· Cookies publicitarias de terceros: Además de la publicidad gestionada por la Web en sus Servicios, la Web ofrece a sus anunciantes la opción de servir anuncios a través de terceros (“AdServers”). De este modo, estos terceros pueden almacenar Cookies enviadas desde los Servicios de la Web procedentes de los navegadores de los Usuarios, así como acceder a los datos que en ellas se guardan.
Ser propietario de una casa es un logro y un activo que merece ser protegido. Los mejores proveedores de seguros para propietarios de casas ofrecen solidez financiera, opciones de cobertura y excelente servicio al cliente. También tienen un precio excelente para tus circunstancias únicas. Utiliza nuestra herramienta de cotización para comparar las tarifas de varios proveedores y encontrar cuál te ofrece la mejor cobertura al mejor precio.
El art. 1023 establece que el contrato de seguro, a excepción del de vida, puede ser resuelto por voluntad unilateral de cualquiera de las partes contratantes, siempre que ello se estipule en la póliza. Si es el asegurador el que ejerce dicha facultad deberá notificar por escrito su decisión al asegurado en su domicilio y con una antelación no menor de quince días, mientras que si es el asegurado quien ejerza la facultad de resolver, ésta producirá sus efectos desde su notificación escrita al asegurador.8​
State Farm ofrece descuentos estándar por instalar ciertos dispositivos de protección en tu hogar, como detectores de humo y alarmas contra incendios. También ofrece un descuento único si tu techo fue construido con productos para techos resistentes a impacto. Sin embargo, no obtendrás ningún descuento en los precios según la fecha de construcción de tu hogar, aunque se haya construido recientemente. State Farm tampoco ofrece descuentos para los nuevos propietarios de casas o para los propietarios de casas que han completado recientemente las renovaciones, estos descuentos sí son ofrecidos por Allstate y Amica. Si tu casa es nueva o recientemente recibió reparaciones, podría ser conveniente comprar una póliza con otra compañía.
La técnica del seguro se basa en el pago anticipado de los recursos que se invierten a largo plazo, fijándose las reservas especiales, las denominadas provisiones técnicas, que garantizan, cuando ocurran eventos dañosos, el pago de las indemnizaciones por siniestro. Las citadas reservas o provisiones técnicas son invertidas por las empresas de seguros normalmente en activos reales (inmuebles) o en otros activos financieros (títulos o valores mobiliarios, operaciones activas).
Igualmente, podrán ser tratados para mantenerte informado de nuestras novedades, siempre que no te hayas opuesto. Además, tus datos podrán ser comunicados a entidades socias de Rastreator, con la finalidad de proporcionarte el servicio de comparación o intermediación que hayas solicitado en cada momento. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, dirigiéndote por escrito a Rastreator al domicilio señalado o a datospersonales@rastreator.com. Para más información, visita nuestra Política de Privacidad.
×