Por favor, recuerda que las descripciones anteriores incluyen solo una descripción general de las coberturas disponibles y no son una declaración de contrato. Todas las coberturas están sujetas a todas las disposiciones de la póliza y a los endosos aplicables. Las opciones de cobertura podrían variar según el estado. Para conocer más acerca de la cobertura del seguro de automóviles en tu estado, localiza a un agente de State Farm.

Por favor, recuerda que las descripciones anteriores incluyen solo una descripción general de las coberturas disponibles y no son una declaración de contrato. Todas las coberturas están sujetas a todas las disposiciones de la póliza y a los endosos aplicables. Las opciones de cobertura podrían variar según el estado. Para conocer más acerca de la cobertura del seguro de automóviles en tu estado, localiza a un agente de State Farm.
La protección contra lesiones personales (PIP, por sus siglas en inglés) paga los gastos médicos para usted y los pasajeros de su automóvil cuando se presenta un accidente automovilístico. También se le llama “seguro sin culpa” y se deriva del hecho de que cubre sus lesiones independientemente de quién sea el culpable del accidente. Más allá de los gastos hospitalarios, el PIP a veces cubrirá los salarios perdidos, los gastos de reemplazo del hogar y el cuidado de los niños, e incluso los costos del funeral.
La póliza de Interés Doble Protege su interés como asegurado y el del acreedor (Cooperativa de A/C o Banco), hasta el límite de la cubierta o el valor real en efectivo. Esto en caso de pérdidas por daños físicos ocasionados al automóvil asegurado. Esta póliza es efectiva por el término del financiamiento del automóvil. Lo que facilita financiar e incluir la prima en el pago mensual del nuevo auto.
· Cookies de publicidad: Este tipo de “Cookies” permite ampliar la información de los anuncios mostrados a cada usuario anónimo en los Servicios de la Web. Entre otros, se almacena la duración o frecuencia de visualización de posiciones publicitarias, la interacción con las mismas, o los patrones de navegación y/o compartimientos del usuario ya que ayudan a conformar un perfil de interés publicitario. De este modo, permiten ofrecer publicidad afín a los intereses del usuario.
Nossa empresa o Meu Seguro Mais Barato dispõe de equipes preparadas e disponíveis para te atender através do nosso 0800, e-mail ou WhatsApp. Através do seu contato junto aos nossos especialistas em cotação de seguro auto, podemos personalizar o seu seguro com as suas necessidades, adicionando cobertura de vidros, carro reserva, assistência 24h residencial, franquia reduzida, etc.
14. ARPEM NETWORKS S.L es titular de los derechos de propiedad industrial referidos a sus productos y servicios, protegidos a través de su marca registrada. Respecto a las citas de productos y servicios de terceros ARPEM NETWORKS S.L reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en la Web la existencia de derechos o responsabilidad alguna de ARPEM NETWORKS S.L sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio, o recomendación por parte de ARPEM NETWORKS S.L, a no ser que se manifieste de manera expresa.
Igualmente, podrán ser tratados para mantenerte informado de nuestras novedades, siempre que no te hayas opuesto. Además, tus datos podrán ser comunicados a entidades socias de Rastreator, con la finalidad de proporcionarte el servicio de comparación o intermediación que hayas solicitado en cada momento. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, dirigiéndote por escrito a Rastreator al domicilio señalado o a datospersonales@rastreator.com. Para más información, visita nuestra Política de Privacidad.
Es bueno conocer los tipos de seguros de coche que ofrece el mercado para elegir el que más te interese. A la hora de calcular el precio de tu seguro debes tener en cuenta que el rango de coberturas varía bastante de unos a otros. En la actualidad los principales seguros de coche son: Terceros, Terceros Ampliado, Todo Riesgo y Todo Riesgo con Franquicia.
Actualmente con más de 30 compañías de seguros activas en España, calcular el mejor precio para el seguro de tu coche es fundamental. La oferta es muy amplia, las condiciones varían en función de cada aseguradora, y no sólo hay que mirar precio sino también qué coberturas se incluyen. Analizar las opciones puede ser una tarea compleja por lo que nunca está de más tener ayuda durante el proceso, y, de paso, ahorrar tiempo y dinero.
¿Necesitas comprar un seguro de carros? ¡Llegaste al lugar correcto! State Farm te cubre a ti y a tu familia con un excelente seguro de automóviles que también tiene gran valor. Obtén una cotización para seguro de automóviles en línea o localiza un agente de seguros de carros o un representante, en cualquier momento, de día o de noche. De una forma u otra, descubrirás lo competitivos que pueden ser los precios del seguro de automóviles del líder en la industria.
×