Gastos por mortalidad (mortality expenses) - El costo de la protección del seguro basado en las tablas actuariales que a su vez están basadas en la frecuencia de muerte, por edad, entre ciertos grupos de personas. Este costo está basado en la cantidad que está en riesgo bajo la póliza, la clasificación de riesgo del asegurado en la fecha que compra la póliza, y en la edad actual del asegurado.
Hay tres nociones que se aplican en tanto a la valorización del interés. El valor inicial se refiere al momento de la formalización del contrato y este puede ser igual durante toda la duración del contrato. El valor final, es aquel inmediatamente anterior al siniestro y viene fijado por el artículo 26 de la Ley 50/1980. El valor final es muy importante a la hora de determinar la indemnización. Sin perjuicio de las reglas de artículo 28 anteriormente mencionadas, aquí en este caso rige la voluntad de los contratantes con el límite en el artículo 1255 CCE y el enriquecimiento injusto. El valor residual, es el valor de la cosa en el momento que se ha producido el siniestro. Teniendo esto en cuenta, el valor que el tomador le atribuye a los bienes se denomina suma asegurada, y se encuentra ligada con el interés asegurable.
FIATC seguros es una compañía fundada por la Federación Industrial Autotransportes de Catalunya en 1930 con el objecto de asegurar los riesgos derivados de su actividad. Con una red de oficinas y mediadores en todo el País, FIATC es hoy una compañía que mira al futuro, a través de la incorporacion de nuevas tecnologías, de la formación continua de equipos
Cobertura contra conductores sin seguro o con insuficiente seguro (uninsured/underinsured motorist, UM/UIM) coverage - Paga por las lesiones y los daños materiales del asegurado causados por un conductor que lo choca y huye o un conductor sin seguro de responsabilidad civil. También paga cuando sus gastos médicos o los gastos de reparación de su auto exceden lo que la cobertura de responsabilidad civil del otro conductor paga.
USAA también obtiene impresionantes marcas de fortaleza financiera. A partir de 2018, el proveedor tiene un "A ++" de A.M. Mejor, "AA +" de S&P Global, y "Aa1" de Moody's. Fuera de nuestras mejores elecciones, solo State Farm compite con esas puntuaciones. Estas calificaciones financieras tan altas significan que se puede contar con que USAA pagará las reclamaciones sin importar el tamaño o las circunstancias, incluso si el mercado sufre una recesión o un desastre a gran escala requiere que la compañía pague muchas reclamaciones a la vez. En otras palabras, el seguro para propietarios de casas de USAA es verdaderamente una inversión segura.
El presente portal web recoge sus datos personales mediante formularios donde puede solicitarnos cualquier tipo de información, aclaración y/o duda. El envío de los mismos implica, con su consentimiento expreso en todo momento, la autorización para el tratamiento por parte de ARPEM NETWORK S.L. de dichos datos, cuando así se considere conveniente para la prestación de los servicios que solicite.
El principal y único fin de Previsora Agro-Industrial es proporcionar tranquilidad y bienestar a todos y cada unos de los mutualistas en el ámbito de la previsión social, ofertando una completa e innovadora gama de productos de seguros que han sabido adaptarse a las necesidades reales de la actualidad para poder afrontar el futuro conjuntamente y sin sobresaltos.
Esta compañía te permite renovar la cobertura a un término de hasta los 95 años convertirla en una póliza permanente hasta los 75 años, sin tener que realizarte un examen médico. En comparación, muchas empresas requieren un segundo examen de salud, lo que significa que los precios podrían subir drásticamente. Algunas compañías, como New York Life, incluso requieren que compres un corredor adicional para los privilegios de conversión. State Farm ofrece la opción sin costo adicional.
Los mejores proveedores de seguros de casa tienen la combinación perfecta entre solidez financiera, opciones de cobertura y servicio al cliente. Para hacer la mejor elección lo ideal es comparar cotizaciones entre varios proveedores y elegir uno que ofrezca descuentos y cobertura para tus circunstancias particulares. Nuestra herramienta de cotización puede ayudarte a comparar tarifas y encontrar la mejor opción para ti.
La compañía de seguros Metlife, unida a la aseguradora Alico desde noviembre del 2010, es líder en el ramo de seguros de vida y servicios financieros. Tiene delegaciones y una importante cuota de mercado en América Latina, Asia, Pacífico y Europa, donde cuenta con más de 90 millones de clientes y un equipo de profesionales de más de 56.000 empleados.
USAA también obtiene impresionantes marcas de fortaleza financiera. A partir de 2018, el proveedor tiene un "A ++" de A.M. Mejor, "AA +" de S&P Global, y "Aa1" de Moody's. Fuera de nuestras mejores elecciones, solo State Farm compite con esas puntuaciones. Estas calificaciones financieras tan altas significan que se puede contar con que USAA pagará las reclamaciones sin importar el tamaño o las circunstancias, incluso si el mercado sufre una recesión o un desastre a gran escala requiere que la compañía pague muchas reclamaciones a la vez. En otras palabras, el seguro para propietarios de casas de USAA es verdaderamente una inversión segura.
Por ley, cuando estos “pagos de más” alcanzan un cierto monto, deben ponerse a disposición de los dueños de la póliza como dinero en efectivo, que se conoce como valor acumulado (cash value), en el caso de que el asegurado decida que no quiere continuar con el plan original. Este valor acumulado es un beneficio alternativo, no un beneficio adicional de la póliza. Es decir, el dueño de la póliza puede percibirlo como una opción, pero no se agrega al valor de indemnización pagadero a sus beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado.
Verti Seguros es una aseguradora española joven que funciona desde 2011. Con Verti Seguros puedes asegurar tu coche, moto, hogar y mascotas. Si quieres aprender más sobre esta aseguradora, puedes leer nuestro artículo completo sobre Verti, en el que encontrarás información detallada de la compañía, sus ventajas competitivas, ofertas actuales y opiniones de los clientes.
En el mercado de Estados Unidos existen dos tipos básicos de seguro de vida: seguro de vida a término (term life insurance) y seguro de vida permanente (whole life insurance. Este último está dividido a su vez en varias categorías, que serían el seguro de vida permanente tradicional (traditional whole life), seguro de vida variable (variable whole life) y seguro de vida universal (universal life). En el año 2003 existían 6.4 millones de pólizas de seguro de vida individuales de tipo término, mientras que las de tipo permanente llegaban a unos 7.1 millones de pólizas.
El Tribunal Supremo español ha fijado que una cláusula lesiva o cláusula abusiva, es aquella “que reduce considerablemente y de manera desproporcionada el derecho del asegurado, vaciándolo de contenido, de manera que es prácticamente imposible acceder a la cobertura del siniestro”. En definitiva, aquellas cláusulas que impiden la eficacia de la póliza.4​

El artículo 3 de la LCS estipula también que “las condiciones generales del contrato estarán sometidas a la vigilancia de la Administración Pública en los términos previstos por la Ley”. En el supuesto de que el Tribunal Supremo declare la nulidad de alguna de las cláusulas de las condiciones generales de un contrato, la Administración Pública competente obligará a los aseguradores a modificar las cláusulas idénticas contenidas en sus pólizas.

Helvetia, nacida en 1992, es una de las principales aseguradoras suizas. Helvetia ha alcanzado la posición de uno de los grupos aseguradores más establecidos de Europa, gracias a su independencia, a una gestión de patrimonio óptima, a su política medioambiental y a su reputación de confiabilidad y seriedad. La cadena de clientes ha alcanzado la cifra de 2.000.000 de unidades.
En nuestro país son varias las compañías que se han decantado por la creación de de seguros concretos para furgonetas. En consecuencia, los interesados tendrán opciones para asegurar su vehículo con primas a precios módicos y, además, con diferentes niveles de protección y servicios específicos. Esto permite que los asegurados puedan tener en todo momento una respuesta eficiente de su compañía ante cualquier incidente con su furgoneta.
State Farm tiene su base en Bloomington, IL. La empresa cuenta con más de US$2 mil millones en activos, una perspectiva estable a largo plazo, y ha sido calificada como A++ (Superior) por A.M. Best en mayo de 2009 y AA por Standard & Poors a marzo de 2009. Esta empresa recibió 4 estrellas de 5 por JD Power & Associates en todas las categorías relativas a la satisfacción del cliente, selección de productos y precios.

Otro principio básico de las empresas aseguradoras, es la distribución o división de riesgos. La existencia del riesgo técnico-asegurador lleva a la aseguradora a la necesidad de conseguir que los riesgos que asume en virtud de los contratos de seguro sean homogéneos cualitativa y cuantitativamente, de forma que se cumpla el principio mutual o de compensación. Ello se puede lograr distribuyéndolos en el tiempo (constituyendo reservas o provisiones técnicas para desviaciones en la siniestralidad en los años económicamente favorables o positivos), geográficamente (sólo es válido cuando sus consecuencias son poco importantes), al operar en varios ramos y modalidades de seguro (compensando las pérdidas entre ellos), entre el asegurado (a través de franquicias o de infraseguros -parte de la indemnización va a cargo del mismo-), o entre otras empresas coaseguradas o reaseguradoras, o incluso también aplicando una política de selección de riesgos adecuada.
Servicio de seguro de vida en el hogar (home service life) - El servicio en casa se refiere a un método de venta y trámite de seguros, en su mayor parte de vida y de salud; y no identifica el tipo o el costo real del producto que se está vendiendo. Algunas compañías que venden sus productos bajo el método de servicio en casa venden lo que se conoce como "el seguro industrial de vida". Estas son pólizas que con frecuencia ofrecen cantidades bajas de beneficios por muerte, con valor suscrito que puede variar de entre $1,000 a $5,000, y que acumulan valor en efectivo a paso muy lento. El intento primario de estas pólizas es cubrir gastos de la enfermedad terminal y el entierro. El costo real del seguro industrial de vida es extremadamente alto comparado con el de otras pólizas de vida de valor en efectivo o a término.
Seguro de título inmobiliario. También llamado seguro de título, es un tipo de seguro creado en los Estados Unidos para proteger toda clase de compraventa inmobiliaria o gravamen sobre inmueble. Según Carlos Odriozola, autor del primer libro escrito sobre el tema en castellano, El seguro de título inmobiliario, el seguro de título es un convenio de indemnización, pues colateralmente a una operación principal, que puede ser la compraventa o la hipoteca, la aseguradora se obliga a indemnizar al asegurado en el caso de que éste tuviera alguna pérdida causada por acciones incoadas por un tercero.[cita requerida]
Por lógica, el seguro más barato de furgonetas es el seguro a terceros, pero no siempre es el que mejor se adapta a las necesidades de cada conductor, por eso no debes dejarte influenciar únicamente por el precio de la póliza. Aunque bien es cierto que el dinero es un factor muy importante, y por ello existe el comparador de seguro para furgonetas. Nos ayudará a saber qué compañía tiene el seguro que necesitamos al mejor precio.
TIAA tiene la lista más corta entre cualquiera de nuestras mejores elecciones: ocho “riders” populares, en comparación con 11 de State Farm o New York Life y 15 de Northwestern Mutual. En particular, TIAA carece de “riders” de muerte accidental, ingresos por discapacidad y atención a largo plazo. Nuestras otras mejores opciones ofrecen estos y algunos más.
            La principal es sin duda el ahorro de tiempo, costes y carga administrativa que suele conllevar en este tipo de operaciones. AIG pone a disposición del cliente una base de datos centralizada compartida, que permite al asegurado visualizar las pólizas en 24 horas, emitir recibos, o tener notificaciones de los siniestros vía online. El cliente también tiene la posibilidad de adjuntar en los certificados los términos del crédito documentario, con lo cual la operativa se torna mucho más fácil.
La alternativa al seguro de vida a plazo es el seguro de vida permanente (o de por vida). La cobertura permanente garantiza un pago de beneficios por fallecimiento, sin importar cuándo fallezca el asegurado. ¿La compensación? Ambos tipos de seguro permanente (vida entera y universal) son más costosos que la cobertura a plazo. La vida entera es la más cara, a menudo cuesta alrededor de $200 a $300 por mes.

11. ARPEM NETWORKS S.L. no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Web o a su contenido, ni que éste se encuentre actualizado. ARPEM NETWORKS S.L. llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.
×