Prácticamente la totalidad de compañías de seguros del mercado se han incorporado a nuestro sistema, de manera que podrás comparar desde las compañías especializadas en ofrecer seguros de coche baratos como Linea Directa o Fenix Directo hasta las aseguradoras más tradicionales como Pelayo o Axa Seguros (en el lateral derecho puedes ver una lista completa de las aseguradoras que hemos analizado). La clave está en que como consumidor tengas plena transparencia sobre los seguros de automoviles existentes en el mercado y puedas saber rápidamente qué opciones te resultan más interesantes.

Si tienes tickets, accidentes, un DUI o necesitas una SR-22, Freeway Insurance puede ayudarte. Ofrecemos seguro de auto barato para todo tipo de conductor, sin importar edad ni mal récord de manejo. También podemos ayudarte si te han rechazado en otras compañías de seguros o te quedaste sin seguro por un tiempo. Nuestros asesores te ayudarán a encontrar las mejores tarifas de seguro de auto aunque tengas problemas con tu historial, ¡no esperes más y solicita tu cotización para seguro de auto gratis!
Igualmente, podrán ser tratados para mantenerte informado de nuestras novedades, siempre que no te hayas opuesto. Además, tus datos podrán ser comunicados a entidades socias de Rastreator, con la finalidad de proporcionarte el servicio de comparación o intermediación que hayas solicitado en cada momento. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, dirigiéndote por escrito a Rastreator al domicilio señalado o a datospersonales@rastreator.com. Para más información, visita nuestra Política de Privacidad.

En Compara puedes cotizar sin costo tu seguro automotriz revisando las coberturas y asistencias que ofrecen las principales compañías de seguros en Chile. ¿Cómo? Ingresa los datos básicos requeridos en nuestro cotizador y podrás ver en pantalla la información necesaria para tomar la mejor decisión en la contratación de tu seguro. Tus datos estarán protegidos y podrás enviar una copia de tu cotización a tu email.


Faça agora sua cotação seguro auto grátis aqui em nosso site e compare. Alguns minutos podem te fazer economizar mais de R$ 400,00 em relação a outras empresas. Aqui você pode receber cotações da Azul seguros, Allianz Seguros, Aliro Seguradora, Bradesco Seguros, Itaú Seguro Auto, Mapfre seguradora, Porto Seguro Seguros, Sompo Seguros, Sulamérica Seguros, Suhai Seguros, Tokio Marine, Liberty Seguros, Generali Seguros, Zurcih Seguros e HDI Seguros.
Decidir cuál es la mejor opción para el seguro de coche es fácil con la calculadora en línea de Rastreator. Ya no es necesario tener que indagar con cada compañía sobre las coberturas, beneficios y precios que tienen. Ahora en Rastreator puedes calcular la póliza vehicular online de manera rápida y gratis. En tan sólo unos minutos podrás encontrar coberturas y precios con diferentes aseguradoras de manera personalizada.
Es importante saber que el precio de la póliza se calcula dependiendo de muchos factores que algunas veces no se consideran a la hora de cotizar el seguro vehicular. Las aseguradoras estiman el riesgo que suponen varios factores antes de ofrecerte una póliza para tu auto, puesto que la principal objetivo es brindarte la protección financiera que necesitas para que el gasto de un siniestro no lo asumas por completo tú.
(*) Promoción válida en todo el país desde el 01/10/2019 hasta el 31/12/2019 para quienes contraten nuevos seguros de auto a través de la web. La bonificación se aplicará sobre la prima vigente al momento de la contratación del seguro y de las 5 renovaciones mensuales siguientes. No combinable con otras promociones. Ver Bases y Condiciones en: https://seguros.lacaja.com.ar/personas/bases-y-condiciones
Además de escoger las coberturas y limites requisito en tu estado, podrías querer contratar otras coberturas para proteger tu vehículo, como contra choques o cobertura completa. Si agregas la cobertura de choque a una cotización, asegúrate de añadirla a las demás cotizaciones también. También, algunas coberturas, como contra choques, conlleva un deducible. Puede que te sea posible escoger tu deducible – por ejemplo, $500. Recuerda seleccionar el mismo deducible en cada cobertura, para cada cotización que recibes.
×