Em caso de sinistros com perda parcial, o segurado deve pagar um valor de co-participação no conserto do carro conhecido como Franquia. Essa cobrança existe para que o seguro não seja acionado por qualquer batida de baixo custo e para que o segurado continue cuidando de seu carro. Saiba como funciona e quais as diferentes faixas de franquia abaixo.

Si resides en una ciudad con un estilo de vida acelerado, como puede ser Ciudad de México, la propensión a que sufras un accidente es mayor que si vives en Aguascalientes. De igual manera, hay estados donde la delincuencia dirigida al robo de autos es mayor, por ejemplo el Estado de México. Y es en estas entidades federativas, donde las aseguradoras podrían variar sus tarifas sustancialmente.

Los usuarios registrados, que se registren o que hayan iniciado sesión, podrán beneficiarse de unos servicios más personalizados y orientados a su perfil, gracias a la combinación de los datos almacenados en las cookies con los datos personales utilizados en el momento de su registro. Dichos usuarios autorizan expresamente el uso de esta información con la finalidad indicada, sin perjuicio de su derecho a rechazar o deshabilitar el uso de cookies.
Rastreator.com es un comparador totalmente gratuito para sus usuarios que actúa como intermediario entre las compañías y las personas. Desde el comparador no existe una venta directa al usuario, sino que se muestran las mejores ofertas disponibles sin ningún tipo de recargo. Son las compañías con las que se tienen acuerdos las que remuneran a Rastreator.com.
Una póliza con Allstate es mucho más que solo un seguro de auto. Es ayuda personalizada de agentes expertos, herramientas innovadoras — como Drivewise® — que te ayudan a seguir adelante y una cobertura de calidad en combinación a grandes ahorros. Obtén una cotización de seguro de auto (en inglés) y conoce porque 16 millones de hogares confían a Allstate con todas sus necesidades de seguro.
×