La protección contra lesiones personales (PIP, por sus siglas en inglés) paga los gastos médicos para usted y los pasajeros de su automóvil cuando se presenta un accidente automovilístico. También se le llama “seguro sin culpa” y se deriva del hecho de que cubre sus lesiones independientemente de quién sea el culpable del accidente. Más allá de los gastos hospitalarios, el PIP a veces cubrirá los salarios perdidos, los gastos de reemplazo del hogar y el cuidado de los niños, e incluso los costos del funeral.
Igualmente, podrán ser tratados para mantenerte informado de nuestras novedades, siempre que no te hayas opuesto. Además, tus datos podrán ser comunicados a entidades socias de Rastreator, con la finalidad de proporcionarte el servicio de comparación o intermediación que hayas solicitado en cada momento. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, dirigiéndote por escrito a Rastreator al domicilio señalado o a datospersonales@rastreator.com. Para más información, visita nuestra Política de Privacidad.
(*) Promoción válida en todo el país desde el 01/10/2019 hasta el 31/12/2019 para quienes contraten nuevos seguros de auto a través de la web. La bonificación se aplicará sobre la prima vigente al momento de la contratación del seguro y de las 5 renovaciones mensuales siguientes. No combinable con otras promociones. Ver Bases y Condiciones en: https://seguros.lacaja.com.ar/personas/bases-y-condiciones

Proyectos y Seguros tiene su domicilio social en C/ Badajoz, 35 Móstoles -28931 Madrid, está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 333, Folio 66, Inscripción 1ª, Hoja 64257/ CIF. A78097177; y en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones con clave de inscripción J0067 y concertado Seguro de Responsabilidad Civil, según Ley 26/2006 de 17 de Julio.
Para encontrar la mejor oferta en el seguro de coche, Internet es el lugar donde todos los conductores deben buscar. Ya no tienes que ir de una compañía de seguros a otra, y pasar horas, incluso días para encontrar un seguro de coche más barato. Llamar por teléfono a varios agentes de seguros para obtener una cotización telefónica también es cosa del pasado. Internet es el lugar donde puede llenar cotizaciones gratuitas de seguros de automóviles en línea y obtener las estimaciones de tarifas de seguro más rápidas.
La póliza de Responsabilidad Pública Personal lo protege como asegurado, en caso de existir responsabilidad legal, como resultado de un accidente de tránsito en el que este ocasione daños a otras personas o a la propiedad ajena (Ejemplo; postes de luz, verjas, entre otras propiedades). Esta póliza es efectiva por el termino de un año, luego del cual, se debe renovar para mantener la cubierta del seguro. 

Depois de preencher as informações, pronto: você recebe por e-mail e vê na tela do seu computador ou celular ofertas das seguradoras parceiras da Bidu, que você pode comparar preços, coberturas, serviços e tudo mais. A Bidu é parceira das 10 melhores Seguradoras de Seguros Auto do Brasil: Porto Seguro Auto, Azul Seguros, Bradesco Seguro Auto, Allianz Seguros, HDI Seguros, Tokio Marine, Sompo Seguros, SulAmérica e Ituran Seguros.
Seguros JCE valoran tenerle como uno de nuestros posibles clientes y agradecen su confianza y su patrocinio de nuestros productos y servicios. Seguros JCE respeta la privacidad de la información que nos comparten nuestros clientes y se compromete con éstos a mantener la confidencialidad y seguridad de la misma. JCE GROUP, INC no comparte ningún tipo de información de nuestros clientes o consumidores con personas no afiliadas, solo con aseguradoras según permitido por Ley.
Somos especialistas en el servicio de comparación de seguros de auto en línea. Nuestra misión es ayudarte a encontrar la póliza de auto que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu vehículo. Nuestro compromiso se basa en aportar trasparencia a los mercados, seleccionando las mejores ofertas para que puedas compararlas y así ayudarte en tu decisión de contratación.
Si tienes tickets, accidentes, un DUI o necesitas una SR-22, Freeway Insurance puede ayudarte. Ofrecemos seguro de auto barato para todo tipo de conductor, sin importar edad ni mal récord de manejo. También podemos ayudarte si te han rechazado en otras compañías de seguros o te quedaste sin seguro por un tiempo. Nuestros asesores te ayudarán a encontrar las mejores tarifas de seguro de auto aunque tengas problemas con tu historial, ¡no esperes más y solicita tu cotización para seguro de auto gratis!
×