vida, informar en la declaración de la solicitud, sobre el cúmulo de los capitales que tiene contratados en la primera póliza y así sucesivamente. Por lo tanto si un asegurado tiene un seguro de vida contratado, compra una vivienda y contrata un nuevo seguro de vida para cubrir el valor de la hipoteca, en caso se fallecimiento, los beneficiarios designados en las pólizas cobrarán de ambos seguros. Únicamente, en el caso de que exista una cláusula de cesión de derechos a favor de la entidad financiera, la compañía solicitará al banco que le informe del capital pendiente de la hipoteca, para pagar primero al banco y una vez cancelada la deuda, si existe un sobrante, se liquidará a los beneficiarios designados en póliza.
Seguro variable de vida (variable life insurance) - Un tipo de póliza de por vida en la cual el beneficio por muerte y el valor efectivo de la póliza fluctúan con relación a un factor económico externo que el tenedor de la póliza escoge. Debido a que las cuentas de inversión están reguladas por la Comisión de Valores y Bolsas (Securities and Exchange Commission, por su nombre en inglés, al asegurado le deben dar un prospecto antes de comprar una póliza de seguro variable de vida.

FIATC seguros es una compañía fundada por la Federación Industrial Autotransportes de Catalunya en 1930 con el objecto de asegurar los riesgos derivados de su actividad. Con una red de oficinas y mediadores en todo el País, FIATC es hoy una compañía que mira al futuro, a través de la incorporacion de nuevas tecnologías, de la formación continua de equipos
Para colmo, la sección de preguntas frecuentes en el sitio web de New York Life es bastante ineficiente. Las respuestas a las preguntas básicas (¿Cuánto dinero en mi póliza necesito? ¿Cómo obtengo una cotización?) simplemente indican que te comuniques con un agente directamente. Apreciamos cuando las empresas son más abiertas con la información en sus sitios web, permitiendo a los clientes comparar precios sin la presión de hablar con un vendedor. Si pretendes hacer la mayor parte de su comparación de seguros de vida comprando en línea, New York Life no es tan complaciente comparado con muchos otros proveedores.
Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

Para casas independientes, unifamiliares, la principal diferencia en los tipos de póliza está entre los peligros nombrados, que solo cubren los riesgos específicos nombrados en la póliza, y los peligros abiertos, que hacen lo contrario. Las políticas de riesgo abierto pueden no ser adecuadas para todos, pero son la política de propietarios de casa más popular dentro de los EE. UU., por lo que buscamos los proveedores las ofrezcan.
Pago acelerado de beneficios por muerte (accelerated death benefit) - Si su póliza tiene una cláusula de pago acelerado de beneficios por muerte eso significa que bajo ciertas condiciones le pagará a usted, en vida, todo o parte de los beneficios por muerte estipulados en la póliza. Estas condiciones incluyen presentar que comprobante que demuestre que el asegurado padece de una enfermedad terminal y su expectativa de vida es menos de 12 meses, padece de una enfermedad específica que amenaza la vida o está internado en un establecimiento, por ejemplo en una casa de reposo de cuidado a largo plazo. Si usted tiene una póliza o certificado de seguro de vida bajo un contrato colectivo (group term life policy, por su nombre en inglés), la cantidad que le pagará al acelerar los beneficios por muerte podría estar limitada por la ley a no más de $25,000 o 50% del beneficio por muerte, lo que sea más. Al aceptar el pago acelerado de beneficios, la persona podría ser desclasificada para recibir Medicaid u otros beneficios del gobierno. El dinero recaudado también podría estar sujeto a pagar el gravamen de impuestos.
Este tipo de vehículos se suele utilizar para negocios, normalmente transporte de mercancías o personas. No todas las compañías aseguran furgonetas puesto que el riesgo es mayor, ya sea por los posibles daños ocasionados con la carga y descarga como por el número de kilómetros recorridos. Si no quieres perder tiempo llamando a cada aseguradora para descubrir que no aseguran furgonetas te animamos a usar nuestro comparador.
Junto con State Farm, Liberty Mutual tiene uno de los puntajes de lector de Consumer Reports más bajos en esta lista. Esos números giran en torno al sistema de reclamaciones de la empresa: la rapidez con que los agentes responden, lo sencillo que es el proceso, lo oportuno y justo que son los pagos. Y mientras que la puntuación de Liberty Mutual no es mala, sino"muy buena" en todos los ámbitos, no se compara en absoluto con las calificaciones "excelentes" ofrecidas por nuestras otras elecciones. Vale la pena considerar si vives en un área propensa a desastres como la costa este, donde la probabilidad de presentar un reclamo es alta y es importante elegir un proveedor que lo haga tan indoloro como sea posible.

La legislación obliga a que la relación entre las aseguradoras y sus asegurados sea transparente, desterrando la anteriormente famosa "letra pequeña". Por ello, tanto la prohibición de las cláusulas lesivas como la regulación de las cláusulas limitativas y las cláusulas delimitadoras suponen una protección para los asegurados. Para evitar los abusos y proteger sus derechos, se exige que en su redacción, las cláusulas limitativas y las cláusulas delimitadoras cualificadas estén especialmente resaltadas. Para ello, deberán figurar en la póliza en negrita o en un color o tipo de letra diferente a la del resto de cláusulas o, incluso, para su correcta notoriedad, estar separadas físicamente del resto del clausulado. Además, las cláusulas limitativas deberán ser firmadas expresamente por el asegurado, para que quede constancia de su reconocimiento y aceptación (lo que suele denominarse “segunda firma”). El asegurado deberá recibir una copia de todas las cláusulas que configuran el contrato.
14. ARPEM NETWORKS S.L es titular de los derechos de propiedad industrial referidos a sus productos y servicios, protegidos a través de su marca registrada. Respecto a las citas de productos y servicios de terceros ARPEM NETWORKS S.L reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en la Web la existencia de derechos o responsabilidad alguna de ARPEM NETWORKS S.L sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio, o recomendación por parte de ARPEM NETWORKS S.L, a no ser que se manifieste de manera expresa.

En junio de 2016, Insure.com comisionó a Op4G para que encuestara a nivel nacional a más de 3,700 consumidores de seguros. La encuesta recopiló las calificaciones de clientes de 20 compañías líderes en las categorías automotor y de 15 compañías líderes en las categorías de vivienda, salud y vida. Solo los consumidores actuales de las aseguradoras de nuestras listas fueron encuestados, y la encuesta no estuvo abierta al público en general en la página de Internet de Insure.com.
El interés asegurable, es el objeto de seguro. Consiste en la relación económica que existe entre el sujeto y el bien, el sujeto cuenta con la intención de proteger un determinado bien frente a posibles riesgos o eventos que puedan presentarse que lo llegaran a afectar, por lo que el interés recae sobre el valor económico que se tiene sobre el bien. En el derecho español no hay una definición legal expresa del concepto, no obstante, la doctrina lo define como la relación entre una persona y un bien amparado frente a un riesgo. El interés asegurado no es el objeto en sí mismo, sino el interés con el que cuenta el tomador en él. Este interés es subjetivo. El interés asegurable en ocasiones presenta problemas de cuantificación, si bien hechos como incendios, inundaciones, heladas si son cuantificables fácilmente, hay otros que presentan problemas. Un ejemplo de ello son los seguros de vida.

Usual y acostumbrado (usual and customary) - El cargo por los servicios médicos, que se refieren a la cantidad de pago aprobada por la aseguradora. Estos cargos pueden estar basados en honorarios o tarifas que usualmente cobran los médicos y proveedores en la región donde usted vive; en la tarifa promedio compendiada por las compañías evaluadoras independientes; o en la tarifa promedio compendiada por la compañía de seguros.

Por su parte, AXA plantea un producto completo para furgonetas (y turismos para uso profesional) denominado “Global Profesional de AXA” y diseñado por especialistas para que sea el correcto. Así, los propietarios de este tipo de vehículos podrán escoger entre varias modalidades: Terceros; Terceros más Incendio, Robo y Lunas; Terceros más Incendio, Robo, Lunas y Pérdida Total; y Todo Riesgo con Franquicia.


Prima retribuida (earned premium) - La porción de la prima de una póliza que ha sido utilizada para comprar una cobertura , o que la aseguradora "ganó" por el suministro del seguro. Por ejemplo, si usted tiene una póliza de seis meses que pagó por adelantado y la póliza ha estado en vigor por dos meses, la prima correspondiente a esos dos meses es la "prima retribuida". La prima de los cuatro meses restantes es la "prima no retribuida".
Convenios de liquidación por adelantado (viatical settlement agreements) - Los convenios de liquidación por adelantado son contratos en los que un individuo desahuciado (que padece de una enfermedad que amenaza la vida o que es terminal) y que tiene derecho a beneficios procedentes de la póliza cede sus derechos a una compañía que liquida por adelantado a cambio de que le pague en efectivo un porcentaje de lo que la póliza paga como beneficio de muerte.

Las entidades aseguradoras deberán disponer en todo momento de un margen de solvencia suficiente respecto al conjunto de sus actividades. Estará constituido por el patrimonio de la entidad aseguradora libre de todo compromiso previsible y con deducción de los elementos inmateriales. Los grupos consolidables de entidades aseguradoras deberán disponer en todo momento, como margen de solvencia, de un patrimonio consolidado no comprometido, suficiente para cubrir la suma de las exigencias legales de solvencia aplicables a cada una de las entidades del grupo.
La mayoría de las personas recibirán un mejor servicio con una póliza de seguro de vida a plazo. El seguro a plazo cubre durante los años más críticos; por ejemplo, mientras tienes una hipoteca o mientras pagas la educación de tus hijos. Este tipo de póliza solo se paga si es que falleces durante el período asegurado, pero la cobertura es increíblemente accesible, a menudo entre $10 y $20 por mes.

En AMV les mueve la pasión por las dos ruedas, desde que hace 40 años fueron pioneros en la comercialización de seguros de moto en Francia. AMV pertenece al grupo Filhet Allard, 5º corredor de seguros francés, con una tradición de más de 100 años, que hoy continúa viva. Su modelo de negocio se ha ganado la confianza de más de 700.000 clientes y gracias a la calidad de sus servicios, su portfolio de productos se ha ido ampliando para ofrecer seguros en todos los terrenos.
Coberturas de Robo: cubre los daños o la perdida del coche asegurado o partes de éste a consecuencia de una sustracción ilegítima. Se analizan las cantidades por las que indemniza cada póliza dependiendo de la antigüedad del vehículo, si el coche está cubierto en caso de hurto y si están incluidos en la cobertura los accesorios no declarados específicamente en la póliza.
×