· Cookies publicitarias de terceros: Además de la publicidad gestionada por la Web en sus Servicios, la Web ofrece a sus anunciantes la opción de servir anuncios a través de terceros (“AdServers”). De este modo, estos terceros pueden almacenar Cookies enviadas desde los Servicios de la Web procedentes de los navegadores de los Usuarios, así como acceder a los datos que en ellas se guardan.
Para encontrar la mejor oferta en el seguro de coche, Internet es el lugar donde todos los conductores deben buscar. Ya no tienes que ir de una compañía de seguros a otra, y pasar horas, incluso días para encontrar un seguro de coche más barato. Llamar por teléfono a varios agentes de seguros para obtener una cotización telefónica también es cosa del pasado. Internet es el lugar donde puede llenar cotizaciones gratuitas de seguros de automóviles en línea y obtener las estimaciones de tarifas de seguro más rápidas.
8. Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del sitio www.arpem.com (en adelante «la Web») que ARPEM NETWORKS S.L. pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas. La suscripción de determinados productos y servicios ofrecidos en este sitio se regirá, además, por las condiciones generales y particulares previstas en cada caso, en los términos que en los mismos se establece

Otra cobertura adicional es la de Adaptaciones y Conversiones. Aunque puede aumentar el precio de tu seguro, si mejoras el equipo de sonido de tu auto, lo más recomendable es declararlo a la aseguradora para que lo incluya en tu póliza. Ya que en caso de accidente o robo, si no está declarado, la aseguradora podría no hacerse responsable de indemnizarte su valor.

Además de escoger las coberturas y limites requisito en tu estado, podrías querer contratar otras coberturas para proteger tu vehículo, como contra choques o cobertura completa. Si agregas la cobertura de choque a una cotización, asegúrate de añadirla a las demás cotizaciones también. También, algunas coberturas, como contra choques, conlleva un deducible. Puede que te sea posible escoger tu deducible – por ejemplo, $500. Recuerda seleccionar el mismo deducible en cada cobertura, para cada cotización que recibes.
×