Si estamos buscando un seguro para furgonetas debemos ser muy rigurosos con ciertas coberturas a las que a veces podemos no prestar tanta atención en un seguro de coche particular. Algunas pueden ser consideradas como extras o innecesarias para un coche, pero se tornan imprescindibles cuando el asegurado pasa numerosas horas al día conduciendo una furgoneta y su trabajo depende de ello.
State Farm solo ofrece plazos de 10, 20 y 30 años (a menos que optes por un seguro hipotecario de 15 años). Esto quizás no es lo mejor para las personas con necesidades de término muy específicas: por ejemplo, alguien que solo quiere cobertura por 12 años, hasta que su hijo se mude. Si prefieres un término más personalizado, te sugerimos que revises New York Life, que permite a los clientes elegir un plazo entre 10 y 20 años.
Condiciones particulares: están contemplados aquí los aspectos relativos al riesgo individualizado que se asegura y en particular a: Nombre y apellido de las partes contratantes, designación de asegurado y beneficiar, concepto en el cual se asegura; designación de los objetos asegurados y su situación; suma asegura o alcance de la cobertura; importe de la prima, recargo e impuestos; vencimiento de las primas, lugar y forma de pago y duración del contrato.
Tus necesidades de cobertura pueden cambiar en cualquier momento, como por ejemplo si alguna vez necesitas obtener una segunda hipoteca o brindarle atención a largo plazo a un familiar. Esto significa que es importante buscar un seguro temporal que pueda extenderse de ser necesario. State Farm tiene algunos de los subsidios más benévolos en ese departamento.
"Llamar para obtener cotizaciones llevará algún tiempo, pero vale la pena comparar la cobertura y las tarifas", dice Moore. A diferencia de las cotizaciones de seguros de automóviles, las cotizaciones de seguros de casa son más precisas cuando llamas para solicitarlas. Las herramientas en línea son atractivas porque hacen que parezca fácil comparar las cotizaciones de varios operadores a la vez, pero a menudo simplifican la recopilación de información. Por ejemplo, puedes ser elegible para un descuento de un determinado proveedor que no se detalla en línea, o tal vez deseas un endoso específico que no se ofrece en línea. Llama para que un operar atienda las preguntas específicas que tienes y pueda darte las cotizaciones que vale la pena comparar.

La capacidad para pagar reclamaciones es la base de cualquier seguro, por lo que la mejor manera de comparar las compañías de seguros es buscar solvencia financiera. Para descubrir las compañías de seguros mejor calificadas, reunimos las calificaciones de solidez financiera (FSR) de las tres agencias de calificación principales, pero prestamos especial atención a las calificaciones de A.M. Best, la única agencia que se enfoca únicamente en seguros. Requerimos al menos una calificación "A" de A.M. Mejor, así como una calificación fuerte ("A") de S&P Global o una alta calidad ("Aa") de Moody's.

USAA solo sirve a miembros de las fuerzas armadas de los Estados Unidos (tanto actuales como anteriores) y sus familias. Eso significa que la mayoría de los estadounidenses no podrán comprar un seguro de USAA, que es la única razón por la que está en la parte inferior de nuestra lista. En todos los demás aspectos, USAA tiene lo suyo. Recomendamos encarecidamente que cualquier persona con una afiliación militar solicite una cotización de USAA para su seguro de propietario.


Puede decirse que, de forma general, en América Latina la regulación contractual del contrato de seguro no ha alcanzado todavía el nivel de protección del que goza el asegurado en España y el resto de Europa. En cualquier caso, algunos países sí que han legislado, siquiera de forma parcial, para dotar de derechos al asegurado frente a las compañías aseguradoras.
En el mercado de Estados Unidos existen dos tipos básicos de seguro de vida: seguro de vida a término (term life insurance) y seguro de vida permanente (whole life insurance. Este último está dividido a su vez en varias categorías, que serían el seguro de vida permanente tradicional (traditional whole life), seguro de vida variable (variable whole life) y seguro de vida universal (universal life). En el año 2003 existían 6.4 millones de pólizas de seguro de vida individuales de tipo término, mientras que las de tipo permanente llegaban a unos 7.1 millones de pólizas.
Mutuavenir nace en 1905 en Pamplona bajo el nombre de Mutua de Accidentes de Pamplona. En los inicios de su actividad, se centraba únicamente en dar cobertura a los accidentes laborales. Sin embargo, en la actualidad, cuenta con todo tipo de seguros colectivos e individuales como vivienda, comercios, comunidades de vecinos, accidentes personales, automóvil, vida y salud.
El término póliza proviene del italiano, polizza. A su vez este término proviene del griego ἀπόδειξις (pr.apódeiksis) cuyo significado es demostración, prueba, declaración, exposición. Este vocablo griego deriva del verbo ἀποδείκνυμι (pr.apodeíknymi) que significa yo manifiesto, demuestro, pruebo, muestro mediante argumentos, muestro usando la palabra.

Seguro de vida bajo contrato colectivo (de grupo) (group life insurance) - Esta clase de seguro de vida ofrece cobertura, por medio de un solo contrato, a un grupo de individuos. La mayoría de los contratos colectivos se negocian con los negocios que desean ofrecer seguro de vida a sus empleados. El seguro de vida bajo contrato colectivo también puede negociarse con las asociaciones para amparar a sus miembros y a las instituciones financieras para amparar las sumas de los préstamos que expiden a sus clientes. La mayoría de las pólizas de grupo son para seguro a término. Generalmente, se expide una póliza maestra al titular de la póliza (al negocio) y cada individuo del grupo recibe un certificado de seguro.
Este tipo de vehículos se suele utilizar para negocios, normalmente transporte de mercancías o personas. No todas las compañías aseguran furgonetas puesto que el riesgo es mayor, ya sea por los posibles daños ocasionados con la carga y descarga como por el número de kilómetros recorridos. Si no quieres perder tiempo llamando a cada aseguradora para descubrir que no aseguran furgonetas te animamos a usar nuestro comparador.
Mundo Viajeros Seguros, MSV, nace como una nueva marca de segurosde viaje especializada en la oferta de pólizas completas y de calidad. Sus productos son específicos y se adecúan a cada tipo de destino o actividad que se realice en durante el viaje o estancia. Además, consiguen ajustarse a las diferentes necesidades de cada cliente y para cualquier edad; desde recién nacidos hasta los más mayores.
Este tipo de vehículos se suele utilizar para negocios, normalmente transporte de mercancías o personas. No todas las compañías aseguran furgonetas puesto que el riesgo es mayor, ya sea por los posibles daños ocasionados con la carga y descarga como por el número de kilómetros recorridos. Si no quieres perder tiempo llamando a cada aseguradora para descubrir que no aseguran furgonetas te animamos a usar nuestro comparador.
Hna cuenta con una experiencia de más de 60 años en el sector. Constituida por arquitectos, en la actualidad, Hna ofrece a este colectivo un servicio con productos verdaderamente exclusivos; tanto a nivel personal como profesional. De igual modo, Hna cuenta con productos dirigidos a colectivos profesionales y particulares que, por el tipo de trabajo que desempeñan, requieren un alto grado de protección.
En SeguroMovil.com puedes asegurar cualquier dispositivo móvil sin que se tenga en cuenta su antigüedad. A cambio de una pequeña cuota mensual recibirás la tranquilidad de que pase lo que pase con tu smartphone, nunca te quedarás tirado. ¿Te han robado tu terminal o lo has perdido? Ningún problema, te darán otro igual o uno de las mismas características. ¿Se te ha roto la pantalla o has tirado el café incima? Envíalo al servicio técnico y te lo arreglarán. Si ya ha pasado la garantía de tu móvil y quieres estar tranquilo ante cualquier imprevisto, la mejor opción es contratar tu seguro con SeguroMovil.com.
El artículo 84 de la LCS de España, establece textualmente que el tomador del seguro podrá designar beneficiario o modificar la designación anteriormente realizada, sin necesidad del consentimiento del asegurador. Con ello queda claro que la facultad de señalar y revocar beneficiarios está en la mano del tomador. El asegurado no posee ningún derecho o disposición sobre el particular, ni siquiera de aprobar o rechazar el beneficiario que el tomador ha elegido.
Esta obligación depende de la realización del riesgo asegurado. Esto no es sino consecuencia del deber del asegurador de asumir el riesgo asegurable. Y si bien puede no producirse el siniestro, ello no significa la falta del elemento esencial del seguro que ahora nos ocupa, por cuanto este se configura con la asunción del riesgo que hace el asegurador al celebrar el contrato asegurativo, siendo exigible la prestación indemnizatoria sólo en caso de ocurrir el siniestro.

Ese calificador de "no examen" es importante, especialmente cuando se trata de personas mayores. Para alguien con un problema de salud preexistente, un examen podría significar un seguro mucho más caro o incluso (en casos extremos) que se le niegue la cobertura. New York Life es una de las pocas compañías que emitirá una nueva póliza sin un examen tan tarde en la vida.
Los comerciales de seguros automotor constantemente lo animan a cambiar de seguro y las posibilidades son que – salvo que usted sea un superhéroe al que no hayan descubierto – usted esté usando sus beneficios de salud un par de veces al año. Pero frecuentemente, no se le da mucha atención al seguro para dueños de viviendas más allá del requisito de tenerlo con su préstamo hipotecario o en el evento desafortunado de que se produzca un desastre en el hogar. El seguro de su hogar protege sus bienes más valiosos. Comprenda sus necesidades o su póliza actual, luego compare cuidadosamente las opciones y descanse un poco mejor.
Ten en cuenta que realizar un examen médico físico es una parte clave del proceso de suscripción. Es la mejor manera para que los proveedores obtengan una lectura precisa de tsu salud. Sin eso, aumentarán los precios de las pólizas porque no pueden determinar con precisión el “riesgo” de asegurarle. Muchas aseguradoras ofrecen una suscripción simplificada o un “seguro sin examen” que omite este paso, pero generalmente no recomendamos esa ruta. Las primas casi siempre serán más baratas si toma el examen físico.
En el mercado de Estados Unidos existen dos tipos básicos de seguro de vida: seguro de vida a término (term life insurance) y seguro de vida permanente (whole life insurance. Este último está dividido a su vez en varias categorías, que serían el seguro de vida permanente tradicional (traditional whole life), seguro de vida variable (variable whole life) y seguro de vida universal (universal life). En el año 2003 existían 6.4 millones de pólizas de seguro de vida individuales de tipo término, mientras que las de tipo permanente llegaban a unos 7.1 millones de pólizas.
Periodo de prueba (free examination period) - También conocido como "los 10 días gratis para estudiar la póliza". Este es el periodo de tiempo, a partir de la fecha en que se entrega la póliza de seguro de vida o el contrato de anualidad, durante el cual el propietario de la póliza puede revisarla y regresarla a la compañía para que se le reembolsen por completo la prima inicial. Las pólizas variables de seguros de vida tienen que incluir una cláusula de "período de prueba". Para otras coberturas esto es a opción de la compañía.
Lo ideal es que te asegures que el nivel de protección es el correcto y que las coberturas te ofrecen todas las prestaciones que necesitas. Debes pensar bien el uso que le vas a dar a la furgoneta y apuestes por la que responda a tus exigencias personales. Para ello, es preceptivo cotejar entre las diversas opciones y Acierto.com te facilitará esta tarea.

Plus Ultra Seguros es una compañía del Grupo Catalana Occidente, uno de los líderes del sector asegurador español. Con un crecimiento constante y una gran implantación en toda España y siendo uno de los líderes a nivel internacional en el seguro de crédito. El Grupo cuenta con 1.198 oficinas en todo el territorio nacional y más de 4.000.000 de clientes.
El art. 2 de la Ley de Contrato de Seguro establece que las distintas modalidades del contrato de seguro se regirán por dicha LCS, salvo que les sea aplicable otro ordenamiento. Sus preceptos tienen carácter imperativo, por lo que otorgan derechos irrenunciables al asegurado, a no ser que en ellos se disponga otra cosa. No obstante, se entenderán válidas las cláusulas contractuales que sean más beneficiosas para el asegurado.
Es bueno conocer los tipos de seguros de coche que ofrece el mercado para elegir el que más te interese. A la hora de calcular el precio de tu seguro debes tener en cuenta que el rango de coberturas varía bastante de unos a otros. En la actualidad los principales seguros de coche son: Terceros, Terceros Ampliado, Todo Riesgo y Todo Riesgo con Franquicia.

Tal como señalan DÍEZ-PICAZO, L. y GULLÓN BALLESTEROS, A. (1990), el contrato de seguro es del tipo de adhesión, puesto que la aseguradora realiza una contratación en masa, estableciendo un contenido prefijado para la formalización de todos los contratos de un determinado tipo. De esta forma, el asegurado no negocia las cláusulas, sino que tan solo puede aceptarlas o rechazarlas.2​
Regla de anticipación (rule of anticipation) - Este método es similar a la Regla del 78 en el cual la prima no devengada toma en consideración el hecho de que se necesita más cobertura de seguro durante los meses iniciales del préstamo, ya que el saldo del préstamo es más grande. Al ir saldando el préstamo, menos cobertura de seguro se necesita, por lo que el porcentaje de reembolso disminuye.

Aunque las aseguradoras locales o de elegibilidad especial pueden ofrecer una excelente póliza a un precio competitivo a los propietarios de una casa, las grandes compañías nacionales suelen tener más descuentos y oportunidades de agrupación. También están mejor equipados para manejar reclamos después de un desastre. Sus centros de reclamos móviles, equipados con generadores, conexiones satelitales y estaciones de trabajo de agentes, pueden hacer mucha diferencia en las áreas donde no hay energía.
State Farm solo ofrece plazos de 10, 20 y 30 años (a menos que optes por un seguro hipotecario de 15 años). Esto quizás no es lo mejor para las personas con necesidades de término muy específicas: por ejemplo, alguien que solo quiere cobertura por 12 años, hasta que su hijo se mude. Si prefieres un término más personalizado, te sugerimos que revises New York Life, que permite a los clientes elegir un plazo entre 10 y 20 años.
En el caso de un desastre, es vital que obtengas la cantidad correcta de cobertura, pues eso es lo que pagará por las reparaciones y/o una reconstrucción completa. Los límites de cobertura para pertenencias personales y otras estructuras están relacionadas con la cantidad de cobertura en tu casa, por lo que tendrás una mejor protección para toda tu propiedad si elevas el límite de la póliza para tu casa. "Si tienes una hipoteca, tu prestamista solo puede exigirte que compres una póliza con suficiente cobertura para proteger tu intereses, especialmente si tienes un saldo bajo", dice Christina Moore, vicepresidenta ejecutiva y vicepresidenta de administración de riesgos de SWBC. "Pero en el caso de una pérdida sustancial o total, el costo de la reconstrucción de tu propiedad podría ser mucho más, lo que te dejaría con gastos de bolsillo potencialmente grandes".
Seguro de interés único (single interest insurance) - La cobertura de seguro para solamente una de las partes que tienen interés asegurable en la propiedad. Por ejemplo, si usted todavía debe dinero en la hipoteca de su casa y no cuenta con un seguro de propietario de vivienda, su prestamista puede obtener una póliza de seguro de interés para proteger sus propios intereses en su propiedad. Una póliza de seguro de interés protege solamente al propietario de la póliza, no al propietario de la vivienda.
Verificamos las tres agencias de calificación más prominentes para asegurarnos que nuestras cuatro selecciones principales tuvieran un respaldo financiero confiable. Estos proveedores obtuvieron calificaciones "Superiores" de AM Best, que se enfoca únicamente en seguros, así como las calificaciones más altas tanto de S&P Global como de Moody's. Garantizando que cada uno tiene los fondos disponibles para pagar beneficios por fallecimiento, si llegara a eso.

Por supuesto, las comparaciones de primas deben tomarse con un grano de sal. Las cotizaciones de seguros de vida varían mucho entre diferentes personas, por lo que State Farm puede terminar siendo la opción correcta para ti. Intenta obtener cotizaciones de diferentes compañías para ver cómo se combinan las opciones de cobertura y precios que proveen.
El contrato de seguro es el acuerdo por el cual una de las partes, el asegurador, se obliga a resarcir de un daño o a pagar una suma de dinero a la otra parte, tomador, al verificarse la eventualidad prevista en el contrato, a cambio del pago de un precio, denominado prima, por el tomador. El contrato de seguro puede tener por objeto toda clase de riesgos si existe interés asegurable, salvo prohibición expresa de la ley.
El seguro Allianz Furgoneta Daños con Franquicia tienelas mismas coberturas Ver que el seguro Pérdida Total, pero en caso de siniestro, independientemente de la culpabilidad y del alcance de los daños, como asegurado pagarás las parte fija establecida como franquicia al contratar tu póliza, y Allianz asumirá la reparación o indemnización de los daños ocasionados.
Cuando se trata de educar a los posibles compradores sobre las complejidades de los seguros de casa, Allstate se destaca. El sitio web de Allstate contiene una biblioteca de los mejores recursos de su clase, desde artículos y videos hasta cuestionarios e infografías. Es particularmente impresionante la herramienta de reclamos comunes y costosos que permite a los compradores ingresar su código postal para ver los reclamos más comunes en su región, junto con la cantidad promedio en dólares para esos reclamos. También hay un informe de casas de GoodHome asombrosamente realista que reproduce un video de Google Street View de tu hogar (o posible hogar) enumerando los riesgos potenciales, y brinda datos locales sobre peligros, además de dar consejos de prevención. Las herramientas de este tipo facilitan la comprensión de las áreas de cobertura y opciones que quizás deseas agregar o complementar en la póliza, debido al riesgo geográfico o de vecindario.
Convenios de liquidación por adelantado (viatical settlement agreements) - Los convenios de liquidación por adelantado son contratos en los que un individuo desahuciado (que padece de una enfermedad que amenaza la vida o que es terminal) y que tiene derecho a beneficios procedentes de la póliza cede sus derechos a una compañía que liquida por adelantado a cambio de que le pague en efectivo un porcentaje de lo que la póliza paga como beneficio de muerte.

Encontrar la mejor furgoneta camper del mercado es posible. Sea cual sea, hay que saber que se trata de un vehículo pequeño que incluye lo básico como por ejemplo el baño, cocina, ducha y una cama doble. Puede que al inicio te parezca un inconveniente . Y que sientas que es imposible adaptarte a su tamaño. En realidad es diferente. Su tamaño es una ventaja. Claro que sólo pueden viajar en ella tres o cuatro personas como mucho.
Seguro proporcionado de vida (indexed life insurance) - Un plan completo de seguro de vida que provee para el valor suscrito de la póliza y, correspondientemente, para que el precio de la prima aumente automáticamente cada año, con base a un aumento en la Tabla de Precios al Consumidor (Consumer Price Index -CPI, por su nombre y sigals en inglés) o en otro índice estipulado en la póliza.

Plus Ultra Seguros es una compañía del Grupo Catalana Occidente, uno de los líderes del sector asegurador español. Con un crecimiento constante y una gran implantación en toda España y siendo uno de los líderes a nivel internacional en el seguro de crédito. El Grupo cuenta con 1.198 oficinas en todo el territorio nacional y más de 4.000.000 de clientes.
Mutuavenir nace en 1905 en Pamplona bajo el nombre de Mutua de Accidentes de Pamplona. En los inicios de su actividad, se centraba únicamente en dar cobertura a los accidentes laborales. Sin embargo, en la actualidad, cuenta con todo tipo de seguros colectivos e individuales como vivienda, comercios, comunidades de vecinos, accidentes personales, automóvil, vida y salud.
FIATC seguros es una compañía fundada por la Federación Industrial Autotransportes de Catalunya en 1930 con el objecto de asegurar los riesgos derivados de su actividad. Con una red de oficinas y mediadores en todo el País, FIATC es hoy una compañía que mira al futuro, a través de la incorporacion de nuevas tecnologías, de la formación continua de equipos

La capacidad para pagar reclamaciones es la base de cualquier seguro, por lo que la mejor manera de comparar las compañías de seguros es buscar solvencia financiera. Para descubrir las compañías de seguros mejor calificadas, reunimos las calificaciones de solidez financiera (FSR) de las tres agencias de calificación principales, pero prestamos especial atención a las calificaciones de A.M. Best, la única agencia que se enfoca únicamente en seguros. Requerimos al menos una calificación "A" de A.M. Mejor, así como una calificación fuerte ("A") de S&P Global o una alta calidad ("Aa") de Moody's.
            El seguro se presenta en la actualidad como una estrategia o medida para cubrir el riesgo que pueda acaecer sobre cualquier elemento que sea transportable. Dicho riesgo puede repercutir sobre los bienes, el medio de transporte o, en el caso de la cobertura por responsabilidad civil, sobre el patrimonio del asegurado con el que tendría que hacer frente a eventuales indemnizaciones.
La mayoría de los seguros cubren los elementos materiales de nuestras vidas. Pero cuando se trata de seguros de vida, no pueden hacerse apuestas, sino tener certeza de tomar la mejor decisión. El seguro de vida es algo más que mitigar la molestia de daños materiales a un hogar o automóvil. Se trata de cuidar a la familia y los seres queridos en caso de lo impensable. Por lo tanto, es importante que hagas tu tarea para asegurar que estás obteniendo la mejor cobertura al precio correcto.
Seguro de vida de crédito (credit life insurance) - Este es un tipo especial de cobertura, usualmente destinado para pagar el saldo de un préstamo o tarjeta de crédito en caso de que el asegurado muera. Algunos acreedores o vendedores podrían exigir el seguro de vida de crédito antes de autorizar un préstamo. Si fuera obligatorio comprar un seguro de vida de crédito, el acreedor o vendedor no pueden exigir ser ellos los que se lo vendan, tampoco pueden exigir que lo compre en una compañía de seguros en particular. Si el asegurado ya tiene una póliza de vida, el acreedor tiene que aceptar cesión de beneficios bajo la póliza existente, en lugar de obligarlo a comprar un seguro de vida de crédito. Las primas de los seguros de vida para liquidar préstamos que se expiden a 10 años o menos están reguladas por TDI, pero las primas de los seguros para préstamos a más de 10 años no están reguladas.
“Nuestra encuesta es una gran herramienta para ayudar a disminuir la ansiedad al preguntarse si hay algo que sea mejor y que uno pueda estar perdiéndose”, dice Jennifer Shelton, jefa de edición de Insure.com. “Usted podrá pedirle recomendaciones a cinco o seis familiares o pasar horas en línea o en el teléfono. Le hemos preguntado a más de 3,700 personas, y a simple vista, usted puede tomar la mejor determinación para sus necesidades”.
×