12. Tanto el acceso a la Web como el uso inconsentido que pueda efectuarse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. ARPEM NETWORKS S.L no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso. ARPEM NETWORKS S.L no se hace responsable de los errores de seguridad, que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de:

ARPEM NETWORKS SL a través de su página web,  www.arpem.com  y de otras páginas de terceros relacionadas  www.km77.com,www.coches77.com,  blogs.km77.com,  www.encooche.com  propiedad de Ruedas de Prensa S.L. con dirección en C/ Juan de Olías, 1 - Planta 1, Oficina 5 28020, Madrid con CIF B82262254 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Hoja M-228883, Folio 44, Tomo 13.967 Ofrece a los usuarios información comparativa sobre distintos productos de seguro, financieros o bancarios, de compra de automóviles existentes en el mercado o de cualquier producto o servicio relacionado con el mundo del automóvil (coches, motos, furgonetas...).
- Mantener al usuario identificado de forma que, si cierra un servicio, el navegador o el ordenador y en otro momento u otro día vuelve a entrar en dicho servicio, seguirá identificado, facilitando así su navegación sin tener que volver a identificarse. Esta funcionalidad se puede suprimir si el usuario pulsa la funcionalidad “cerrar sesión”, de forma que esta Cookie se elimina y la próxima vez que entre en el servicio el usuario tendrá que iniciar sesión para estar identificado.

Por favor, recuerda que las descripciones anteriores incluyen solo una descripción general de las coberturas disponibles y no son una declaración de contrato. Todas las coberturas están sujetas a todas las disposiciones de la póliza y a los endosos aplicables. Las opciones de cobertura podrían variar según el estado. Para conocer más acerca de la cobertura del seguro de automóviles en tu estado, localiza a un agente de State Farm.
×