Coberturas de Robo: cubre los daños o la perdida del coche asegurado o partes de éste a consecuencia de una sustracción ilegítima. Se analizan las cantidades por las que indemniza cada póliza dependiendo de la antigüedad del vehículo, si el coche está cubierto en caso de hurto y si están incluidos en la cobertura los accesorios no declarados específicamente en la póliza.
En todo caso, es importante tener en cuenta que el precio no lo es todo a la hora de contratar un seguro de automovil, ya que en muchas ocasiones, las opciones de seguros más baratos logran la reducción del precio gracias a la reducción del nivel de coberturas de sus pólizas. Por eso, hemos elaborado en colaboración con un equipo de expertos con una larga trayectoria en el mercado, un sistema de valoración de pólizas, que refleja de manera clara y sencilla las principales diferencias entre las coberturas de las múltiples compañías.
State Farm (incluyendo State Farm Mutual Automobile Insurance Company y sus subsidiarias y afiliadas) no se hace responsable y no endosa ni aprueba, implícita ni explícitamente, el contenido de ningún sitio de terceros vinculado por hiperenlace con esta página. State Farm no tiene la facultad para modificar, actualizar ni controlar el contenido de los sitios de terceros vinculados por hiperenlace. El acceso a los sitios de terceros queda bajo el propio riesgo del usuario, se proporciona solo para propósitos informativos y no es una solicitación de compra ni venta de ninguno de los productos a los que pueda hacerse referencia en tales sitios de terceros.
×