Daños propios: este apartado cubre los daños sufridos por el vehículo asegurado, con independencia del culpable del mismo (p.ej. si el culpable del siniestro es el propietario del coche). El objetivo es comparar los seguros de automoviles en función de las indemnizaciones en caso de siniestro y si quedan cubiertos también los accesorios no declarados y el equipaje que hubiera en el coche en el momento del siniestro.

Seguroauto.org ® é de propriedade da Eurodemand do Brasil S.A, registrada sob o CNPJ 17.467.253/0001-72, situada na Av. Brigadeiro Faria Lima, 201 (11º andar), Pinheiros, São Paulo. Este portal faz parte do grupo de sites de seguros e finanças de nossa empresa. Temos parcerias com as principais corretoras de seguro e seguradoras do Brasil. Preencha o nosso formulário para solicitar o seu seguro auto e receber o contato de um de nossos corretores em sua região. Nosso telefone para contato (11) 3230-0444.
Entre los principales factores que valoran para calcular el precio del seguro están el código postal, el tipo de vehículo a asegurar, marca y modelo y la edad del conductor principal. También, factores acerca del estado del auto como la antigüedad, si se trata de un modelo Premium o el lugar donde estacionas tu carro, pueden tener influencia a la hora de ofrecerte un precio y coberturas en específico.
- Mantener al usuario identificado de forma que, si cierra un servicio, el navegador o el ordenador y en otro momento u otro día vuelve a entrar en dicho servicio, seguirá identificado, facilitando así su navegación sin tener que volver a identificarse. Esta funcionalidad se puede suprimir si el usuario pulsa la funcionalidad “cerrar sesión”, de forma que esta Cookie se elimina y la próxima vez que entre en el servicio el usuario tendrá que iniciar sesión para estar identificado.
La oferta de seguros en México es muy amplia y al cotizar tu póliza, la información puede ser mucha y confusa. Además cada aseguradora tiene condiciones generales distintas y para antes de contratar un seguro es importante no sólo considerar el precio sino las coberturas que te incluyen la póliza de tu carro. Comparar con Rastreator el precio para el seguro de tu auto es la manera más inteligente de ahorrar tiempo y dinero.

Una póliza con Allstate es mucho más que solo un seguro de auto. Es ayuda personalizada de agentes expertos, herramientas innovadoras — como Drivewise® — que te ayudan a seguir adelante y una cobertura de calidad en combinación a grandes ahorros. Obtén una cotización de seguro de auto (en inglés) y conoce porque 16 millones de hogares confían a Allstate con todas sus necesidades de seguro.
×