Organización de mantenimiento de salud (health maintenance organization, HMO) - Planes de cuidados administrados que proveen servicios de cuidados de salud a sus miembros mediante redes de médicos, hospitales, y otros proveedores de servicios médicos. Los HMO son populares alternativas a los planes tradicionales de cuidados de salud que son ofrecidos por las compañías de seguros ya que éstos cubren una extensa variedad de servicios, usualmente a un precio más bajo.
Si te encuentras en búsqueda de negociaciones, Liberty Mutual puede ser un buen lugar para buscar un seguro para propietarios de casas. Ofrece una larga lista de descuentos, que incluye compañías líderes como State Farm, Allstate y Nationwide, que incluyen algunas opciones difíciles de encontrar y que nos gusta que la ofrezcan para el beneficio de sus clientes. Por ejemplo, Liberty Mutual es una de las dos compañías en nuestra lista, junto con Hartford, que te harán un buen precio si aseguras tu casa por el 100% de su valor. Otros descuentos exclusivos incluyen ahorros para casas nuevas, casas con techos nuevos, compradores de seguros por primera vez y clientes que configuran el pago automático o el pago en línea.
El interés en el contrato de seguros en Ecuador. El interés es uno de los componentes más importantes de esta modalidad contractual siendo el vínculo que proviene de la relación jurídica - económica que existe entre el solicitante del seguro y el objeto del contrato. Dentro de este contrato, sería necesario que suceda el acto desfavorable o llamado siniestro para que se lleve a cabo el servicio. Este a su vez servirá como legitimación para exigir la indemnización del daño. Siempre será necesario pactar el interés dentro del contrato, caso contrario será nulo. Sin interés no hay contrato. En Ecuador, se diferencia el interés en el seguro por daños se exige un interés desde que el asegurador asume el riesgo hasta que ocurra el siniestro . El interés es un elemento esencial, a pesar de ello, es poco mencionado por la jurisprudencia ecuatoriana, aunque fue incorporada en el Código de Comercio por el Decreto Supremo de la Junta Militar de Gobierno No. 1147 de 29 noviembre de 1963. Por lo tanto, como el sistema jurídico español será necesario que se pacte el interés para cuando suceda el hecho siniestro y este a su vez deberá ser lícito y no generar un pago injustificado.
· Cookies de publicidad: Este tipo de “Cookies” permite ampliar la información de los anuncios mostrados a cada usuario anónimo en los Servicios de la Web. Entre otros, se almacena la duración o frecuencia de visualización de posiciones publicitarias, la interacción con las mismas, o los patrones de navegación y/o compartimientos del usuario ya que ayudan a conformar un perfil de interés publicitario. De este modo, permiten ofrecer publicidad afín a los intereses del usuario.
            La principal es sin duda el ahorro de tiempo, costes y carga administrativa que suele conllevar en este tipo de operaciones. AIG pone a disposición del cliente una base de datos centralizada compartida, que permite al asegurado visualizar las pólizas en 24 horas, emitir recibos, o tener notificaciones de los siniestros vía online. El cliente también tiene la posibilidad de adjuntar en los certificados los términos del crédito documentario, con lo cual la operativa se torna mucho más fácil.

17. ARPEM NETWORKS S.L y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales del domicilio del usuario para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de la Web. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, ARPEM NETWORKS S.L y el usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid (España)”.


Tus necesidades de cobertura pueden cambiar en cualquier momento, como por ejemplo si alguna vez necesitas obtener una segunda hipoteca o brindarle atención a largo plazo a un familiar. Esto significa que es importante buscar un seguro temporal que pueda extenderse de ser necesario. State Farm tiene algunos de los subsidios más benévolos en ese departamento.
Tus necesidades de cobertura pueden cambiar en cualquier momento, como por ejemplo si alguna vez necesitas obtener una segunda hipoteca o brindarle atención a largo plazo a un familiar. Esto significa que es importante buscar un seguro temporal que pueda extenderse de ser necesario. State Farm tiene algunos de los subsidios más benévolos en ese departamento.
Seguro de responsabilidad civil (liability insurance) - Una cobertura de seguro de automóvil que paga por las lesiones causadas a terceros y los daños al otro vehículo que fueron causados por un accidente que el asegurado causó. También paga si el accidente fue causado por alguien amparado bajo su póliza, incluso un conductor que opera el vehículo con permiso del asegurado.
Por ley, cuando estos “pagos de más” alcanzan un cierto monto, deben ponerse a disposición de los dueños de la póliza como dinero en efectivo, que se conoce como valor acumulado (cash value), en el caso de que el asegurado decida que no quiere continuar con el plan original. Este valor acumulado es un beneficio alternativo, no un beneficio adicional de la póliza. Es decir, el dueño de la póliza puede percibirlo como una opción, pero no se agrega al valor de indemnización pagadero a sus beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado.

Northwestern Mutual tiene una de las mejores selecciones de cobertura que hemos visto, con 15 de los 16 “riders” populares que buscamos. Estos pueden extender la cobertura a los hijos o a un cónyuge, excusar las primas si queda discapacitado, liberar el beneficio por muerte antes de tiempo en caso de una enfermedad terminal, entre otros. Con Northwestern Mutual, podrás crear una póliza que proporciona un valor mucho mayor que solo un beneficio por muerte.

SUL garantiza que los fondos se pueden usar para cubrir las obligaciones pendientes, así como los impuestos sobre cualquier activo que el primer cónyuge pueda haber pasado al segundo. El SUL de New York Life es una buena opción para dos cónyuges que desean una cobertura conjunta considerable sin tener que pagar dos pólizas completas. Los beneficios por fallecimiento comienzan en $250,000 y pueden llegar hasta los límites de retención de la compañía.
Los “riders” más importantes para ti dependen del tipo de póliza que estés considerando. Por ejemplo: la cobertura de atención a largo plazo puede ser una opción importante para el seguro de vida, pero puede que no tenga sentido para una póliza a plazo que caducará mientras seas joven. Teniendo esto en cuenta, favorecimos a los proveedores con una amplia gama de “riders” para satisfacer diferentes necesidades.

Encontrar la mejor furgoneta camper del mercado es posible. Sea cual sea, hay que saber que se trata de un vehículo pequeño que incluye lo básico como por ejemplo el baño, cocina, ducha y una cama doble. Puede que al inicio te parezca un inconveniente . Y que sientas que es imposible adaptarte a su tamaño. En realidad es diferente. Su tamaño es una ventaja. Claro que sólo pueden viajar en ella tres o cuatro personas como mucho.
Somos especialistas en el servicio de comparación de seguros de auto en línea. Nuestra misión es ayudarte a encontrar la póliza de auto que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu vehículo. Nuestro compromiso se basa en aportar trasparencia a los mercados, seleccionando las mejores ofertas para que puedas compararlas y así ayudarte en tu decisión de contratación.
×