La póliza de Responsabilidad Pública Personal lo protege como asegurado, en caso de existir responsabilidad legal, como resultado de un accidente de tránsito en el que este ocasione daños a otras personas o a la propiedad ajena (Ejemplo; postes de luz, verjas, entre otras propiedades). Esta póliza es efectiva por el termino de un año, luego del cual, se debe renovar para mantener la cubierta del seguro.
Es bueno conocer los tipos de seguros de coche que ofrece el mercado para elegir el que más te interese. A la hora de calcular el precio de tu seguro debes tener en cuenta que el rango de coberturas varía bastante de unos a otros. En la actualidad los principales seguros de coche son: Terceros, Terceros Ampliado, Todo Riesgo y Todo Riesgo con Franquicia.
Seguroauto.org ® é de propriedade da Eurodemand do Brasil S.A, registrada sob o CNPJ 17.467.253/0001-72, situada na Av. Brigadeiro Faria Lima, 201 (11º andar), Pinheiros, São Paulo. Este portal faz parte do grupo de sites de seguros e finanças de nossa empresa. Temos parcerias com as principais corretoras de seguro e seguradoras do Brasil. Preencha o nosso formulário para solicitar o seu seguro auto e receber o contato de um de nossos corretores em sua região. Nosso telefone para contato (11) 3230-0444.
La protección contra lesiones personales (PIP, por sus siglas en inglés) paga los gastos médicos para usted y los pasajeros de su automóvil cuando se presenta un accidente automovilístico. También se le llama “seguro sin culpa” y se deriva del hecho de que cubre sus lesiones independientemente de quién sea el culpable del accidente. Más allá de los gastos hospitalarios, el PIP a veces cubrirá los salarios perdidos, los gastos de reemplazo del hogar y el cuidado de los niños, e incluso los costos del funeral.
(1)La información que otorgo en virtud de la presente operación informática, implica la prestación del consentimiento expreso dispuesto por la ley 25.326. Conozco que podré ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos y acepto que la información que otorgo podrá ser utilizada para acciones de marketing en forma directa o a través de terceros. La información será archivada por Caja de Seguros S.A. con domicilio en Fitz Roy 957 Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Protección de Datos Personales
Depois de preencher as informações, pronto: você recebe por e-mail e vê na tela do seu computador ou celular ofertas das seguradoras parceiras da Bidu, que você pode comparar preços, coberturas, serviços e tudo mais. A Bidu é parceira das 10 melhores Seguradoras de Seguros Auto do Brasil: Porto Seguro Auto, Azul Seguros, Bradesco Seguro Auto, Allianz Seguros, HDI Seguros, Tokio Marine, Sompo Seguros, SulAmérica e Ituran Seguros.
Seguros JCE valoran tenerle como uno de nuestros posibles clientes y agradecen su confianza y su patrocinio de nuestros productos y servicios. Seguros JCE respeta la privacidad de la información que nos comparten nuestros clientes y se compromete con éstos a mantener la confidencialidad y seguridad de la misma. JCE GROUP, INC no comparte ningún tipo de información de nuestros clientes o consumidores con personas no afiliadas, solo con aseguradoras según permitido por Ley.

La mayoría de las compañías de seguros de automóviles poseen un sitio web que proporciona servicios de cotización a sus clientes. En función de los datos proporcionados por los clientes, la calculadora integrada estimará sus tarifas de seguro. Hay varias desventajas al ir directamente a un sitio de la compañía de seguros para obtener cotizaciones. La primera desventaja es que sólo obtendrá estimaciones de precios de esa empresa solamente. Para comparar las estimaciones de tarifas múltiples, tendrá que perder tiempo y llenar múltiples cotizaciones en los sitios web de diferentes compañías de seguros. La segunda desventaja es el formulario de cotización personalizado. Diferentes sucursales de seguros pueden mantener diferentes preguntas para contestar al acudir el recetario, y las gloriasde tasas pueden evolucionar significativamente.
Para encontrar la mejor oferta en el seguro de coche, Internet es el lugar donde todos los conductores deben buscar. Ya no tienes que ir de una compañía de seguros a otra, y pasar horas, incluso días para encontrar un seguro de coche más barato. Llamar por teléfono a varios agentes de seguros para obtener una cotización telefónica también es cosa del pasado. Internet es el lugar donde puede llenar cotizaciones gratuitas de seguros de automóviles en línea y obtener las estimaciones de tarifas de seguro más rápidas.
¿Dónde puedo consultar el valor comercial de mi auto? ¿Cuándo inicia la vigencia de la póliza de mi seguro? ¿Cuándo se considera pérdida total del auto? ¿Qué tengo que hacer si choco con otro auto? ¿Qué puedo hacer si se me poncha una llanta? ¿Qué puedo hacer si mi auto sufrió un daño accidental por una rama, derrumbe, huracán o ciclón? ¿Estoy cubierto si el granizo rompió el parabrisas de mi auto? ¿Qué puedo hacer si mi auto se quedó sin batería?
×